Kingdom Conquest II es el juego de estrategia gratuito para conquistadores

Son tiempos de guerra y de caos. Empieza desde cero y termina con un reino. Kingdom Conquest II, de Sega, es el juego de estrategia gratuito para conquistadores.

¡Imponte sobre jugadores reales online! Únete a los fuertes y aplasta a los débiles hasta obtener la victoria final. Tú decides quién se unirá a tu causa y quién se someterá a tu voluntad. Kingdom Conquest II combina los mejores elementos de las cartas de combate, la estrategia en tiempo real, los MMORPG y los combates en mazmorras 3D para ofrecer un innovador juego de guerra y fantasía, masivo y muy adictivo.

Características

Gratis

Imponte Online - Conspira, planea y ataca junto a tus aliados para conquistar las Nueve Torres de Magna. Construye una hermosa fortaleza en 3D para crear un poderoso ejército a partir de cientos de cartas de monstruos.

Sobrevive a Los Combates Cooperativos en Mazmorras Para 4 Jugadores - Destruye a oleadas de criaturas fantásticas oscuras y jefes monstruosos en tiempo real. ¡Obtendrás objetos raros y cartas de monstruos!

Álzate y Dirige a un Ejército Fantástico - Recoge y combina cientos de cartas de monstruos y úsalas de forma estratégica en combates masivos basados en turnos.

Domina Nuevos Personajes y Habilidades - Nuevos avatares: Espadachín, Guerrero, Mago, Monje y Ninja. Nuevas cartas de monstruos que se unirán a tus filas y nuevos comandantes que intensificarán tus tácticas de combate.

¡Recuerda!
Kingdom Conquest II es un juego completamente gratuito, aunque incluye ciertos elementos que se pueden comprar con dinero real. Si no deseas utilizar esta función, desactiva las compras In-App en los ajustes de tu dispositivo.

Nota: para jugar se necesita una conexión de red.

Fecha de publicación
Ya a la venta