TÉRMINOS DE SERVICIO

"CUENTA DE SEGA"

TÉRMINOS DE SERVICIO

 

IMPORTANTE - LEA ATENTAMENTE: estos servicios le son proporcionados por Sega Europe Limited, 27 Great West Road, Brentford, Middlesex, TW8 9BW y sus compañías afiliadas (“SEGA” o “Nosotros”). Los Servicios comprenden diversos productos y servicios (incluyendo, pero sin limitarse a, software de videojuegos, una cartera virtual (que se describe en la sección 7, más abajo), las comunidades y foros virtuales (donde se puede conocer, comunicarse y jugar con otros usuarios), software, actualizaciones, contenido descargable (al que nos referiremos como "DLC"), parches, contenido multimedia (como tráilers), ofertas de mercadotecnia y promocionales (como concursos y boletines), suscripciones y mucho más, todos los cuales se conocen como los "Servicios" y estarán disponibles para Usted si se abre una cuenta.

Los Servicios se le ofrecen en función a su conformidad con los términos y condiciones establecidos aquí (el "Acuerdo") y con todos los demás acuerdos, incluyendo los Acuerdos de Licencia de Usuario Final ("EULA", por su siglas en inglés) que deberán ser aplicados con respecto a cada producto que Usted adquiera, la política de privacidad de SEGA y los métodos, políticas y procedimientos operativos.

Los Servicios a los que tendrá acceso variarán según el dispositivo que esté utilizando, si se ha inscrito para abrir una cuenta con SEGA (“Cuenta”) y su lugar de residencia. Siempre que sea posible, indicaremos qué Servicios están disponibles en su país o si están traducidos a su idioma. Es posible que Usted pueda tener acceso a algunas características de los Servicios aun habiendo decidido no abrir una cuenta, como se explica en la sección 5, a continuación.


1. Abrir una Cuenta

 

1.1       Puede que se le pida que abra una Cuenta en distintas ocasiones como, incluyendo pero sin limitarse a:

  • antes, durante o tras la adquisición de cualesquiera de los Servicios, que podrían incluir pantallas de notificación durante el juego;
  • al visitar la página web o los foros de SEGA; o
  • por correo electrónico (siempre que usted sea un cliente de SEGA y nos haya proporcionado sus datos a nosotros o a cualquiera de nuestras empresas afiliadas, de acuerdo a la política de privacidad de SEGA, que podrá consultar si hace clic aquí - http://www.sega.com/Privacy/).

1.2       Usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa durante el proceso de registro y de actualizar dicha información para mantenerla exacta, actualizada y completa. SEGA se reserva el derecho de suspender o cancelar su Cuenta si cualquier información proporcionada durante el proceso de registro o posteriormente resulta ser inexacta, obsoleta o incompleta. Usted informará inmediatamente a SEGA de cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

1.3       Debe crear su Cuenta con una contraseña segura, que deberá ser diferente de cualquier contraseña que utilice para sus otros servicios en línea. El sistema podrá recordar su información de inicio de sesión en función de su navegador y de la configuración del cliente del juego y si Usted elige la opción de guardar estos ajustes, lo que significa que iniciará la sesión automáticamente en su cuenta para algunos o todos los Servicios que estén disponibles para usted. Puede restablecer su contraseña en cualquier momento haciendo clic en el botón "Forgotten Password" (contraseña olvidada) en la pantalla de inicio de sesión. La contraseña será enviada a la dirección de correo electrónico registrada en su Cuenta. Usted es responsable de proteger su contraseña.

1.4       Debe mantener su Cuenta protegida y mantener la confidencialidad de los detalles de la misma. Usted acepta que no revelará su contraseña a terceros y se hace responsable único de las actividades o acciones realizadas con su cuenta, haya autorizado o no Usted dichas actividades o acciones.

1.5       La información que nos proporcione durante el registro podrá ser utilizada por SEGA, sus compañías afiliadas y terceros responsables de la prestación de los Servicios y el funcionamiento de su Cuenta. En particular, podemos enviar mensajes electrónicos acerca de las funciones de los Servicios que usted ha comprado o que están disponibles para usted como resultado del registro y mantenimiento de su Cuenta, así como información acerca de los Servicios asociados, a la dirección de correo electrónico que registre (como las confirmaciones de compra). Su información será almacenada en conformidad con la política de privacidad de SEGA (véase la sección 21 para más detalles).

1.6       Usted podrá registrar múltiples Cuentas siempre que registre una dirección de correo electrónico diferente para cada una de ellas. No combinamos la información de una Cuenta con la información de otra, a menos que se sospeche que ha habido una violación de las prohibiciones generales de la sección 8 del presente Acuerdo, en cuyo caso todas las Cuentas que haya registrado podrán ser temporal o permanentemente desactivadas.


 

2. Registrar una cuenta mediante los Servicios de las Redes Sociales

 

2.1       Nosotros podemos permitirle registrar su Cuenta utilizando los servicios de terceros de ciertos medios o redes sociales ("SNS", por sus siglas en inglés), incluyendo, pero sin limitarse a, Facebook. Si Usted decide registrarse a través de un SNS, podremos extraer la información personal que ha proporcionado a aquel (como su nombre real, la dirección de correo electrónico y otra información que ponga a disposición del público a través de dicho SNS) de la cuenta que tiene con el SNS aplicable y utilizar esa información para crear su Cuenta. Le informaremos de cualquier información que pretendamos obtener antes de extraerla. También se le informará si es posible crear su Cuenta sin extraer ningún tipo de información personal en el momento de la inscripción. La información específica que extraeremos dependerá de la configuración de privacidad que Usted tenga con el SNS. Por el presente Acuerdo Usted nos permitirá acceder a su información personal y almacenarla.

2.2       Usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa al SNS y a actualizar dicha información para mantenerla precisa, actualizada y completa.


 

3. Creación de Cuentas y uso de los Servicios por parte de los niños

 

3.1       Es posible que, de acuerdo con las leyes locales de su respectiva jurisdicción, Usted deba tener una determinada edad para poder dar su conformidad a los términos incluidos en este Acuerdo; este es un requisito indispensable para registrar una Cuenta. Por ejemplo, los residentes en el Reino Unido deberán haber cumplido los dieciocho años para poder aceptar ciertos acuerdos jurídicamente vinculantes.

3.2       Si Usted no tuviera la edad necesaria, no podrá continuar registrando una Cuenta ni usar los Servicios, a menos que su padre, madre o tutor legal haya revisado y dado su conformidad acerca de estos términos. Las leyes locales también pueden especificar que los niños menores de cierta edad usen los Servicios bajo supervisión antes de que SEGA obtenga cualquier información de tipo personal. Al usarlos, Usted garantiza tener la edad suficiente como para utilizarlos sin necesitar supervisión. Si no tiene la edad necesaria, su padre, madre o tutor legal garantiza que supervisará y vigilará el uso que Usted haga de los Servicios en todo momento y se asegurarán de que no envía ni comparte ningún tipo de información personal sin su consentimiento previo.

3.3       Algunos de los Servicios no son apropiados para niños menores de cierta edad. Siempre que sea posible, SEGA ofrecerá indicaciones de la edad apropiada en función del contenido incluido en los Servicios. Si Usted ha declarado su edad durante el proceso de registro, SEGA hará todo lo posible para prevenir su acceso a las funciones de los Servicios inapropiadas para su edad. La calificación por edades solo tiene la función de orientar y SEGA no se hará responsable en el caso de que Usted considere que el material sea inapropiado para la clasificación por edades en cualquier circunstancia. Recuerde que no todas las funciones de los Servicios están calificadas y que algunas de ellas podrían contener lenguaje y material destinados a un público adulto.


 

4. Compra de Servicios en plataformas de terceros

 

4.1       Algunas de las funciones de nuestros Servicios están disponibles para su compra en plataformas de terceros, como Steamworks, PSN, Xbox, iTunes Store de Apple, Google Play y Amazon. SEGA no tiene control sobre cómo operan dichas plataformas (incluyendo la fijación de precios, el pago y las políticas de facturación aplicables a dichas compras). En el caso de que encuentre algún problema durante su compra, Usted deberá ponerse en contacto con el comerciante de estas compañías.

4.2       Si experimenta algún problema técnico relacionado con los Servicios, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SEGA customersupportuk@sega.co.uk


 

5. ¿Qué sucede si no se registra una Cuenta?

 

5.1       Algunas funciones de los Servicios proporcionados por SEGA estarán disponibles para Usted, incluso si decide no registrar una Cuenta, en cuyo caso SEGA almacenará información limitada y no identificable (incluyendo, pero sin limitarse a, la información de identificación del dispositivo, la dirección IP y la Steam ID que se codifican de modo que nosotros no podremos identificar su perfil público según esta información) con el propósito de permitirle utilizar los Servicios que Usted ha adquirido legítimamente. SEGA también podrá almacenar información limitada identificable (incluyendo, pero sin limitarse a, su nombre, dirección y fecha de nacimiento), que solo se utilizará a fin de aceptar acuerdos legales con Usted relacionados con su uso de los Servicios y/o garantizar que Usted tiene la edad apropiada para utilizar los Servicios.

5.2       Si Usted decide no registrar una cuenta, podrá utilizar cualquier producto que haya adquirido como parte de los Servicios (incluidos los videojuegos que haya comprado legítimamente), a menos que hayamos indicado expresamente que se requiere la creación de una Cuenta para continuar utilizando el producto en el momento de la compra. Siempre que sea posible, SEGA le notificará de las funciones de los Servicios que quedarán inhabilitadas como resultado de no registrar una cuenta (por ejemplo, las partidas con Cross-Play en varios dispositivos que Usted posea podrían no estar disponibles si se ha negado a registrar una cuenta).


 

6.         Cerrar su Cuenta

 

6.1       Podrá cerrar su Cuenta de SEGA definitivamente poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente: customersupportuk@sega.co.uk.

6.2       El incumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo y/o cualquier otro acuerdo aplicable (incluidos el EULA de cualquier producto), las normas, políticas o leyes aplicables puede resultar en la suspensión temporal o permanente de su Cuenta, así como de alguno o todos los Servicios y Usted podría no tener derecho a un reembolso por cualquier Servicio al que no tenga acceso como resultado de ello.

6.3       Podríamos cerrar su Cuenta si no se ha utilizado durante al menos 24 meses.

6.4       UNA VEZ CERRADA SU CUENTA, NO PODRÁ ACCEDER A ELLA NI UTILIZAR LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE LA MISMA. NO TENDREMOS OBLIGACIÓN DE PAGAR NINGÚN REEMBOLSO NI DEVOLVER LOS FONDOS O BIENES VIRTUALES NO UTILIZADOS A MENOS QUE ESTEMOS OBLIGADOS A ELLO POR LEY.


 

7. Cartera virtual

 

7.1       Algunas funciones/productos dentro de los Servicios pueden incluir la opción de comprar moneda virtual para el juego ("Moneda virtual"), así como objetos digitales para el mismo y otros servicios y bienes digitales (denominados conjuntamente como "Objetos virtuales"). Puede obtener Moneda virtual y Objetos virtuales a través de SEGA y/o terceros de la siguiente manera: (i) los puede obtener jugando a uno de los productos; (ii) comprarlos a través de SEGA a cambio de dinero real si Usted es mayor de edad en su país de residencia; (iii) los Objetos virtuales pueden comprarse con Moneda virtual en ciertas ocasiones; (iv) también se pueden comprar a terceros, como los operadores de plataformas comerciales a cambio de dinero real si Usted es un adulto legal en su país de residencia; (v) se pueden obtener mediante el intercambio de créditos u otros objetos virtuales en los sitios web de terceros, siempre que dicho intercambio sea permitido por el sitio web correspondiente y por SEGA; (vi) se pueden obtener a través de la interacción o participación con ciertos anuncios y servicios de terceros.

7.2       En caso de que decida comprar Moneda virtual u Objetos virtuales a través de SEGA o de sus afiliados, Usted aceptará la política de precios, pagos y facturación aplicables a tales precios y cargos, según lo notificado en el momento de la compra. Todos los cargos son no reembolsables e intransferibles, a no ser que se declare lo contrario expresamente en estos términos. Todas las tasas e impuestos aplicables, si los hay, son pagaderos en moneda local a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra. SEGA no tiene control sobre los sistemas de créditos u Objetos virtuales de terceros ni sobre si estos créditos u Objetos virtuales pueden cambiarse por Moneda virtual, por lo que este método de obtención de Moneda virtual podría no siempre estar disponible para Usted. Además, SEGA no tiene control sobre las políticas de precios, pagos y facturación aplicables a dichas compras a terceros.

7.3       Tanto los Objetos virtuales como la Moneda virtual son elementos digitales sin valor en efectivo. La Moneda virtual y los Objetos virtuales no podrán canjearse por dinero real, bienes u otros artículos de valor monetario a través de SEGA u otra compañía. Su derecho a utilizar cualquiera de los Objetos virtuales y la Moneda virtual que obtenga se limita a un derecho revocable, no exclusivo, no transferible y no sublicenciable de utilizar tales Objetos virtuales y Moneda virtual únicamente para su entretenimiento personal y su uso no comercial y para ningún otro propósito. A excepción de los derechos limitados que se describen en el presente documento, Usted no tiene ningún interés de propiedad o derecho o título sobre cualquiera de dichos Objetos virtuales o Moneda virtual, que seguirán siendo propiedad exclusiva de SEGA.

7.4       Salvo en los casos expresamente autorizados por SEGA, (i) las transferencias de Moneda virtual u Objetos virtuales están estrictamente prohibidos (incluidas aquellas entre diferentes productos); (ii) Usted no puede comprar ni vender la Moneda virtual o los Objetos virtuales a cambio de dinero ni intercambiar elementos a cambio de su valor; (iii) SEGA no reconocerá tales transferencias de Moneda virtual u Objetos virtuales ni la supuesta venta, regalo o intercambio en el "mundo real" de todo lo que aparece en los Servicios. Cualquier intento de hacer algo de lo anterior supondrá una violación de los términos de este Acuerdo y dará lugar a la terminación automática de sus derechos a usar la Moneda virtual o los Objetos virtuales y podría resultar en el cierre de su cuenta, una suspensión de por vida del producto y otros servicios de SEGA y/o posibles acciones legales.

7.5       USTED ACEPTA QUE TODAS LAS VENTAS DE OBJETOS VIRTUALES Y MONEDA VIRTUAL SON DEFINITIVAS. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES Y, SI SE PRODUJESEN, SERÍAN EXCLUSIVAMENTE A DISCRECIÓN DE SEGA.

7.6       Como se ha mencionado anteriormente, la existencia de una oferta especial de Objetos virtuales o Moneda virtual no supone un compromiso por parte de SEGA para mantener la disponibilidad de los Objetos virtuales o la Moneda virtual en el futuro. El alcance, la variedad y el tipo de Objetos virtuales y Moneda virtual que se pueden obtener podrían cambiar en cualquier momento. SEGA tiene el derecho absoluto para administrar, regular, controlar, modificar o eliminar dicha Moneda virtual u Objetos virtuales como lo considere oportuno y no tendrá ninguna responsabilidad hacia Usted ni hacia cualquier persona en su ejercicio de tal derecho.


8.        Su conducta al usar su Cuenta y los Servicios

 

8.1       Al utilizar su Cuenta y los Servicios (incluyendo, pero sin limitarse a, su participación en comunidades virtuales), debe comportarse decentemente, con respeto y consideración hacia SEGA y los otros usuarios (que pueden ser niños). Esto incluye el uso de cualquiera de las funciones para compartir contenido o de comunicación disponibles con los Servicios que le permiten compartir mensajes, comentarios, imágenes, fotografías, vídeos, objetos de juego, vídeos de los juegos y cualquier otra información.

8.2       Se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones prohibidas:

(a)    compartir, subir, publicar, enviar o transmitir cualquier material que Usted y/u otros usuarios puedan crear como parte de los Servicios (denominado "Contenido de Usuario") que: (i) infrinja, se apropie indebidamente de o viole la patente, el derecho de autor, las marcas de comercio, los secretos comerciales, los derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad de un tercero; (ii) viole o fomente cualquier conducta que infrinja cualquier ley o regulación aplicable o dé lugar a responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso, equívoco o engañoso; (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueva la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o daño contra cualquier persona o grupo; (vi) sea violento o amenazante o promueva la violencia o acciones que pongan en peligro a cualquier persona o entidad; o (vii) promueva actividades o sustancias ilegales o perjudiciales;

(b)   usar, mostrar o replicar cualquiera de los Servicios, o cualquier elemento individual dentro de los Servicios, el nombre de SEGA, cualquier marca comercial, logotipo u otra información propia de SEGA, o la distribución y el diseño de los Servicios, sin consentimiento expreso por escrito de SEGA.

(c)    acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de SEGA o los sistemas de suministro técnico de los proveedores de SEGA;

(d)   intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de SEGA o violar las medidas de seguridad o autenticación;

(e)    evitar, derivar, eliminar, desactivar, deteriorar, descodificar o eludir de cualquier forma una medida tecnológica implementada por SEGA o cualquiera de los proveedores de SEGA o de cualquier tercero (incluyendo otro usuario) para proteger los Servicios, la Cuenta o alguna otra cosa;

(f)    intentar acceder a o buscar cualquiera de los Servicios o descargar contenido de los Servicios a través de la utilización de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluyendo arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares) que no sea el software y/o agentes de búsqueda proporcionados por SEGA u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;

(g)   enviar cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo basura, spam, cartas en cadena u otra forma de solicitud;

(h)   utilizar etiquetas meta o cualquier otro texto oculto o metadatos utilizando una marca de comercio, un logotipo, una URL o un nombre de un producto de SEGA sin consentimiento expreso por escrito de SEGA;

(i)     utilizar los Servicios o funciones relacionadas de los Servicios para cualquier fin comercial o en beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por este Acuerdo;

(j)     falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias, o utilizar los Servicios de cualquier manera o sus funciones relacionadas y/o servicios para enviar información de la fuente de identificación alterada, engañosa o falsa;

(k)   interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, pero sin limitarse a, mandar un virus, sobrecargar, colapsar, mandar spam o correos masivos a los Servicios;

(l)     recoger o almacenar cualquier información de identificación personal de los Servicios o de funciones relacionadas y servicios de otros usuarios sin su permiso expreso;

(m)  suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad;

(n)   violar cualquier ley o regulación aplicable; o

(o)   alentar a o permitir a cualquier otra persona hacer cualquiera de lo anterior.

8.3                   Además de las prohibiciones generales anteriores, su uso de los Servicios se rige por normas específicas (en conjunto, "Reglas") mantenidas y ejecutadas exclusivamente por SEGA. Su cooperación en la comprensión y el cumplimiento de las Reglas es esencial para garantizar que todos los usuarios puedan disfrutar de su experiencia con los Servicios. De acuerdo con las Reglas, debe:

(a) respetar el derecho de los demás usuarios a disfrutar de los Servicios y usar los productos. Para tal fin:

(i) no comparta nada que sea difamatorio u ofensivo (incluyendo cualquier cosa racial, étnica, religiosa o sexualmente ofensiva);
(ii) no utilice ni promueva el odio, el comportamiento violento o las sustancias ilegales;
(iii) no actúe de manera perturbadora, amenazante o intimidatoria, ni suplante o aceche a nadie;
(iv) no haga trampas ni aproveche cualquier error informático en los Servicios para obtener una ventaja injusta;
(v) no comparta, comercie con o intente obtener detalles de inicio de sesión de un usuario de manera fraudulenta;
(vi) no utilice ni asocie su Cuenta a cualquier actividad comercial;
(vii) no actúe de ninguna manera que infrinja la privacidad o los derechos de propiedad intelectual;
(viii) no lleve a cabo, intente o amenace con llevar a cabo ninguna actividad que vaya en contra de este Acuerdo o de cualesquiera de las EULAS de los productos que haya descargado o de cualquier ley aplicable;

  • no hacer spam, colapsar o publicar doblemente, realizar solicitudes comerciales o insertar anuncios cuando establezca cualquier interacción con otros usuarios o cualquier empleado o agente de SEGA, incluidos los representantes de atención al cliente, ni alterar el desarrollo normal de diálogo de cualquier manera;
  • no suplante a ningún empleado o agente, incluyendo a los representantes del servicio de atención al cliente, de SEGA o de sus empresas afiliadas;
  • no publique o comunique la información real de ningún usuario (nombre, dirección, nombre de cuenta, etc.) a través de los Servicios o ningún otro espacio público relacionado (por ejemplo, foros, sitios web, etc.);
  • no ofrezca ni preste servicios a cambio de dinero real;
  • no intercambie ni transfiera —ya sea mediante los Servicios o de cualquier otra manera— Moneda virtual u Objetos virtuales disponibles en los Servicios a no ser que sea permitido al utilizar cualquiera de los productos dentro de los Servicios;
  • no organice ni forme parte de ningún grupo dentro de los Servicios que se basen en o adopten valores racistas, sexistas, antirreligiosos, antiétnicos, homófobos u otros valores discriminatorios;
  • no aproveche ningún error desconocido en las funciones de diseño ni cualquier otro error para acceder a contenidos que no estén de otra manera a disposición de los usuarios o para obtener una ventaja competitiva sobre otros usuarios o cualquier otro beneficio no intencionado; no comunique la existencia de tales errores o "fallos", ya sea directamente o por medio de la publicación pública, a otros usuarios. Debe informarnos de tales errores inmediatamente a través de customersupportuk@sega.co.uk;
  • no utilice ningún programa de terceros (como los "bots") con el fin de automatizar las funciones de juego, por ejemplo, jugar, interactuar, o conseguir Moneda virtual u Objetos virtuales dentro del producto; y
  • no haga trampas ni haga gala de cualquier conducta que conlleve una falta de respeto a otros usuarios o vaya en contra del "espíritu" de los Servicios.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos podría resultar en la suspensión temporal o permanente de su Cuenta, así como de cualquier otra Cuenta que creamos haya sido creada por Usted y del uso de los Servicios.

8.4       USTED PODRÍA NO TENER DERECHO A OBTENER UN REEMBOLSO POR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS (INCLUIDOS LOS OBJETOS VIRTUALES O MONEDA VIRTUAL QUE HAYA COMPRADO) QUE DEJEN DE ESTAR A SU DISPOSICIÓN COMO CONSECUENCIA DE UNA SUSPENSIÓN TEMPORAL O PERMANENTE.


 

9.         Correos electrónicos, mensajes, blogs y chats

 

9.1       SEGA podría poner a su disposición correo electrónico, servicios de mensajería, blogs o chats (denominados en su conjunto, "Software de comunicación") disponibles a través de los Servicios, ya sea directa o indirectamente a través de un tercer proveedor. SEGA no se hace responsable de las comunicaciones realizadas por Usted y otros usuarios del Software de comunicación. Usted reconoce y acepta que las comunicaciones por Usted efectuadas mediante el uso del Software de comunicación son públicas, no privadas y que no espera ningún tipo de privacidad en lo referente al uso que haga del Software de comunicación. Usted reconoce y acepta que otros pueden ver la información personal que Usted comunique a través del Software de comunicación y que tal información podría ser ampliamente distribuida. Le recomendamos encarecidamente que no revele información personal de ningún tipo en sus comunicaciones públicas a través del Software de comunicación, a menos que Usted desee que tal información pase a ser inmediatamente de dominio público.


 

10.       Derechos de cancelación: contenido digital

 

10.1     En cualquier compra de productos con contenido digital (como juegos, contenido adicional o suscripciones, Moneda virtual y Objetos virtuales), usted acepta que SEGA pone tales productos a su disposición para su descarga y utilización inmediatamente después de que Nosotros hayamos aceptado su pedido y que, una vez estén a su disposición y en la medida de lo permitido por la ley, Usted no tendrá derecho a cancelar su pedido ni a un "periodo de reflexión" y tampoco será reembolsado por pedidos de servicios digitales (como suscripciones o contenido para el juego).

10.2     Tenga en cuenta que si Usted compra o descarga un Servicio, incluyendo los de uso gratuito, este podría incluir opciones de compras integradas o de productos a fin de obtener servicios y/o productos complementarios. Usted acepta pagar todas las compras integradas en el Servicio y/o productos adquiridos.


 

11.       Las actualizaciones y cómo le pueden afectar

 

11.1     Usted acepta que podemos subir automáticamente las actualizaciones para estos Servicios cuando se conecta a internet a través de su dispositivo y/o cuando accede a su Cuenta para asegurarnos de que su dispositivo está funcionando correctamente en relación con el presente Acuerdo. Además, su dispositivo podrá descargar actualizaciones, si lo ha configurado para que lo haga de forma automática, o solicitar manualmente que su dispositivo descargue las actualizaciones. Usted acepta que estas actualizaciones pueden modificar la configuración de su dispositivo y cambiar o eliminar ciertas funciones de los Servicios. Si usted no actualiza su dispositivo, algunas o todas las funciones de los Servicios podrían quedar desactivadas hasta que se lleve a cabo la actualización.


 

12.       Mantenimiento de su Cuenta y Servicios

 

12.1     Podemos eliminar cualquiera de las funciones de los Servicios en cualquier momento y por cualquier duración y razón, incluyendo la investigación de cualquier incidente de seguridad y para llevar a cabo el mantenimiento y las actualizaciones del sistema.


 

13.       Proteger su Cuenta y nuestros Servicios

 

13.1     Si creemos que usted ha permitido que su Cuenta o su dispositivo sean utilizados de una manera que violen este Acuerdo o si creemos que su cuenta ha sido pirateada, podemos emprender cualquier acción que creamos razonable para proteger nuestros intereses y los de otros usuarios. En particular, podríamos:

(i) cambiar la contraseña de su Cuenta;
(ii) subir actualizaciones a su sistema o dispositivo a fin de interrumpir todo uso no autorizado;
(iii) detener o suspender las suscripciones asociadas a su Cuenta;
(iv) detener o suspender el acceso a la totalidad o a parte de los Servicios;
(v) desactivar su Cuenta de forma temporal o permanente; 
(vii) emprender, iniciar y/o participar en causas legales criminales, gubernamentales o privadas contra Usted.

13.2     Mientras su Cuenta esté desactivada, no podrá utilizar los Servicios que Usted haya pagado.

13.3     NO OFRECEREMOS NINGÚN REEMBOLSO POR SU MONEDA VIRTUAL U OBJETOS VIRTUALES NO UTILIZADOS NI POR EL PERIODO RESTANTE EN UNA SUSCRIPCIÓN NO FINALIZADA A MENOS QUE ESTEMOS OBLIGADOS A ELLO POR LEY.

13.4     Una falla o demora en la adopción de medidas en respuesta a cualquier violación no es una renuncia de cualesquiera de nuestros derechos o recursos y todavía podríamos tomar medidas en respuesta a cualquiera de las infracciones, o de cualquier otra violación, en una fecha posterior.


 

14.       Derechos de propiedad intelectual

 

14.1     De acuerdo a su conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo, SEGA le otorga una licencia y derechos limitados, no exclusivos, intransferibles y totalmente revocables para utilizar toda propiedad intelectual en los productos, la información y los materiales que forman parte de los Servicios (denominados conjuntamente como los "Materiales") exclusivamente para su uso personal y no comercial, únicamente en relación con los Servicios a los que se le ha concedido el acceso.

14.2     EN CONFORMIDAD CON LO AQUÍ ESTABLECIDO Y SIN INTENCIÓN DE LIMITAR LAS DISPOSICIONES O MEDIDAS DE PROTECCIÓN AQUÍ DESCRITAS, QUEDA EXPRESA Y EXPLÍCITAMENTE PROHIBIDO DUPLICAR, COPIAR O REPRODUCIR DE CUALQUIER OTRA FORMA LOS MATERIALES EN OTRO SERVIDOR U OTRA UBICACIÓN CON EL FIN DE REPRODUCIRLOS DE ALGUNA MANERA O DE DISTRIBUIRLOS DE ALGÚN MODO.

14.3     Usted no propiciará ni permitirá la venta u otro tipo de distribución o explotación comercial (como, por ejemplo, alquilar, licenciar, sublicenciar, arrendar, difundir, enviar, descargar, transmitir, ya sea como servicio de "pago-por-juego" o de otra manera) de los Servicios, incluyendo, pero sin limitarse a, su Cuenta sin el consentimiento previo y por escrito de un representante autorizado de SEGA. Esto incluye la distribución de contenido de usuario, excepto cuando se le permita hacerlo sin cargo (es decir, sobre una base estrictamente no comercial), a otros usuarios autorizados que hayan comprado cualquiera de los Servicios.

14.4     Todos los derechos no expresamente otorgados en este Acuerdo serán derechos reservados de SEGA y, si correspondiera, de sus licenciantes.


 

15.       Sin derecho de propiedad

 

15.1     Los Servicios están protegidos por las leyes de derechos de autor del Reino Unido, los tratados y convenciones internacionales de derechos de autor y otras leyes. Todos los derechos reservados. Los Servicios contienen ciertos materiales sujetos a licencia y SEGA y sus licenciantes podrán proteger sus derechos en caso de cualquier violación de este Acuerdo. A menos que se le autorice expresamente en este Acuerdo, todos los derechos, títulos e intereses de y para los Servicios y todos los derechos de autor, marcas comerciales y propiedades intelectuales asociados con ellos, o con cualquier copia posterior, incluyendo, pero sin limitarse a, parches, mejoras, copias, obras derivadas, títulos, código informático, ilustraciones, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, coletillas, lugares, conceptos, arte conceptual, imágenes, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, textos, métodos operativos, derechos morales, subprogramas incorporados a los Servicios y los Materiales, serán propiedad de SEGA o sus licenciantes ("PI de SEGA").

15.2     USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TIENE DERECHO DE PROPIEDAD NI NINGÚN OTRO INTERÉS EN LA PROPIEDAD DE LOS SERVICIOS. TAMBIÉN RECONOCE Y ACEPTA QUE TALES DERECHOS SON Y SERÁN SIEMPRE PROPIEDAD DE SEGA Y SUS LICENCIANTES Y SERVIRÁN PARA BENEFICIO DE ESTOS.

15.3     SEGA puede permitirle crear su contenido de audio, visual o audiovisual utilizando nuestros Servicios ("Contenido generado por el usuario"). Podemos permitirle sincronizar su Contenido generado por el usuario con la PI de SEGA.

15.4     SEGA reconoce y acepta que todo derecho, título e interés en el Contenido generado por el usuario (excluyendo cualquier PI de SEGA) le pertenecerá a Usted. En la medida requerida por SEGA con respecto al Contenido generado por el usuario, Usted le otorga automáticamente a SEGA de manera irrevocable, perpetua, libre de derechos de autor y sublicenciable el derecho y la licencia bajo todos los derechos de autor aplicables y todas las leyes de derechos de propiedad intelectual de reproducir, modificar, adaptar, ejecutar, mostrar, distribuir o explotar y/o disponer de cualquier otra manera el Contenido generado por el usuario (o cualquier parte del mismo) de la manera en que SEGA considere oportuno.

15.5     Por el presente Acuerdo, SEGA le otorga a Usted el derecho no exclusivo, no transferible, limitado y completamente revocable para usar la PI de SEGA con el Contenido generado por el usuario, sujeto siempre a los términos y condiciones de este Acuerdo y de cualquier otra política que SEGA publique de vez en cuando. El permiso a Usted otorgado para sincronizar el Contenido generado por el usuario con la PI de SEGA no incluye ningún derecho a (a) revender la PI de SEGA; (b) distribuir, ejecutar o exhibir públicamente cualquier PI de SEGA más allá de lo expresamente autorizado en el presente Acuerdo o en cualquier política publicada por SEGA; (c) modificar o realizar cualquier otro uso derivado de la PI de SEGA o de cualquier parte de la misma por cualquier otra razón. Usted reconoce y acepta que todo derecho, título e interés en la PI de SEGA en cualquier parte del mundo, tanto si están o no registrados como si son susceptibles de serlo y hasta el máximo permitido por el presente Acuerdo, y durante la duración completa de este y todas las extensiones y renovaciones del mismo, son en beneficio de SEGA y seguirán siendo propiedad nuestra o de las compañías de nuestro grupo.

15.6     Por el presente Acuerdo, Usted garantiza y se compromete a que todo Contenido generado por el usuario que Usted sincronice con la PI de SEGA no sea discriminatorio, racista, obsceno, calumnioso, ofensivo, ilegal, difamatorio, inapropiado, invasivo ni pueda afectar negativamente a la reputación o el prestigio de SEGA.

15.7     Por el presente Acuerdo, Usted declara y garantiza que todo Contenido generado por el usuario sincronizado con la PI de SEGA y el consiguiente uso y explotación de cualquiera de esos materiales por parte de Usted y/o de SEGA no infringirán ningún derecho de ninguna persona (corporativa u otra) que pudiera derivar en cualquier potencial responsabilidad para SEGA y que no serán utilizados para su explotación comercial por Usted (mediante servicios de pago-por-juego, de tiempo compartido o de otro modo) a menos que SEGA lo autorice expresamente.


 

16.       Ni se vende ni se transfiere

 

16.1     SEGA no reconoce la transferencia de los Servicios. Por lo tanto, Usted no podrá dar, comprar, vender, negociar, canjear, poner a la venta, intercambiar, licenciar, traspasar, asignar o ceder de ninguna otra manera sus derechos, responsabilidades u obligaciones establecidos en este Acuerdo, ya sea parcial o totalmente, sin el previo consentimiento escrito de SEGA. Cualquier intento de hacerlo quedará anulado y sin efecto.


 

17.       Indemnización

 

17.1     A petición de SEGA, Usted acepta defender, indemnizar y liberar a SEGA y a sus asociados de toda responsabilidad, reclamación, pérdida, coste o gasto, incluidos los gastos y honorarios de abogados, que puedan derivarse de (a) el uso que usted haga de los Servicios; (b) cualquier incumplimiento del Acuerdo por su parte; o (c) cualquier alegación que sostenga que cualquier contenido que usted haga disponible a través de los Servicios infringe o viola derechos de autor, marcas comerciales, secretos industriales, privacidad, u otro tipo de propiedad intelectual, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de un tercero. SEGA se reserva, a su propia costa, el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto relacionado con una indemnización por parte de Usted, en cuyo caso Usted cooperará con SEGA para establecer cualquier tipo de defensa disponible.


 

18.       Uso internacional

 

18.1     Si bien los Servicios pueden ser accesibles en todo el mundo, Nosotros no declaramos que sean adecuados o estén disponibles para su uso fuera de Europa (a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra y/o al dar de alta estos Servicios) y estará prohibido acceder a ellos desde territorios donde el contenido sea ilegal. Todo aquel que decida acceder a los Servicios desde otros lugares lo hará por propia iniciativa y será responsable de cumplir con las leyes locales en la medida en que estas sean aplicables. Cualquier oferta y/o información relacionada con los Servicios será nula allá donde estén prohibidos. Sin perjuicio de lo anterior, no se podrán exportar ni reexportar los Servicios (a) a ningún país sujeto a un embargo de los EE. UU. (ni a ningún ciudadano de, o residente en, cualquiera de esos países) ni (b) a personas que figuren en la Lista de Personas Especialmente Designadas del Departamento del Tesoro de los EE. UU. o en las listas de personas o entidades no autorizadas del Departamento de Comercio de los EE. UU. Al acceder y utilizar los Servicios, Usted declara y garantiza que no se encuentra en ninguno de esos países, no está controlado por ningún ciudadano de, o residente en, cualquiera de ellos ni en ninguna de las listas mencionadas.


 

19.      Finalización y durabilidad de los términos

 

19.1     El Acuerdo aquí establecido mantendrá plena vigencia hasta el momento en que alguna de las partes ponga fin al mismo. Usted es totalmente libre de cerrar o desactivar su Cuenta en cualquier momento, si se produce de la forma establecida, y cesar el uso de los Servicios (o cualquier función de los mismos), de acuerdo con los términos de este Acuerdo. Sin perjuicio de ningún otro derecho de SEGA, este Acuerdo quedará anulado automáticamente si Usted no cumple con sus términos y condiciones. En estas circunstancias, los acuerdos de licencia de usuario final (que proporcionan su licencia para utilizar este tipo de productos), para todos los productos adquiridos como parte de los Servicios terminarán también. Una vez anulado, Usted deberá destruir todas las copias del Producto. Las disposiciones de las secciones 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22 y 23 sobrevivirán a la cancelación de este Acuerdo.

19.2     USTED ACEPTA Y RECONOCE NO TENER DERECHO A REEMBOLSO POR NINGUNA SUMA QUE HAYA SIDO PAGADA A SEGA ANTES DE CUALQUIER RESCISIÓN.


 

20.       Medidas cautelares

 

20.1     En caso de que no se cumplieran específicamente los términos incluidos en este Acuerdo, SEGA se vería dañada de forma irreparable, por lo cual Usted reconoce el derecho de SEGA, sin necesidad de fianza, otra garantía o prueba de daños, a adoptar las medidas necesarias cuando sea preciso, incluidas medidas cautelares u otras compensaciones equitativas, además de otros recursos disponibles en virtud de la ley aplicable.


 

21.       Protección de datos

 

21.1     USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SEGA PUEDE RECOGER DATOS DERIVADOS DE SU JUEGO Y/O UTILIZACIÓN DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS. POR EJEMPLO, SEGA PODRÍA RECOGER O PROCESAR INFORMACIÓN SOBRE SU DISPOSITIVO, INCLUYENDO, DONDE SEA POSIBLE, SU DIRECCIÓN IP, IFDA, IDFE, ANDROID ID, STEAM ID Y/O SU SISTEMA OPERATIVO. ESTOS DATOS TIENEN UN FIN ESTADÍSTICO SOBRE LAS ACCIONES Y LOS MODELOS DE NAVEGACIÓN Y LOS DISPOSITIVOS DE NUESTROS USUARIOS, SIN IDENTIFICAR POR ELLO A NINGÚN INDIVIDUO. LA RECOLECCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LOS DATOS MENCIONADOS MÁS ARRIBA Y DEL JUEGO TIENEN EL ÚNICO PROPÓSITO DE FACILITAR LA FUNCIONALIDAD DE LOS SERVICIOS, AYUDAR A SEGA A EVALUAR POSIBLES MEJORAS PARA SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS, Y CON FINES DE GESTIÓN DIGITAL.

21.2     SEGA TAMBIÉN PUEDE RECOPILAR INFORMACIÓN PERSONAL DE USTED CUANDO REGISTRA UNA CUENTA Y/O CUANDO USTED UTILIZA UN SNS PARA REGISTRAR SU CUENTA, EN CUYO CASO EXTRAEREMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE HAYA PROPORCIONADO AL SNS DE LA CUENTA QUE TIENE CON EL SNS EN CUESTIÓN Y UTILIZAREMOS ESA INFORMACIÓN PARA CREAR SU CUENTA. LA INFORMACIÓN ESPECÍFICA QUE EXTRAEMOS PUEDE DEPENDER DE LA CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD QUE USTED TENGA CON EL SNS. USTED CONSIENTE NUESTRO ACCESO Y RECOGIDA DE DICHA INFORMACIÓN PERSONAL SOBRE USTED.

21.3     MIENTRAS UTILIZA SU CUENTA Y LOS SERVICIOS, SEGA, OTROS USUARIOS Y TERCEROS PUEDEN RECOPILAR, USAR Y COMPARTIR CON OTROS INFORMACIÓN REFERIDA A USTED. EN PARTICULAR:

(I) AL PARTICIPAR EN JUEGOS MULTIJUGADOR, SU INFORMACIÓN ES COMPARTIDA CON SEGA Y OTROS USUARIOS. ESTA INFORMACIÓN PUEDE INCLUIR SU ID EN LÍNEA DE SEGA, SU NOMBRE DE USUARIO (SI DECIDE MOSTRARLO), IMÁGENES Y VIDEOS DE SU JUEGO, QUE PUEDEN CONTENER TEXTO O CHARLA DE VOZ. PODEMOS GRABAR Y PUBLICAR O RETRANSMITIR SU PARTIDA, OFRECIENDO ESTA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS Y LOS SERVICIOS DE TERCEROS Y/O PRODUCTOS (INCLUYENDO LAS REDES SOCIALES).

(II) NOS RESERVAMOS EL DERECHO A MONITORIZAR Y REGISTRAR (O CONTRATAR A UN TERCERO PARA MONITORIZAR Y REGISTRAR) PARTE DE O TODA SU ACTIVIDAD Y PARA ELIMINAR CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO QUE COMPARTA, SIN PREVIO AVISO A USTED. ESTO PUEDE INCLUIR INFORMACIÓN COMO EL CONTENIDO DE SU VOZ Y TEXTO DE COMUNICACIONES, VÍDEO DE SU JUEGO, LA HORA Y LUGAR DE SUS ACTIVIDADES, Y SU NOMBRE, SU ID EN LÍNEA DE SEGA, DIRECCIÓN IP, IFDA, IDFE, ID DE ANDROID Y SU ID DE STEAM. TAMBIÉN PODEMOS RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE SU ACTIVIDAD DURANTE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS. TODA LA INFORMACIÓN RECOPILADA DE ESTA MANERA, PODRÁ SER UTILIZADA POR NOSOTROS O POR NUESTRAS EMPRESAS AFILIADAS PARA HACER CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, PARA CUMPLIR CON LA LEY, PARA PROTEGER NUESTROS DERECHOS Y LOS DE NUESTROS LICENCIANTES Y USUARIOS Y PARA PROTEGER LA SEGURIDAD PERSONAL DE NUESTROS EMPLEADOS Y USUARIOS. ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER TRANSMITIDA A LA POLICÍA U OTRAS AUTORIDADES COMPETENTES. TENGA EN CUENTA QUE NO PODEMOS SEGUIR TODA SU ACTIVIDAD Y NO NOS COMPROMETEMOS A HACERLO.

21.4     LA RECOPILACIÓN, USO Y DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL RELACIONADA CON USTED SE EXPLICA EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SEGA, DISPONIBLE EN WWW.SEGA.COM/PRIVACY. ESTA POLÍTICA Y SUS ACTUALIZACIONES PODRÁN NOTIFICARSE DESDE CIERTOS JUEGOS QUE HAYA COMPRADO. AL REGISTRAR Y UTILIZAR SU CUENTA Y ESTOS SERVICIOS, USTED ACEPTA LA RECOPILACIÓN, USO Y DISTRIBUCIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL COMO SE EXPLICA EN ESTA POLÍTICA Y ACEPTA CUALQUIER REVISIÓN QUE SE LE COMUNIQUE O PUBLIQUE EN NUESTRO SITIO WEB.

Si tiene preguntas, comentarios o peticiones relacionadas con los datos que recogemos, envíenoslas a SEGA Europe Limited, Customer Service Department, 27 Great West Road, Brentford, Middlesex, TW8 9BW, Reino Unido, o al correo electrónico customersupportuk@sega.co.uk.


 

22.       Límites de nuestra responsabilidad y sus derechos

 

22.1     EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE UTILIZAR LOS SERVICIOS POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE TODO RIESGO DERIVADO DE LA CALIDAD SATISFACTORIA, EL RENDIMIENTO, LA PRECISIÓN Y EL ESFUERZO ES IGUALMENTE SUYO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, LOS SERVICIOS SE LE PROPORCIONAN A USTED "TAL CUAL" Y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD" CON TODOS LOS FALLOS QUE PUEDAN CONTENER Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y SEGA RENUNCIA, POR EL PRESENTE ACUERDO, A LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RESPECTO A LOS SERVICIOS (Y LOS PRODUCTOS DE ESTOS SERVICIOS), YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE EXACTITUD, DE DISFRUTE NORMAL Y DE RESPETO A LOS DERECHOS DE TERCEROS. SIN PERJUICIO DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES, NOSOTROS NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA DE QUE (A) LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS, (B) LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS Y LIBRES DE ERRORES; (C) LOS PRODUCTOS SERÁN INTEROPERABLES O COMPATIBLES CON SU DISPOSITIVO, NI DE QUE (D) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER AL USAR LOS SERVICIOS SERÁN EFECTIVOS, EXACTOS O FIABLES. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO DE CARÁCTER ESCRITO U ORAL POR PARTE DE SEGA O SUS REPRESENTATES AUTORIZADOS SERÁN CONSIDERADOS COMO UNA GARANTÍA.

22.2     EN ALGÚN MOMENTO, ALGUNAS FUNCIONES DE LOS SERVICIOS PODRÍAN QUEDAR OBSOLETAS Y SEGA NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR O MANTENER OPERATIVAS SUSODICHAS FUNCIONES. LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN SON APLICABLES A CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR CUALQUIER FALLO EN EL FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSFERENCIA, VIRUS INFORMÁTICO, FALLO EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN, O BIEN POR EL ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DE LOS SERVICIOS, YA SEA POR VIOLACIÓN DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO DELICTUAL, NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. EL USO DE LOS SERVICIOS, ASÍ COMO LA DESCARGA O ADQUISICIÓN POR OTROS MEDIOS DE CUALQUIER OTRO TIPO DE MATERIAL Y CONTENIDO DE USUARIO A TRAVÉS DE, O ASOCIADOS CON, LOS SERVICIOS CORREN POR SU CUENTA Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR SU DISPOSITIVO O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE DERIVE DE TALES ACCIONES.

22.3     SEGA NO REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN ACERCA DE SI ES ADECUADA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SERVICIOS. LA INFORMACIÓN Y/O GRÁFICOS ASOCIADOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PODRÍAN CONTENER INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE PODRÍAN PRODUCIRSE INTERRUPCIONES TEMPORALES DEL PRODUCTO. DEL MISMO MODO, ENTIENDE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO TENEMOS CONTROL SOBRE LAS REDES QUE SON PROPIEDAD DE TERCEROS A LAS QUE USTED PODRÍA ACCEDER DURANTE SU USO DE LOS SERVICIOS Y, POR LO TANTO, TODO RETRASO O INTERRUPCIÓN DE LAS TRANSMISIONES DE OTRAS REDES ESTÁN FUERA DEL CONTROL DE SEGA.

22.4     USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE DISPUTA CON SEGA ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS. LA RESPONSABILIDAD DE SEGA HACIA USTED NO EXCEDERÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA SUMA POR USTED PAGADA A SEGA O A SUS ASOCIADOS Y/O SUS REPRESENTANTES POR LA FUNCIÓN APLICABLE DE LOS SERVICIOS QUE HAYA OCASIONADO TAL RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO, NI SEGA NI SUS ASOCIADOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE NINGÚN TERCERO DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, PUNITIVO, ACCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO, NI DE CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, LOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, HAYAMOS SIDO O NO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE TALES DAÑOS SE PRODUZCAN Y SIGUIENDO CUALQUIER PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD DERIVADO DE, O EN RELACIÓN CON, EL USO DE LOS SERVICIOS, INCLUIDOS LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, LA PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, AVERÍA O MAL FUNCIONAMIENTO DE SU DISPOSITIVO Y, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, LOS DAÑOS CAUSADOS POR LESIONES PERSONALES, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SEGA HAYA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS.

22.5     COMO ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O ACCIDENTALES, EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SEGA Y DE SUS AFILIADOS SE APLICARÁ SEGÚN LOS LÍMITES ESTABLECIDOS POR LA LEY.


 

23.        Misceláneo

 

23.1     Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre SEGA y Usted en lo referente a los Servicios y reemplaza a cualquier acuerdo, declaración, garantía o entendimientos anteriores entre SEGA y Usted (ya fueran llevados a cabo de manera negligente o inocente, pero excluyendo a cualquier otro que haya sido realizado de forma fraudulenta), concernientes al mismo asunto. Cada producto puede tener también su propio EULA. En caso de conflicto entre el EULA y el presente Acuerdo, se aplicarán los términos del EULA. SEGA se reserva el derecho de alterar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, de cualquier modo, sin cualquier responsabilidad para SEGA y a total discreción de SEGA.

23.2     Si se determina que alguna parte de este Acuerdo no es válida, o no es ejecutable, conforme a la legislación aplicable, incluyendo pero sin limitarse a, las exclusiones de garantías y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la cláusula no válida o no aplicable se reemplazará por la cláusula válida y aplicable que más se acerque a la intención de la cláusula original y el resto del Acuerdo continuará en vigor. La falta de ejercicio o aplicación por nuestra parte de cualquier cláusula del Acuerdo o derechos relacionados no constituye una exención a esa cláusula.

23.3     SEGA podría transferir este Acuerdo en cualquier momento, parcialmente o en su totalidad. No obstante, Usted no podrá ceder, transferir o sublicenciar ninguna de sus obligaciones o derechos del presente Acuerdo sin la autorización expresa y por escrito por parte de SEGA.

23.4     La ejecución del Acuerdo por parte de SEGA está sujeta a las leyes y procedimientos legales actuales y nada contenido en este Acuerdo constituye una derogación del derecho de SEGA a obrar de acuerdo con los requisitos, solicitudes o imposiciones legales, del gobierno o judiciales, relacionados con el uso que usted haga de los Servicios o la información proporcionada o recopilada por SEGA en relación a dicho uso. Además de cualquier dispensa proporcionada por la ley aplicable, Nosotros quedamos exentos de responsabilidad por la no entrega o el retraso en la entrega de los Servicios que pueda producirse a causa de cualquier acontecimiento que escape a nuestro razonable control, sea o no previsible por cualquiera de las partes, incluyendo pero sin limitarse a, disputas laborales, guerra, terrorismo, incendio, ataque por denegación del servicio, interrupciones del servicio a internet, accidente, condiciones climatológicas adversas, incapacidad para asegurar el transporte, actas o regulaciones gubernamentales y otras causas o sucesos que escapen a nuestro razonable control, sean o no similares a los enumerados anteriormente.

23.5     Nada de lo dispuesto en este Acuerdo otorga o pretende otorgar ningún derecho o condición beneficiosa para que terceras partes puedan aplicar ningún término de este Acuerdo, y las disposiciones de los Contratos (Derechos de las terceras partes) del Acta de 1999 (ya sean enmendadas o modificadas de vez en cuando) están expresamente excluidas.

23.6     Las partes acuerdan que toda correspondencia relativa a este Acuerdo se escribirá en el idioma inglés.

23.7     Este Acuerdo se rige por las leyes de Inglaterra y Gales y Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

Para contactar con SEGA puede utilizar la siguiente dirección:

 

Sega Europe Limited

Customer Service Department

27 Great West Road

Brentford

Middlesex

TW8 9BW

Correo electrónico: customersupportuk@sega.co.uk

 

31 de octubre de 2014

Subscribe to me on YouTube