Otro gran día en los Marines

Tus amigos y tú contra los asesinos más fieros de la galaxia. 
 

¡Atención, soldado! Bienvenido a Aliens™: Colonial Marines. Creado por Gearbox, desarrolladores de los aclamados Borderlands y Brothers In Arms, este juego de disparos en primera persona transcurre en el espeluznante, claustrofóbico y terrorífico ambiente característico de las películas de Aliens. Tus amigos y tú os pondréis en la piel de los militares más duros de la galaxia, los Marines Coloniales de los EE. UU. De vosotros depende sobrevivir y exterminar la plaga de Xenos.

Características:

Alístate en el Cuerpo de Marines.
Disfruta de una auténtica secuela de la clásica Aliens de James Cameron y equípate con verdaderas armas de los Marines, como rifles de pulsos, sensores de movimiento y lanzallamas.

La experiencia Aliens más auténtica.
Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadley’s Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento.

Modo cooperativo con incorporación inmediata.
Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.

Aumentos y mejoras.
Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.

REQUISITOS MÍNIMOS DE SISTEMA: Sistema Operativo: Windows XP SP3. Procesador: 2 GHz Intel Dual Core Processor. RAM: 2GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista). HD: 20GB de espacio libre en disco duro. Unidad óptica: DVD. Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible. Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 mínimos).

ESPECIFICACIONES DE SISTEMA RECOMENDADAS: Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7. Procesador: 2.3 GHz Intel Quad Core Processor. RAM: 2GB RAM. HD: 20GB de espacio libre en disco duro. Unidad óptica: DVD. Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible. Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 850 (512 mínimos). 

INFORMACIÓN ADICIONAL: La instalación inicial requiere de conexión a internet para la autentificación a través de Steam; el software de instalación requerido (incluido con el juego) incluye Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C Redistributable 2005, Visual C Redistribuible 2008, Visual C Redistribuible 2010, y Drivers AMD CPU (Solo en XP/ AMD)

 
 
Release Date
Ya a la venta