Si creías que los zombis eran malos... espera a ver a los Yakuza

Abril de 2011, Kamurocho, Tokio: un barrio que nunca duerme, ni aunque lo ataquen los zombis.

Los no muertos se multiplican y llenan las calles del barrio rojo de Tokio. La zona se ha puesto rápidamente en cuarentena, pero ya se ha convertido en un barrio plagado de terror, pánico y devastación. Los supervivientes tratan de huir de la ciudad, pero cuatro hombres dan la cara para proteger a sus seres más queridos. Si pensabas que los zombis eran malos, es hora de que conozcas a los Yakuza.

Mientras corren por las calles asoladas y contemplan la magnitud de la destrucción, los demás habitantes de la ciudad los ven como su última esperanza y suspiran aliviados al observarlos eliminar a hordas de zombis a base de patadas, tiros y palizas.

Sumérgete en la experiencia de Kamurocho con una recreación realista del barrio del pecado de Tokio, que se enfrenta ahora a su mayor amenaza. Descubre todas las partes de la trama mientras juegas con los cuatro personajes, haces aliados y trabajas en equipo para salvar a Japón del apocalipsis zombi.

Características:

Tokio como nunca lo habías visto
Desde jugar al tenis de mesa zombi hasta acribillar a muertos vivientes durante tu cita con una hermosa chica del club. Vuelven todas las misiones secundarias, clubs, karaokes, bares, calabozos y mucho más.

Cuatro personajes jugables
Regresan los infames Kazuma Kiryu y Shun Akiyama, esta vez acompañados por Goro “Mad-dog” Majima y Ryuji Goda, el Dragón de Kansai.

Desencadena más devastación
Usa el nuevo golpe de calor para sembrar el caos entre las hordas de zombis.

Zombis, armas y sangre
La franquicia Yakuza da un nuevo y emocionante giro con una novedosa mecánica de disparo en tercera persona, una amplia variedad de armas y mejoras, y una ciudad repleta de no muertos.

Release Date
Ya a la venta