Legal

JUEGOS PARA MÓVILES: CONDICIONES DEL SERVICIO

IMPORTANTE - LÉALO CON DETENIMIENTO: ESTE SOFTWARE ESTÁ LICENCIADO, NO VENDIDO, DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO, EN ADELANTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ("ACUERDO") por SEGA Corporation de 1-2-12, Haneda, Ohta-ku, Tokio, 144-8531 Japón y sus compañías afiliadas (en conjunto, "SEGA" o "Nosotros"). Los productos sujetos a esta licencia son el Software de juego, Editores, Nuevos materiales y Contenido adicional (cada uno como se define más abajo), en conjunto "Producto", "PRODUCTOS" o "CONTENIDO DIGITAL"). SEGA se reserva todos los derechos que no se le otorguen expresamente a usted.

AL DESCARGAR, INSTALAR, abrir, COPIAR O UTILIZAR DE CUALQUIER OTRO MODO LOS PRODUCTOS usted reconoce, acepta y ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS A CONTINUACIÓN. ESTE ACUERDO, TAL Y COMO SE PUBLICA Y SE MODIFICA DE VEZ EN CUANDO EN http://www.sega.com/legal, INCLUYE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SEGA (PUBLICADA EN http://www.sega.com/mprivacy). EL ACUERDO SE APLICA A TODOS LOS USUARIOS DE LOS PRODUCTOS, INCLUIDOS LOS USUARIOS QUE CONTRIBUYEN CON CONTENIDO, INFORMACIÓN Y OTROS MATERIALES O SOFTWARE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO SE LE PERMITE DESCARGAR, INSTALAR, ABRIR, COPIAR O UTILIZAR LOS PRODUCTOS DE MODO ALGUNO. SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON LOS PRODUCTOS O CON CUALQUIER OTRO material O INFORMACIÓN PUESTA A SU DISPOSICIÓN POR SEGA (O A TRAVÉS DE SEGA), ES DEJAR DE USAR dichos Productos. SU ACEPTACIÓN DEL ACUERDO CON SEGA COMIENZA DE INMEDIATO TRAS HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTAR" O AL UTILIZAR LOS PRODUCTOS. SI NO DESEA ACEPTAR LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO, no descargue ni utilice los PRODUCTOS.

USTED ACEPTA QUE EL CONTENIDO DIGITAL QUE COMPRA SE DESCARGARÁ Y ACTIVARÁ DURANTE EL PERIODO DE CANCELACIÓN, Y POR TANTO RECONOCE QUE SU DERECHO DE CANCELACIÓN DE ESTE CONTENIDO DIGITAL SE PERDERÁ.

1. DEFINICIONES

SOFTWARE DE JUEGO: el videojuego que acaba de descargar o cualquier parte del juego, lo que incluye todo el software (el código objeto legible por máquina) incluido con el videojuego, el material multimedia asociado, cualquier actualización y mejora que sustituya o complemente al software cuando no se distribuya con una licencia separada, cualquier software asociado con el modo en línea del videojuego, cualquier material impreso, cualquier documentación en línea o electrónica y cualquier copia de tal software y materiales.

CONTENIDO ADICIONAL: cualquier contenido disponible para descargar y usar con el Software de juego en el momento de adquirir el Software de juego o con posterioridad, ya sea mediante compra o por oferta gratuita de SEGA.

CONTENIDO: texto, gráficos, imágenes, música, software, sonido, vídeo, información u otros materiales.

EDITORES: cualquier software de edición descargado por separado o que se le proporcione como parte del Software de juego que le permita construir Nuevos materiales (tal y como se definen abajo).

NUEVOS MATERIALES: todos los materiales, variaciones, modificaciones, copias, mejoras, etc. del Software de juego o Contenido adicional creado mediante Editores.

TIENDA DE JUEGOS PARA MÓVILES: la tienda en línea desde la que ha descargado los Productos, incluyendo, de manera no exhaustiva, las siguientes tiendas: (i) Google Play para Android (https://play.google.com/store), (ii) Amazon Appstore para Android (http://www.amazon.co.uk/mobile-apps/), (iii) Apple iTunes Appstore para dispositivos iOs (https://itunes.apple.com/), o cualquier otra tienda en la que se ofrezcan juegos para móviles de SEGA.

DISPOSITIVO: el dispositivo portátil informático, como un smartphone o una tableta, que le pertenece y utiliza para descargar, instalar y usar los Productos.

SOFTWARE DE CÓDIGO ABIERTO: componentes de software gratuitos y código abierto de terceros, cada uno de los cuales tiene sus propias condiciones de licencia. Al continuar usando este Producto, acepta las condiciones adicionales, pero reconoce que SEGA no tiene responsabilidad alguna por este software. Puede encontrar una lista de los componentes de código abierto que se distribuyen con este producto y sus respectivas licencias (que pueden actualizarse en cualquier momento) en: http://www.sega.com/moss.

SEGUIMIENTO DE PUBLICIDAD: las herramientas de software que utilizan tecnología de seguimiento en su dispositivo de software (incluido, de manera no exhaustiva, IDFA de Apple, y el ID publicitario de Google) ("Tecnología de seguimiento") para permitir a SEGA y a sus socios de marketing seguir sus actividades (como la compra de aplicaciones) en todos nuestros productos para que podamos ofrecerle la publicidad que más le interese. SEGA no es responsable de la Tecnología de seguimiento y debe ponerse en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener información acerca de cómo deshabilitar esta función. Haga clic aquí para obtener más información.

USUARIO: una persona que descarga, instala, accede o utiliza de cualquier otro modo el Producto o cualquier servicio y función relacionada, incluyéndole a Usted.

2. USO DE ESTE PRODUCTO POR NIÑOS

Este producto puede no ser apropiado para los niños menores de cierta edad. Cuando sea posible, SEGA le proporcionará una indicación de la edad apropiada según el contenido del Producto. La clasificación por edades será publicada por los operadores de la Tienda de juegos para móviles en la página en la que el Producto se publicita para comprar o descargar. La clasificación por edades es solo una orientación y SEGA no será responsable en ninguna circunstancia en caso de que la clasificación por edades no se haya publicado en la Tienda de juegos para móviles o de que usted considere que el material sea inapropiado para la clasificación por edades.

La legislación local en su correspondiente jurisdicción puede requerir que usted tenga cierta edad para aceptar las condiciones de este Acuerdo. Por ejemplo, los residentes en el Reino Unido deben tener al menos 18 años de edad para aceptar ciertos acuerdos legalmente vinculantes. En el caso de que sea usted menor de la edad requerida, no puede seguir utilizando este Producto a no ser que uno de sus progenitores o tutor legal haya examinado y aceptado estas condiciones. La legislación local también puede requerir que los niños menores de cierta edad sean supervisados durante el uso de este Producto o antes de que SEGA recopile cualquier dato personal. Al utilizar este Producto, usted garantiza ser lo bastante mayor como para usar este juego sin supervisión. Si es usted menor de la edad requerida, uno de sus progenitores o tutor legal garantiza que está supervisándole y monitorizándole en todo momento mientras usa este Producto, incluyendo para garantizar que los niños a su cargo no envían ni comparten ninguna información personal sin obtener antes la autorización de su progenitor/tutor legal.

3. ACEPTACIÓN DEL USUARIO DE LAS CONDICIONES Y MODIFICACIONES

Los Productos que se ofrecen están sujetos a su aceptación de todos los términos y condiciones aquí estipulados y todos los demás procesos, políticas y reglas operativas. Además, algunas aplicaciones ofrecidas mediante los Productos (o en relación con los mismos) pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales notificadas a Usted por SEGA de vez en cuando. Si ha comprado o adquirido de cualquier otro modo el Producto en la Tienda de juegos para móviles de Apple o está descargando, instalando, accediendo o utilizando un dispositivo de Apple, entonces se aplican las siguientes condiciones adicionales.

Su uso de los Productos también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales relativos a su uso del Software de código abierto que se ha distribuido con el Producto. Consulte http://www.sega.com/moss para obtener más información, términos y condiciones de venta para la Tienda de juegos para móviles desde la que ha descargado los Productos, y los términos y condiciones relativos al uso de los datos de telecomunicaciones de su proveedor de telecomunicaciones o del operador de su dispositivo, de lo que Sega no es responsable. Es su responsabilidad garantizar que cumple con estos términos y condiciones adicionales.

Bajo la legislación local relevante de su jurisdicción aplicable a la compra y uso de este Producto o la compra de bienes en línea, juegos para móviles, dinero virtual y similares, puede que tenga ciertos derechos y privilegios que no se incluyen en este Acuerdo. Además, las condiciones de la Tienda de juegos para móviles pueden entrar en conflicto directo con cualquiera de las cláusulas de este acuerdo. En caso de que las leyes locales relevantes para su uso del Producto, o los términos de la Tienda de juegos para móviles, entren en conflicto directo con cualquiera de las cláusulas de este Acuerdo, las condiciones de este Acuerdo se modificarán lo mínimo necesario para cumplir con la ley local y el resto del Acuerdo conservará toda su validez y eficacia. Ninguna renuncia de cualquiera de las condiciones de este Acuerdo constituirá una renuncia continuada de esa condición o cualquier otra condición.

Nos reservamos el derecho, según nuestro criterio, de actualizar o revisar este Acuerdo en cualquier momento y sin aviso previo, incluido el derecho a modificar, interrumpir o rescindir cualquier función o servicio de los Productos. Cualquier modificación material de este Acuerdo será publicada en http://www.sega.com/legal, y cuando las modificaciones afecten al modo en que procesamos su información personal, publicaremos la política de privacidad actualizada en http://www.sega.com/mprivacy. También podemos publicar estas modificaciones en la Tienda de juegos para móviles desde la que se ha descargado el Software de juego o requerir que acepte dichas modificaciones mediante una actualización o notificación en su dispositivo. Sin embargo, de no conseguirlo, no se invalidarán las modificaciones realizadas a este Acuerdo. Tales modificaciones materiales entrarán en rigor de forma inmediata y se aplicarán a cualquier disputa que surja por el Acuerdo desde la fecha de publicación en adelante. Continuar usando el Producto tras una modificación del Acuerdo constituye la aceptación de esa modificación.

4. REGISTRO DE CUENTA

Para acceder y utilizar este Producto o ciertas funciones o servicios ofrecidos por el mismo, puede que tenga que registrar y crear una cuenta ("Cuenta"). Para ciertas funciones o servicios, puede registrarse al iniciar sesión en su cuenta con un medio social o servicios de red social de terceros ("SRS") (incluyendo, de manera no exhaustiva, Facebook). Si decide registrarse mediante un SRS, podemos extraer la información personal que ha proporcionado a la cuenta del SRS (como su nombre real, su dirección de correo electrónico y otra información que ha publicado mediante el SRS) y usar esa información para crear su cuenta. Le informaremos de qué información se trata antes de recopilarla. También le informaremos de si es posible crear una cuenta sin recopilar información personal en el momento del registro. La información específica que extraigamos puede depender de los ajustes de privacidad que tenga con el SRS. Usted consiente en que accedamos y recopilemos dicha información personal.

Usted acepta proporcionar información correcta, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla correcta, actual y completa. SEGA se reserva el derecho de suspender o rescindir su Cuenta si cualquier información proporcionada durante o después del proceso de registro resulta ser incorrecta, obsoleta o incompleta. Usted es responsable de la seguridad de su contraseña. Usted acepta que no revelará su contraseña a terceros y que asumirá la responsabilidad de cualquier actividad o acción realizada con su Cuenta, haya o no autorizado dichas actividades o acciones. Usted notificará de inmediato a SEGA cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

No puede comprar vender, regalar ni intercambiar ninguna cuenta, y tampoco puede ofertarlo. Cualquier intento en este sentido será anulado. Usted acepta que no tiene ningún derecho ni título de cualquier contenido asociado a su Cuenta, incluido, de forma no exhaustiva, cualquier Dinero virtual o Bien virtual (definidos abajo), o cualquier otro atributo asociado a su Cuenta, salvo lo indicado expresamente en estas condiciones.

Debido a que SEGA no tiene ninguna responsabilidad en este sentido, usted tiene el derecho de deshabilitar o rescindir su Cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email_accountdisabling]. Si no accede ni utiliza su Cuenta durante un periodo de tiempo prolongado, SEGA puede desactivar o rescindir unilateralmente su Cuenta sin previo aviso. Todos los Bienes virtuales y el Dinero virtual se pierden si su Cuenta se rescinde o se suspende por cualquier razón, o si SEGA deja de proporcionar servicios relativos a este Producto. Si tiene algún problema para acceder o utilizar su Cuenta, póngase en contacto con [email_accountdisabling] para obtener ayuda.

5. FUNCIONES DE PAGO (Dinero virtual y Bienes virtuales)

Este Producto puede incluir la opción de comprar dinero virtual del juego ("Dinero virtual"). El Producto también puede incluir objetos digitales virtuales u otros bienes y servicios virtuales (en conjunto, "Bienes virtuales"). El Dinero virtual y los Bienes virtuales pueden obtenerse de SEGA o de terceros como se describe a continuación: (i) mediante la actividad de juego dentro del Producto, (ii) al comprárselos a SEGA a cambio de "dinero real" si es usted adulto según las leyes de su país de residencia, (iii) los Bienes virtuales pueden comprarse mediante Dinero virtual en algunas circunstancias, (iv) mediante la compra a terceros, como operadores de las Tiendas de juegos para móviles, con "dinero real", si es usted adulto según las leyes de su país de residencia, (v) mediante el intercambio de créditos u otros productos virtuales de sitios web de terceros, siempre que tal intercambio esté autorizado por el sitio web de terceros y SEGA, o (vi) mediante la interacción o participación en ciertos anuncios y servicios de terceros (los "Métodos de obtención de Dinero virtual").

En el caso de que elija comprar Dinero virtual o Bienes virtuales de SEGA o sus afiliados, usted acepta el precio, el pago y las políticas de cobro aplicables por tales transacciones, que se le notifican en el momento de la compra. Todos los pagos son no transferibles y no reembolsables, salvo por lo expresamente dispuesto en estas condiciones. Todas las cuotas y los impuestos aplicables, en caso de haberlos, se pagan en la moneda local, a no ser que se especifique de otro modo en el momento de la compra. SEGA no tiene control sobre la forma en que terceros operan un sistema de créditos o Bienes virtuales, o si esos créditos o Bienes virtuales se pueden intercambiar con Dinero virtual, así que puede que este método de obtener Dinero virtual no esté siempre disponible. Además, Sega no controla el precio, el pago y las políticas de cobro aplicables en esas compras.

Los Bienes virtuales y el Dinero virtual son objetos digitales sin valor real. El Dinero virtual y los Bienes virtuales no pueden canjearse nunca por dinero real, bienes u otros objetos de valor económico de Sega o un tercero. Su derecho a usar cualquier Bien virtual y Dinero virtual que obtenga se limita a un derecho limitado, no exclusivo, no transferible, no sublicenciable y revocable a usar tales Bienes virtuales y Dinero virtual solo para su ocio personal y no para uso comercial, ni para ningún otro fin. Salvo por los derechos limitados descritos aquí, usted no tiene ningún derecho, título ni interés de propiedad en los Bienes virtuales ni el Dinero virtual, que siguen siendo propiedad exclusiva de SEGA.

Salvo por lo autorizado expresamente por SEGA, (i) las transferencias de Dinero virtual o Bienes virtuales están estrictamente prohibidas; (ii) usted no puede comprar ni vender Dinero virtual ni Bienes virtuales con dinero real ni tampoco puede intercambiarlos por nada de valor; y (iii) SEGA no reconoce tales trasferencias de Dinero virtual o Bienes virtuales, como tampoco reconoce la venta, regalo o intercambio en el "mundo real" de nada de lo que aparece en el Producto. Cualquier intento de hacer cualquiera de las cosas antes descritas supone una infracción de las condiciones de este Acuerdo y supondrá la rescisión automática de su derecho a usar el Dinero virtual o los Bienes virtuales. También puede resultar en la rescisión de su Cuenta, que se le prohíba acceder de por vida al Producto y a los demás productos y servicios de Sega, además de que podrían emprenderse medidas legales contra usted. Usted acepta que todas las compraventas de Bienes virtuales y Dinero virtual se entienden perfeccionadas. No se harán reembolsos, a no ser que SEGA decida lo contrario, según su exclusivo criterio.

Como se ha estipulado, la existencia de una oferta concreta de Bienes virtuales o Dinero virtual no supone un compromiso de SEGA de mantener los Bienes virtuales o el Dinero virtual disponibles en el futuro. El alcance, variedad y el tipo de Bienes virtuales y el Dinero virtual que pueda obtener pueden cambiar en cualquier momento. SEGA tiene el derecho absoluto de gestionar, controlar, modificar o eliminar los Bienes virtuales y el Dinero virtual como le parezca, según su criterio exclusivo. SEGA no tendrá obligación ni responsabilidad alguna ante usted ni ante cualquier otro usuario por el ejercicio de tal derecho.

6. OTROS GASTOS

A fin de acceder al Producto y a sus funciones relacionadas, usted puede necesitar acceso en línea, que le será otorgado por su proveedor de telecomunicaciones o proveedor de servicios de Internet ("ISP", por sus siglas en inglés), al que puede que tenga que pagar las cuotas aplicables por dicho acceso. Sega no tendrá responsabilidad alguna por el ancho de banda de su conectividad ni por la velocidad operativa de su dispositivo o del ISP que ha seleccionado. Usted es el único responsable de monitorizar el uso de los datos o de los paquetes de datos, y sufragará todos los costes incurridos por su uso y conexión a los servicios relacionados con este Producto. Usted debe aceptar las condiciones del acuerdo (o acuerdos) de su proveedor de Internet, así como todos los acuerdos relevantes de terceros cuando use este Producto.

7. SEGUIMIENTO DE PUBLICIDAD

SEGA utiliza seguimiento de publicidad para seguir su actividad (como compra de aplicaciones) en todos nuestros productos para poder ofrecerle publicidad basada en sus posibles intereses. No almacenamos ninguna información personal con el seguimiento de publicidad. Sin embargo, esta información puede recogerse junto a otra información personal que usted proporciona a SEGA cuando usa sus otros servicios. Cuando sea posible, SEGA proporcionará publicidad apropiada según la edad. Sin embargo, SEGA no será responsable en ninguna circunstancia en caso de que usted no considere la publicidad apropiada para la clasificación por edades del material. Si desea obtener más información del sistema de seguimiento de publicidad que utiliza SEGA, haga clic aquí [url_adtracking].

8. LICENCIA DE USO LIMITADO

Sujeto a su aceptación de los términos y condiciones del Acuerdo, SEGA le confiere una licencia y derecho no exclusivo, no transferible, limitado y plenamente revocable de instalar, acceder y usar una (1) copia del Software de juego o los Editores (incluyendo cualquier Nuevo material) o Contenido adicional exclusivamente para su uso personal y no comercial. Todos los usos de los Editores y cualquier Nuevo material son para su propio uso personal, no comercial, y para utilizarlos exclusivamente en relación con el Software de juego o Contenido adicional correspondiente adquiridos por usted. Este Acuerdo también se aplicará a cualquier parche, actualización o mejora que obtenga para cualquiera de los Productos.

DE ACUERDO CON LAS CLÁUSULAS O PROTECCIONES AQUÍ ESTIPULADAS, Y sin LIMITACIÓN, QUEDAN EXPRESAMENTE PROHIBIDAS LA DUPLICACIÓN, COPIA O CUALQUIER FORMA DE REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE DE JUEGO, LOS EDITORES, los Nuevos materiales, el CONTENIDO ADICIONAL, LOS MATERIALES O INFORMACIÓN RELACIONADA CON CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA LOS FINES DE CUALQUIER otra FORMA DE REPRODUCCIÓN o CUALQUIER FORMA DE distribución.

Sega (y, si procede, sus licenciadores) se reserva todos los derechos no otorgados específicamente en este Acuerdo.

Usted no puede causar ni permitir la venta u otra distribución/explotación comercial (por ejemplo, mediante alquiler, licencia, sublicencia, préstamo, difusión, carga, descarga, transmisión o cualquier fórmula de pago por jugar o similar) de cualquiera de los Productos, incluidos Nuevos materiales, sin el permiso expreso por escrito de un representante autorizado de SEGA. Esto incluye la distribución de Nuevos materiales como parte de una compilación creada por usted u otros usuarios. Solo se le permite distribuir Nuevos materiales, sin cobrar (es decir, de forma estrictamente no comercial), a otros usuarios autorizados que han comprado cualesquiera de los Productos, exclusivamente para el uso con las copias autorizadas de dichos usuarios y de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo y la legislación vigente.

9. SIN DERECHO DE PROPIEDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO ES EL PROPIETARIO DEL PRODUCTO NI TIENE INTERÉS EN LA PROPIEDAD DEL MISMO, Y ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE TALES DERECHOS SON Y SERÁN SIEMPRE PROPIEDAD DE SEGA.

Salvo por lo expresamente autorizado en este Acuerdo, todo derecho, título e interés en los Productos y todos los derechos de autor, marcas comerciales y propiedades intelectuales relacionadas así como sus copias (incluidos, de manera no exhaustiva, los parches, actualizaciones, copias, obras derivadas, títulos, códigos de ordenador, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, eslóganes, ubicaciones, conceptos, diseños, imágenes, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, texto, métodos operativos, derechos morales y "pequeñas aplicaciones" incorporadas a los Productos) pertenecen a SEGA o sus licenciatarios.

Todos los Nuevos materiales creados por usted y todos los derechos, títulos e intereses de dichos Nuevos materiales pertenecerán de manera exclusiva a Sega o sus licenciatarios. Usted acepta no reclamar jamás a SEGA, sus afiliados, distribuidores o licenciatarios cualquier derecho moral o derecho similar que pueda tener en cualquier Nuevo material. Usted también permite a otros usuarios que usen libremente cualquier Nuevo material mientras usan los Productos.

En la medida en que lo requiera la legislación con respecto a cualquier Nuevo material que cree, usted otorga automáticamente a SEGA la licencia y el derecho irrevocable, perpetuo, libre de derechos de autor y sublicenciable al amparo de todas las leyes de derechos de propiedad intelectual y copyrights aplicables para usar, reproducir, modificar, adaptar, mostrar, distribuir y explotar de cualquier otro modo o disponer de los Nuevos materiales (o cualquier parte de los Nuevos materiales) en cualquier forma que SEGA, o sus respectivos designados, estimen conveniente.

Los Productos están protegidos por las leyes de copyright del Reino Unido, los tratados internacionales de copyright y otras leyes. Todos los derechos reservados. Los Productos contienen diversos materiales licenciados, y tanto Sega como licenciatarios de Sega podrían defender sus derechos en caso de que se produjese alguna violación de este Acuerdo.

Esta licencia no otorga ningún título ni propiedad del Producto y no deberá interpretarse como una venta o transferencia de cualquier derecho de propiedad intelectual de los Productos.

10. Prohibición de venta o asignación

SEGA no reconoce la transferencia de Productos. Por lo tanto, usted no puede dar, comprar, vender, negociar, canjear, mercadear, comercializar, ofrecer para su venta, licenciar, asignar ni desprenderse en modo alguno de sus derechos, responsabilidades u obligaciones al amparo del Acuerdo, ya sea en su totalidad o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de SEGA. Cualquier intento en ese sentido se considerará nulo y sin efecto.

11. CONDICIONES DE LA LICENCIA

Usted acepta usar solo los Productos, o cualquier parte de los mismos, de un modo que sea consistente con este acuerdo, y por lo tanto SE ABSTENDRÁ DE:

(a) explotar comercialmente los Productos o cualquiera de sus componentes, incluyendo, de forma no exhaustiva, su uso en cibercafés, centros de juegos de ordenador o cualquier otro local similar;

(b) usar los Productos o permitir el uso de los Productos en más de un dispositivo portátil, PDA, dispositivo móvil, consola de juego o equipo informático al mismo tiempo, a no ser que esos dispositivos compartan el mismo sistema operativo y que el Producto haya sido habilitado para funcionar en varios dispositivos;

(c) usar los Productos, permitir el uso de los Productos o poner los Productos a disposición de otros en una red o sistema de multiusuarios, o de acceso remoto, incluida cualquier configuración que permita descargar los Productos a varios usuarios;

(d) vender, alquilar, prestar, licenciar, distribuir o transferir de cualquier otro modo el Producto;

(e) aplicar ingeniería inversa, derivar el código fuente, modificar, descompilar, desensamblar, copiar o crear obras derivadas del Producto, de forma total o parcial (salvo en lo relativo al uso correcto de los Editores, tal y como se describe en el párrafo (i) y por lo que la ley vigente permita específicamente, en cuyo caso cualquier modificación, adaptación, copia, mejora, etc. constituirá un Nuevo material y pertenecerá en exclusiva a Sega o a sus licenciatarios, en cualquier caso);

(f) eliminar, desactivar o eludir las medidas de seguridad, los avisos de copyright o de propiedad de marca contenidos en el Producto;

(g) exportar o reexportar el Producto o su copia o adaptación, infringiendo las leyes y regulaciones aplicables;

(h) crear datos o programas ejecutables que imiten los datos o la funcionalidad del Producto, salvo por lo dispuesto en el párrafo (i) a continuación; o

(i) usar los Editores para crear Nuevos materiales que se puedan usar: (A) para modificar cualquier archivo ejecutable; (B) para producir cualquier material calumnioso, difamatorio o ilegal, o cualquier material que sea escandaloso o invada los derechos de privacidad o publicidad de terceros; (C) para infringir los derechos de marca comercial, copyright o propiedad intelectual de terceros; (D) para su explotación comercial privada (ya sea a través de servicios de pagar por jugar, de tiempo compartido u otros). Para despejar toda duda, usted será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que pueda derivar del uso que usted haga de los Editores.

Por la presente, usted garantiza y declara que los Nuevos materiales que envíe no serán discriminatorios, racistas, obscenos, calumniosos, ofensivos, ilegales, difamatorios, inapropiados ni invasivos, ni afectarán de forma adversa a la reputación o la buena voluntad de SEGA.

Por la presente, usted garantiza y declara que los Nuevos materiales que envíe y el consiguiente uso y explotación de estos por parte de SEGA no infringirán los derechos de ninguna persona (jurídica o no), incluidos, de manera no exhaustiva, los derechos de propiedad intelectual, ni acarrearán ningún tipo de responsabilidad para SEGA.

Si incumple este Acuerdo, su derecho a usar el Producto se rescindirá automáticamente, sin previa notificación. Quebrantar esta sección constituirá un incumplimiento material del Acuerdo o del copyright aplicable y otras leyes y tratados de propiedad intelectual, y usted podría quedar sujeto a responsabilidad civil y criminal.

Además, usted se compromete a respetar la información de seguridad, las instrucciones de mantenimiento y otros avisos relevantes incluidos en el manual, así como cualquier otra documentación que acompañe a los Productos.

12. PROHIBICIONES GENERALES SOBRE EL USO DEL PRODUCTO O LA CUENTA

Usted se compromete a no hacer nada de lo siguiente:

  1. Compartir, subir, publicar, enviar o transmitir ningún Contenido que: (i) infrinja, quebrante o se adueñe indebidamente de cualquier patente, copyright, marca comercial, secreto comercial, derecho moral u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad; (ii) infrinja o fomente conductas que puedan quebrantar cualquier ley o regulación aplicable, o que pueda acarrear responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso, engañoso o falaz; (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) fomente la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) sea violento o amenazador o fomente la violencia o acciones que amenacen a cualquier persona o entidad; o (vii) fomente actividades o el uso de sustancias ilegales o nocivas;
  2. Usar, exhibir, copiar o bosquejar el Producto, ni ningún elemento individual del Producto, ni el nombre de SEGA ni el de ninguna marca comercial, logotipo o información de propiedad de SEGA, ni el diseño del Producto, sin el consentimiento previo por escrito de SEGA;
  3. Acceder, alterar o usar áreas no públicas del Producto, los sistemas informáticos de SEGA o los sistemas de entrega técnicos de los proveedores de SEGA;
  4. Intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de SEGA, o quebrantar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  5. Evitar, omitir, eliminar, desactivar, dañar, descodificar o eludir de cualquier otra forma cualquier medida tecnológica implementada por SEGA, sus proveedores o cualquier tercero (incluido otro Usuario) para proteger el Producto, la Cuenta o similar;
  6. Intentar acceder o buscar el Producto o descargar contenido desde el Producto o los servicios asociados de SEGA mediante el uso de cualquier motor, programa, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluidas las arañas web, las herramientas de minería de datos y similares) distintos al software y los agentes de búsqueda facilitados por SEGA u otros navegadores web de terceros disponibles de forma generalizada;
  7. Enviar publicidad, material promocional, mensajes de correo electrónico, correo basura, spam, cadenas o cualquier otra forma de promoción no solicitada o no autorizada;
  8. Usar metaetiquetas o cualquier otro tipo de texto oculto o metadato con una marca comercial, dirección de logotipo o nombre de producto de SEGA sin el consentimiento previo por escrito de SEGA;
  9. Usar el Producto o las funciones y servicios asociados para cualquier propósito comercial o para el beneficio de un tercero, o de cualquier otra forma que no se autorice en este Acuerdo;
  10. Falsificar cualquier encabezado TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en mensajes de correo electrónico o publicaciones en grupos de noticias, ni usar de ninguna manera el Producto o las funciones y servicios asociados para enviar información alterada, engañosa o que identifique una fuente falsa;
  11. Interferir o intentar interferir en el acceso de cualquier Usuario, anfitrión o red, incluidos, de manera no exhaustiva, enviar un virus, sobrecargar, saturar, hacer spam o bombardear el correo electrónico del Producto;
  12. Recopilar o guardar información personalmente identificable de otros Usuarios a través del Producto o las funciones y servicios asociados, sin su consentimiento expreso;
  13.  Suplantar o falsear su afiliación con cualquier persona o identidad;
  14. Infringir las normas o regulaciones aplicables; o
  15. Fomentar o permitir que cualquier otro individuo haga algo de lo anterior.

Además de las prohibiciones generales que se enumeran arriba, su uso del Producto y su participación en las funciones y servicios del Producto se rigen por unas normas específicas (en conjunto "Reglas") mantenidas e implementadas exclusivamente por SEGA. Su cooperación en el entendimiento y el cumplimiento de las Reglas es esencial para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de su experiencia con el Producto. Según las Reglas, usted:

  1. debe respetar los derechos de los demás Usuarios para disfrutar del Producto y jugar. Para este fin, no debe defraudar, amenazar, incomodar ni prestar una atención indeseada a otros Usuarios;
  2. no debe enviar spam, saturar ni hacer publicaciones dobles, publicar promociones comerciales o anuncios cuando interactúe con otros Usuarios o con los empleados o agentes de SEGA, incluidos los representantes del servicio de atención al cliente, ni debe alterar de ninguna forma el flujo normal del diálogo, ni usar un lenguaje sexualmente explícito, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, que promueva el odio o resulte racial o étnicamente ofensivo, ni publicar enlaces a contenidos o lenguajes similares;
  3. no debe hacerse pasar por empleado o agente de SEGA o sus afiliados, incluidos los representantes del servicio de atención al cliente;
  4. no debe publicar ni comunicar ninguna información "real" de ningún Usuario (nombre, dirección, nombre de cuenta, etc.), a través del Producto ni cualquier otro espacio público asociado (por ejemplo, foros, sitios web, etc.);
  5. no debe ofrecer ni desarrollar servicios dentro del Producto a cambio de dinero "real";
  6. no debe intercambiar ni transferir —ni dentro ni fuera del Producto— moneda virtual ni productos virtuales disponibles en el Producto, salvo por lo que permite el juego dentro del Producto;
  7. no debe organizar ni ser miembro de ningún grupo, dentro del Producto, que se centre o apoye valores discriminatorios, ya sean racistas, sexistas, antirreligiosos, antiétnicos, antihomosexuales o de cualquier otra índole discriminatoria;
  8. no debe explotar los errores de diseño que no se hayan documentado o los "bugs" para acceder a contenidos que de otro modo no estarían disponibles para los Usuarios, o para obtener una ventaja competitiva sobre otros Usuarios o algún otro beneficio no intencionado; ni comunicar a otros Usuarios la existencia de dichos errores o "bugs", ya sea directamente o a través de publicaciones públicas. Los informes sobre errores y fallos deben ser remitidos lo antes posible a help@sega.com;
  9. no debe usar ningún programa de terceros (como un "bot") para automatizar las funciones de juego, como jugar, interactuar o reunir moneda virtual o productos virtuales dentro del Producto; ni
  10.  tampoco debe hacer trampas durante el juego dentro del Producto ni adoptar conductas poco respetuosas hacia otros Usuarios o que sean contrarias al "espíritu" del Producto y los servicios asociados de SEGA.

12. AVISO DE EXENCIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA EN QUE LO PERMITE LA LEY, USTED ACEPTA DE FORMA EXPRESA UTILIZAR LOS productos BAJO SU RESPONSABILIDAD. ASIMISMO, USTED ASUME TODO EL RIESGO EN CUANTO A CALIDAD SATISFACTORIA, RENDIMIENTO, PRECISIÓN Y ESFUERZO. EN LA MEDIDA MÁXIMA EN QUE LO PERMITE LA LEY, EL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales y el Contenido adicional, así como cualquier otro MATERIAL SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD", CON TODOS SUS POSIBLES DEFECTOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. SEGA RENUNCIA, POR EL PRESENTE ACUERDO, A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, DE MANERA NO EXHAUSTIVA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO, PRECISIÓN, USO Y DISFRUTE Y RESPETO DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS QUE (A) EL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales y el Contenido adicional CUMPLAN CON SUS EXPECTATIVAS, (B) EL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales y el Contenido adicional OPEREN DE FORMA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA O LIBRE DE ERRORES, (C) EL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales y el Contenido adicional FUNCIONEN O SEAN COMPATIBLES CON OTROS PROGRAMAS; O (D) LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN DEL USO DEL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales y el Contenido adicional SEAN EFECTIVOS, PRECISOS O FIABLES. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO, ORAL O ESCRITO, PROPORCIONADO POR SEGA O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA.

EN ALGÚN MOMENTO FUTURO, EL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales y el Contenido adicional PODRÍAN QUEDAR OBSOLETOS, Y SEGA NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR TALES productos. LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN SE APLICAN A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADOS POR CUALQUIER FALLO EN EL FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLO EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN, O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DEL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales y el Contenido adicional, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, CONDUCTA TORTUOSA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. EL USO DEL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales y el Contenido adicional, ASÍ COMO LA DESCARGA O ADQUISICIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DE O ASOCIADA AL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales y el Contenido adicional CORREN POR SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR SU SISTEMA INFORMÁTICO O LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE DICHAS ACTIVIDADES.

SEGA NO REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN ACERCA DE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales, el Contenido adicional, LA INFORMACIÓN Y LOS GRÁFICOS ASOCIADOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS productos PARA NINGÚN PROPÓSITO. EL SOFTWARE DE JUEGO, los Editores, los Nuevos materiales, el Contenido adicional, LA INFORMACIÓN Y LOS GRÁFICOS ASOCIADOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS productos PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. Usted entiende y acepta que puedan producirse interrupciones temporales en el Software de juego, los Editores, los Nuevos materiales o el Contenido adicional. Además, entiende y acepta que no tenemos ningún control sobre las redes de terceros a las que pueda acceder durante su uso del Software de juego, los Editores, los Nuevos materiales o el Contenido adicional y que, por lo tanto, las demoras y las interrupciones de otras redes escapan al control de SEGA.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL ÚNICO MEDIO DE SUBSANACIÓN DE CUALQUIER DISPUTA CON SEGA SERÁ DEJAR DE USAR LOS productos. LA RESPONSABILIDAD DE SEGA NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ A SEGA O SUS AFILIADOS O REPRESENTANTES POR EL SOFTWARE DE JUEGO APLICABLE. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NI SEGA NI SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES, ANTE USTED O UN TERCERO, DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL, INDIRECTO O RESULTANTE DE NINGÚN TIPO, NI DE CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUIDOS, DE MANERA NO EXHAUSTIVA, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, YA HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, NI DE NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD SURGIDA O RELACIONADA CON EL USO DEL SOFTWARE DE JUEGO, INCLUIDOS LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LAS AVERÍAS O FALLOS INFORMÁTICOS Y, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, LOS DAÑOS PERSONALES, INCLUSO AUNQUE SEGA HUBIERA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

COMO ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS RESULTANTES O INCIDENTALES, EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SEGA Y DE LOS GRUPOS DE SEGA ESTARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA MÁXIMA EN QUE LO PERMITA LA LEY.

13. Indemnización

A petición de SEGA, usted acepta defender, indemnizar y eximir a SEGA y sus afiliados de toda responsabilidad, reclamación, pérdida, coste y gasto, incluidos los honorarios de los abogados, que puedan derivar de (a) el uso que usted haga de los Productos o las actividades relacionadas con los mismos; (b) cualquier incumplimiento del Acuerdo por su parte; o (c) cualquier alegación que sostenga que algún contenido que usted haya facilitado a través del Producto infrinja o quebrante cualquier derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, derecho de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, u otros derechos de terceros. SEGA se reserva, por cuenta propia, el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de usted. En tal caso, usted cooperará con SEGA para establecer cualquier defensa disponible.

14. Correos electrónicos, mensajes, blogs y chats

SEGA puede poner a su disposición, a través del Producto, servicios de correo electrónico, mensajería, blogs o chats (colectivamente "Software de comunicación"), ya sea directamente o a través de un proveedor de terceros. SEGA no se hace responsable de las comunicaciones realizadas por otros usuarios a través del Software de comunicación. No nos hacemos responsables de las comunicaciones realizadas por usted a través del Software de comunicación. Usted reconoce y acepta que las comunicaciones que efectúe a través del Software de comunicación serán públicas, no privadas, y que no tiene ninguna expectativa de privacidad en lo que respecta al uso del Software de comunicación. Usted reconoce y acepta que la información personal que facilite a través del Software de comunicación puede ser vista por otros y que, por lo tanto, podría divulgarse de forma generalizada. Le recomendamos encarecidamente que no revele información personal de ningún tipo en sus comunicaciones públicas a través del Software de comunicación, a menos que desee que dicha información pase a ser permanentemente del dominio público.

15. Uso internacional

Aunque el Producto puede ser accesible en todo el mundo, no declaramos que el Producto o los materiales asociados sean adecuados o estén disponibles para su uso fuera del Reino Unido. Está prohibido acceder a ellos desde territorios donde el contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder al Producto desde otros lugares lo harán por iniciativa propia y tendrán la responsabilidad de cumplir con las leyes locales, en la medida en que estas sean aplicables. Cualquier oferta o información asociada con el Software de juego será nula allá donde esté prohibida. Sin perjuicio de lo anterior, no se podrá exportar o reexportar el Producto (a) a ningún país (o residente de un país) sujeto a un embargo de los EE. UU., ni (b) a nadie incluido en la lista de ciudadanos especialmente designados del Departamento del Tesoro de Estados Unidos o en las listas del Departamento de Comercio de Estados Unidos de personas físicas y jurídicas con las que se prohíbe comerciar. Al acceder a los Productos y hacer uso de ellos, usted declara y garantiza que no se encuentra, no está bajo el control y no es residente de dichos países, ni aparece en ninguna de las listas mencionadas.

16. RESCISIÓN Y SUPERVIVENCIA DE LOS TÉRMINOS

El Acuerdo aquí establecido mantendrá su vigencia y seguirá siendo aplicable hasta que una de las partes ponga fin al mismo. Usted acepta y reconoce que no tendrá derecho a ningún reembolso por ninguna cantidad que pagara a SEGA de forma previa a cualquier rescisión. Usted es totalmente libre de cancelar o rescindir su cuenta, si procede, y de dejar de usar el Producto en cualquier momento, conforme a lo dispuesto en los términos de este Acuerdo. Sin prejuicio de ningún otro derecho de SEGA, este Acuerdo se rescindirá automáticamente si usted no acata los términos y condiciones. Una vez rescindido, deberá destruir todas las copias del Producto. Las disposiciones de las Secciones 3, 4, 6, 7, 8, 10, 11 y 12 sobrevivirán a la rescisión de este Acuerdo.

17. MANDAMIENTO JUDICIAL

Dado que SEGA sufriría daños irreparables en el caso de que las condiciones de este Acuerdo no se cumplieran específicamente, usted acepta que SEGA tendrá derecho de adoptar las medidas necesarias cuando sea preciso, sin fianza u otras garantías o pruebas de daños, incluidos los mandamientos judiciales u otros recursos equitativos, así como cualquier otro recurso disponible según la ley aplicable.

18. PROTECCIÓN DE DATOS

USTED RECONOCE QUE SEGA RECOPILA Y PUEDE RECOPILAR DATOS DERIVADOS DEL JUEGO Y DEL USO QUE USTED HACE DE SUS PRODUCTOS. POR EJEMPLO, SEGA PUEDE RECOPILAR O PROCESAR INFORMACIÓN SOBRE SU ORDENADOR, INCLUIDOS, CUANDO ESTÉN DISPONIBLES, SU DIRECCIÓN DE IP Y SU SISTEMA OPERATIVO. SON DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE LAS ACCIONES Y LOS PATRONES DE NAVEGACIÓN DE NUESTROS USUARIOS Y NO IDENTIFICAN A NINGÚN INDIVIDUO. LA RECOPILACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LOS DATOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE Y EL JUEGO TIENEN COMO PROPÓSITO FACILITAR LA FUNCIONALIDAD DE LOS PRODUCTOS, AYUDAR A SEGA A EVALUAR POSIBLES MEJORAS PARA EL PRODUCTO Y OTROS JUEGOS BASÁNDOSE EN LOS PATRONES DE JUEGO GENERALES Y CONTRIBUIR A LA GESTIÓN DIGITAL.

SEGA TAMBIÉN PUEDE RECOPILAR INFORMACIÓN PERSONAL SOBRE USTED CUANDO CREE UNA CUENTA, YA SEA DIRECTAMENTE (SOLICITÁNDOLE QUE LE REMITA DICHA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UN FORMULARIO WEB) O CUANDO USTED UTILICE UN SRS PARA REGISTRAR SU CUENTA, EN CUYO CASO EXTRAEREMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE HAYA PROPORCIONADO AL SRS (COMO SU NOMBRE "REAL", DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y DEMÁS INFORMACIÓN QUE HAYA FACILITADO PÚBLICAMENTE A TRAVÉS DEL SRS) DE LA CUENTA QUE USTED TENGA CON EL SRS APLICABLE, Y USAREMOS DICHA INFORMACIÓN PARA CREAR SU CUENTA. LA INFORMACIÓN ESPECÍFICA QUE EXTRAIGAMOS DEPENDERÁ DE LOS AJUSTES DE PRIVACIDAD QUE USTED HAYA ESTABLECIDO EN EL SRS. POR LA PRESENTE, USTED CONSIENTE QUE ACCEDAMOS Y RECOPILEMOS DICHA INFORMACIÓN PERSONAL SOBRE USTED.

TODOS LOS DATOS SERÁN RECOPILADOS, GUARDADOS Y PROCESADOS DE MANERA CONFORME A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SEGA Y LAS LEYES LOCALES RELATIVAS A LA PROTECCIÓN DE DATOS (encontrará más información sobre la Política de privacidad de SEGA en: http://www.sega.com/mprivacy).

Puede enviarnos sus preguntas, comentarios y peticiones relativas a los datos que recopilamos a: SEGA Europe Limited, Customer Service Department, 27 Great West Road, Brentford, Middlesex, TW8 9BW, UK o a través decustomersupportuk@sega.co.uk.

19. VARIOS

Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre usted y SEGA en lo referente al Producto y reemplaza a cualquier otro acuerdo, declaración, garantía o entendimiento anteriores celebrados entre usted y SEGA (ya fueran llevados a cabo de manera negligente o inocente, pero excluyendo aquellos que se efectuaran de forma fraudulenta), referentes a la misma materia tratada. SEGA se reserva el derecho de cambiar o modificar este Acuerdo en cualquier momento, de cualquier manera, sin ninguna responsabilidad y a su única discreción.

Si se determina que alguna parte del Acuerdo es inválida o inaplicable de acuerdo con la ley vigente, incluidas, de manera no exhaustiva, las exenciones de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad, la disposición inválida o inaplicable será reemplazada por la disposición válida y aplicable que mejor refleje la intención de la disposición original y el resto del Acuerdo seguirá teniendo efecto. El fallo por nuestra parte de implementar o explotar cualquier disposición de este Acuerdo o los derechos asociados no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

SEGA puede ceder este Acuerdo, en conjunto o en parte, cuando lo estime oportuno. No obstante, usted no podrá ceder, transferir ni sublicenciar ninguno de los derechos u obligaciones contenidos en este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de SEGA.

El cumplimiento del Acuerdo por parte de SEGA está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada contenido en él deroga el derecho de SEGA de cumplir con las solicitudes o requerimientos gubernamentales, judiciales y legales asociados con el uso que usted haga del Producto o la información proporcionada o reunida por SEGA con respecto a dicho uso. Además de cualquier dispensa proporcionada por la ley aplicable, quedaremos eximidos de responsabilidad en caso de que no podamos entregar o entreguemos con demora el Producto por causas que escapen a nuestro control razonable, fueran o no previsibles por cualquiera de las partes, incluidos, de manera no exhaustiva, conflictos laborales, guerra, terrorismo, incendio, ataque por denegación de servicio, cortes en el servicio de Internet, accidente, climatología adversa, incapacidad para asegurar el transporte, leyes o regulaciones gubernamentales y otras causas o eventos que escapen a nuestro control razonable, sean o no similares a los enumerados previamente.

Nada en lo dispuesto en este Acuerdo concede ni pretende conceder a ningún tercero ningún beneficio ni el derecho de implementar ningún término de este Acuerdo, y quedan excluidas de forma expresa las disposiciones de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 (según se hayan modificado o enmendado).

Las partes acuerdan que toda correspondencia relativa a este Acuerdo se redactará en lengua inglesa.

Este Acuerdo se regirá por las leyes de Inglaterra y Gales, y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

Puede contactar con SEGA en la siguiente dirección:

Sega Europe Limited

Customer Service Department

27 Great West Road

Brentford

Middlesex

TW8 9BW

Correo electrónico: customersupportuk@sega.co.uk

POR LA PRESENTE, RECONOZCO HABER LEÍDO Y ENTENDIDO EL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ANTERIOR Y ACEPTO QUE EL HECHO DE USAR EL PRODUCTO SUPONE LA ACEPTACIÓN, POR MI PARTE, DE ACOGERME A ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL.

ACCEDER A LOS PRODUCTOS Y DESCARGARLOS DESDE ITUNES ("TÉRMINOS ADICIONALES DE APPLE")

Las siguientes disposiciones adicionales se aplicarán y quedarán incorporadas a los términos de este Acuerdo si ha comprado el Producto o lo ha obtenido sin coste a través de la Tienda de juegos para plataformas móviles de Apple, o si lo descarga, instala, accede o utiliza en un Dispositivo Apple:

1. Reconocimiento: usted reconoce y acepta que (i) los términos de este Acuerdo (incluidos estos Términos adicionales de Apple) se celebran únicamente entre usted y SEGA, no Apple; y que (ii) SEGA, no Apple, es el único responsable del Producto y su contenido. Su uso del Producto debe cumplir las Condiciones del Servicio de App Store (véase http://www.apple.com/legal/).

2. Mantenimiento y asistencia: usted reconoce que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar servicios de mantenimiento y asistencia con respecto al Producto.

3. Garantía: en caso de que alguna Aplicación Obtenida en App Store no se ajuste a lo dispuesto en la garantía aplicable, deberá notificárselo a Apple, y Apple le reembolsará el importe de la compra del Producto. En la medida en que lo permita la ley aplicable, Apple no tendrá más obligaciones de garantía con respecto al Producto. Entre SEGA y Apple, SEGA será la única responsable de cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daño, coste o gasto que no se ajuste a lo dispuesto en la garantía.

4. Reclamaciones del Producto: usted y SEGA reconocen que, entre SEGA y Apple, Apple no será responsable de las reclamaciones que usted o terceros puedan hacer con respecto al Producto o su posesión y uso del Producto, incluidas, de manera no exhaustiva: (i) las reclamaciones relacionadas con la responsabilidad civil del Producto; (ii) cualquier reclamación relacionada con el incumplimiento de los requisitos regulatorios o legales aplicables; y (iii) cualquier reclamación derivada de la protección del consumidor o una legislación similar.

5. Derechos de propiedad intelectual: usted y SEGA reconocen que, en caso de que un tercero asegure que un Producto o la posesión y el uso por su parte del Producto infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, entre SEGA y Apple, será SEGA y no Apple la responsable de la investigación, defensa, negociación y desestimación de cualquier reclamación relacionada con infracciones de propiedad intelectual, en la medida que lo exijan los términos de este Acuerdo.

6. Cumplimiento de la ley: usted garantiza que no se encuentra en un país sujeto a un embargo del Gobierno de los EE. UU., o que haya sido designado por el Gobierno de los EE. UU. como un país que "apoya al terrorismo"; y que usted no figura en ninguna lista del gobierno estadounidense de grupos prohibidos o restringidos.

7. Derechos de terceros: usted y SEGA reconocen y aceptan que Apple y sus subsidiarias son terceras partes beneficiarias de estos Términos adicionales de Apple y solo en la medida en que se refieren a su licencia del Producto, y que si usted acepta estos términos y condiciones, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de implementar estos términos según se refieren a su licencia del Producto contra usted, como tercera parte beneficiaria.

Sin limitar ninguna otra disposición de estos Términos, usted deberá cumplir con todos los términos del Acuerdo aplicables cuando utilice el Producto.

8. Conflicto de términos: en el caso de que existan conflictos entre los Términos adicionales de Apple y alguna de las disposiciones de este Acuerdo, los términos se modificarán en la extensión mínima necesaria para cumplir con los Términos adicionales de Apple y, por lo demás, mantendrán su vigencia.