¡Sube al cielo y experimenta velocidades ultrarrápidas en los aviones a reacción más rápidos del mundo!

After Burner, el clásico juego de arcade, ha regresado para una nueva generación de jugadores. After Burner Climax™ tiene una acción rápida y frenética que te pondrá en la cabina de mando del avión de caza más rápido del mundo. Esquiva aviones, cohetes y balas mientras intentas apuntar a numerosos aviones enemigos que aparecen en pantalla. Construido para todos los niveles de destreza, cada uno podrá subir al cielo y volar a toda velocidad por una historia llena de ramificaciones en 20 etapas distintas. Con tu experiencia y habilidad, desbloquea los logros a medida que avanzas para ganar un premio de Avatar exclusivo.

Características

Elige tu avión
Selecciona tu avión, desde el F-14D Super Tomcat, por Northrop Grumman, al F-15E Strike Eagle y F/A-18E Super Hornet por Boeing. Personaliza tu avión con una selección de 4 pinturas diferentes: pintura estándar, camuflaje, pintura especial y poca visibilidad.

Más de 20 etapas
Juega cada una de las etapas a una velocidad ultrarrápida, gracias a tu avión de caza personalizado.

Historia ramificada
Mantén la cabeza bajo presión dentro de un tiempo limitado para tomar decisiones llenas de adrenalina y experimenta caminos diferentes a lo largo del juego, basados en elecciones personales y el éxito o fracaso de misiones especiales.

4 modos de juego
Forja tu destreza en el modo de Entrenamiento y luego echa a volar en el modo Arcade. Juega al Ataque de puntuación para ver en qué posición te encuentras en los marcadores en línea. 

Modo EX OPCIÓN
Disfruta del excitante vuelo en una condición superior completamente abrumadora y derribar a varios enemigos al mismo tiempo. 

Modo Clímax
Cuando el medidor de clímax esté lleno, el tiempo se ralentizará y el cursor de apuntado bloqueado se agrandará. ¡Ésta es tu oportunidad para bloquear el apuntado sobre enemigos en masa y derribarlos todos a una!

Armas
Empréndela a tiros con enemigos cercanos con la pistola con acceso a munición ilimitada. Dispara misiles previamente bloqueados sobre un avión enemigo.

Premios
Tendrás que poner a prueba tu destreza para desbloquear Premios de Avatar exclusivos que estarán disponibles para el jugador experto.

Fecha de publicación
Ya a la venta