La ostentación, el glamour y la desenfrenada decadencia de los años 80 vuelven con Yakuza 0.

Como precuela a la larga serie que transcurre en el inframundo criminal de Japón, este título presenta al protagonista principal, Kazuma Kiryu, y al personaje regular de la serie, Goro Majima, mientras luchan a lo bestia en Tokio y Osaka para ascender en la jerarquía de la yakuza. Además, los jugadores podrán interaccionar con todos los vicios que ofrecía Japón en el año 1988: desde las discotecas y clubes nocturnos hasta las clásicas máquinas recreativas de SEGA, hay montones de distracciones en este mundo repleto de luces de neón.

Yakuza 0 es en esencia un juego clásico de peleas en 3D donde los personajes recorren las calles de Tokio y Osaka y donde se darán encuentro con todo tipo de matones, gánsteres y rufianes con los que pelear. El atractivo sistema de combates de Yakuza 0 permite a los jugadores cambiar entre 3 estilos de lucha de forma instantánea y ofrece fluidos combates, fáciles de aprender, y que son un verdadero deleite cuando se dominan. Lleva el combate a otro nivel usando objetos del entorno, como bicicletas, señales de tráfico y puertas de vehículos para realizar combos capaces de partir huesos y propinar salvajes palizas.

UN DRAMA CRIMINAL DE GRAN DUREZA

La historia gira en torno a Kazuma Kiryu, un joven miembro de la yakuza que se mete en problemas cuando sale mal el cobro de una sencilla deuda y la persona a la que persigue es asesinada. En cambio, Goro Majima vive una vida "normal" y es propietario de un club de cabaret, pero hace todo lo que puede para volver a unirse a la yakuza. Lo que eso implica no es fácil...

LUCHA A LO BESTIA

Kiryu y Majima pueden cambiar entre 3 brutales estilos de combate cuerpo a cuerpo sobre la marcha para dar las palizas más fluidas jamás vistas en un juego de Yakuza. ¡Usa los movimientos Heat Actions para realizar especiales y violentos ataques o coger objetos especiales que arrojar contra el enemigo!

DOS VIBRANTES CIUDADES COBRAN VIDA

Kiryu y Majima interaccionarán con los extravagantes residentes de Tokio y Osaka en algunas de las historias más estrambóticas, cómicas y conmovedoras del barrio rojo. Desde ayudar a una amiga dominatriz sadomasoquista a aprender a hacer su profesión, hasta conseguir que un artista callejero llegue al baño a tiempo... Más de 100 increíbles historias por descubrir.

EL MEJOR OCIO DEL JAPÓN DE LOS AÑOS 80

Una de las principales características que ofrece la serie Yakuza es la posibilidad de relajarse con las diferentes actividades lúdicas de Japón, y Yakuza 0 tiene más que nunca. ¡Los jugadores pueden ir a clubes de alterne, en busca de compañía femenina, discotecas y carreras de coches miniaturas con los que calmar los nervios, pasarse por las salas recreativas CLUB SEGA para disfrutar de clásicos videojuegos de los 80 y mucho, mucho más!

Release Date
Ya a la venta