Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños.

Hatsune Miku: Project Mirai DX es un juego de ritmo en 3D protagonizado por la cantante virtual más famosa del mundo, Hatsune Miku. Project Mirai DX cuenta con 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans y con diferentes estilos de juego que cualquier persona podrá disfrutar, independientemente de su edad o su nivel de habilidad. ¡Participa del fenómeno Miku y exprésate con creativas herramientas, compartiendo tus maravillosas creaciones y disfrutando de la mejor música de la diva digital más querida de todo el mundo!

Funciones principales

Una nueva imagen supercuca - En colaboración con Good Smile, el popular fabricante de figuras, Hatsune Miku: Project Mirai DX te trae a Miku y sus amigos con su bonita imagen Nendoroid.

Con GUMI - Megpoid GUMI, desarrollada por INTERNET Co., aparece como invitada en Hatsune Miku: Project Mirai DX. ¡Por primera vez en Occidente, los jugadores podrán disfrutar, entre otras muchas, de las canciones en colaboración Happy Synthesizer y Matryoshka!

Más formas de jugar - Ya seas un novato en este tipo de juegos o un veterano, Hatsune Miku: Project Mirai DX es ideal para ti. En el Juego de ritmo podrás elegir entre "Tap Mode" (modo táctil) y "Button Mode" (modo botones); ambos te ofrecen distintos niveles de dificultad y una gran variedad de opciones de personalización. Los jugadores pueden cambiar la dificultad con los objetos de desafío y apoyo y ajustar así los indicadores de tiempo, los iconos de objetivo y ¡hasta cambiar las voces en varias canciones! ¿Cómo te gusta jugar a ti?

Creatividad y comunidad - Hatsune Miku: Project Mirai DX hace que la experiencia de juego de Miku esté a otro nivel con sus nuevos modos creativos. Mira tus vídeos favoritos y añade tu propio comentario en el Mirai Theatre (Teatro Mirai), crea tu propio baile en el Dance Studio (Estudio de baile) o compón tus propias canciones únicas. Usa tus creaciones para personalizar tu Carta de perfil y compartirlas con la comunidad mediante StreetPass. Mantente al día con las últimas actualizaciones de tu carta de perfil mediante SpotPass.

Comparte tu mundo con Miku - Miku ha compartido su mundo contigo, ahora te toca a ti. Usa la Cámara de Nintendo 3DS y las 38 cartas RA únicas para compartir tu mundo con Miku en espectacular 3D.

Siente tu voz - Elige a tu personaje favorito y comienza a ganarte su amistad. Puedes decorar su habitación, vestirlo con distintos trajes, darle regalos y ¡hasta llevártelo de vacaciones! Con el micrófono podrás incluso hablar con tu personaje, afianzando aún más vuestra amistad.

¡Puyo Puyo ha vuelto! – El clásico juego de puzles de culto vuelve como un modo de juego extra en Hatsune Miku: Project Mirai DX. Enfréntate a la CPU o a un amigo mediante la comunicación inalámbrica local en el juego original de puzles de colores. 


Downlaod AR tarjetas aquí!

Release Date
Ya a la venta