SEGA ES - EULA

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE SEGA (ALUF DE SEGA)

Fecha efectiva: Agosto de 2021

AVISO IMPORTANTE SOLO PARA RESIDENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ: ESTE ACUERDO ESTÁ SUJETO A ARBITRAJE VINCULANTE Y A LA RENUNCIA DE SUS DERECHOS A INICIAR ACCIONES POPULARES, COMO SE DETALLA EN LA SECCIÓN 19 A CONTINUACIÓN.

LA LICENCIA DE ESTE SOFTWARE SE OTORGA, NO SE VENDE. SEGA CORPORATION – con domicilio social en 1-1-1 Nishi-Shinagawa, Shinagawa-ku, Tokio, 141-0033, Japón – y sus compañías asociadas (a las que denominaremos en su conjunto como “SEGA” o “Nosotros”) se reservan todos los derechos que no se le otorguen a Usted de manera expresa.  A los productos a los que hace referencia esta licencia nos referiremos como el Software de juego, Editores, Contenido adicional, Materiales físicos y Clave (definidos más adelante) y, de manera colectiva, como el “Producto”.

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, puede ponerse en contacto con SEGA en la siguiente dirección: 27 Great West Road, Brentford, Middlesex, TW8 9BW, Inglaterra, Attn. Legal Department.

Este es un acuerdo legal entre SEGA y Usted.  Por favor, lea detenidamente este Acuerdo (“ALUF de SEGA” o “Acuerdo”) de licencia de usuario final antes de instalar, acceder o utilizar el juego que acaba de adquirir (“SOFTWARE DE JUEGO”), el software de edición que acaba de descargarse o cualquier parte del Software de juego o del software de un tercero, autorizado para su uso con el Software de juego de SEGA, que le permita crear nuevas variaciones, modificaciones, derivaciones, adaptaciones, copias o mejoras del Software de juego (“EDITORES”), cualquier contenido disponible para descarga, ya sea este adquirido u ofrecido sin coste alguno por SEGA (“CONTENIDO ADICIONAL”), el empaquetado, los manuales impresos y cualquier otro material que acompañe al Software de juego, si es aplicable (los “MATERIALES FÍSICOS”), y la secuencia alfanumérica única impresa en el manual y/o cualquier otro documento incluido con los Materiales físicos o entregados a Usted por medios electrónicos que, activados en la plataforma de un tercero, le permitan canjear, acceder, descargar y utilizar el Software de juego (“CLAVE”). Por Software de juego se entiende todo el software incluido con el videojuego, los medios asociados, toda actualización o mejora que sustituya o complemente al software que no hayan sido distribuidos con una licencia separada, los medios asociados, todo software asociado con el modo en línea del videojuego, toda documentación en línea o electrónica y todas y cada una de las copias de ese software y esos materiales.

Por favor, consulte cualquier asunto de este Acuerdo que no entienda.  SEGA le invita a ponerse en contacto con cualquier centro de servicio al cliente especificado en la información que acompaña a cualquiera de los Productos. Tenga en cuenta que las llamadas telefónicas a los centros de servicio al cliente pueden tener un coste.

IMPORTANTE - LEA ATENTAMENTE: AL COMPRAR, INSTALAR, ABRIR, COPIAR Y/O USAR DE ALGUNA OTRA MANERA ESTE PRODUCTO, POR EL PRESENTE ACUERDO RECONOCE, ADMITE Y ACEPTA CUMPLIR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO (INCLUIDOS LOS ANEXOS DEL ACUERDO). SEGA SE RESERVA EL DERECHO A ALTERAR O MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO, DE CUALQUIER MODO, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA SEGA Y A TOTAL DISCRECIÓN DE SEGA. ESTE ACUERDO, QUE PODRÁ MODIFICARSE PUNTUALMENTE Y ESTÁ PUBLICADO EN http://www.sega.co.uk/EULA, SE INCORPORA A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SEGA (PUBLICADA EN http://www.sega.co.uk/Privacy) Y A LA POLÍTICA DE COOKIES DE SEGA (PUBLICADA EN http://www.sega.co.uk/cookiepolicy). USTED ACEPTA QUE CONTINUAR UTILIZANDO EL PRODUCTO DESPUÉS DE QUE SEGA HAYA PUBLICADO UNA VERSIÓN CORREGIDA DE ESTE ACUERDO CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE QUE TODAS LAS MODIFICACIONES A ESTE ACUERDO SE EXTIENDEN A TODOS LOS USUARIOS DEL PRODUCTO, INCLUIDOS AQUELLOS USUARIOS QUE CONTRIBUYEN CON CONTENIDO, INFORMACIÓN Y OTROS MATERIALES O SOFTWARE.  SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO SE LE PERMITIRÁ INSTALAR, ABRIR, COPIAR O USAR DE NINGÚN MODO EL PRODUCTO.  SI RECHAZA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO EN UN PLAZO DE 14 DÍAS TRAS LA COMPRA DEL PRODUCTO DE SEGA, PODRÁ PONERSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SEGA PARA PEDIR UN REEMBOLSO COMPLETO DEL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO. SI COMPRÓ EL PRODUCTO EN UNA TIENDA FÍSICA, SU DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO ESTÁ SUJETO A LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE LA TIENDA Y DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR. SU RECURSO POR FALTA DE SATISFACIÓN CON EL PRODUCTO O CUALQUIER OTRO MATERIAL O INFORMACIÓN QUE SEGA PONGA A SU DISPOSICIÓN, O QUE SEA OBTENIDO A TRAVÉS DE SEGA, ES DEJAR DE USAR ESE PRODUCTO, MATERIAL O INFORMACIÓN.  ESTE ACUERDO ENTRE USTED Y SEGA CON RESPECTO A LA CONFORMIDAD CON EL ACUERDO SE HARÁ EFECTIVO EN EL MISMO MOMENTO EN QUE USTED EMPIECE A USAR EL PRODUCTO.  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DESCRITOS EN EL PRESENTE ACUERDO, NO DESCARGUE NI USE EL PRODUCTO Y SEGA NO LE CONCEDE NI LE OTORGARÁ LA LICENCIA PARA INSTALAR Y UTILIZAR EL PRODUCTO.

DERECHOS DE CANCELACIÓN: CONTENIDO DIGITAL

EN CUALQUIER COMPRA DE CONTENIDO DIGITAL (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL SOFTWARE DE JUEGO, LOS EDITORES, EL CONTENIDO ADICIONAL, LOS BIENES VIRTUALES COMO SE DEFINEN EN LA SECCIÓN 11 A CONTINUACIÓN Y/O LA CLAVE), USTED ACEPTA QUE SEGA PONE EL PRODUCTO A SU DISPOSICIÓN PARA SU DESCARGA Y USO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE QUE NOSOTROS HAYAMOS ACEPTADO SU PEDIDO. UNA VEZ ESTÉ A SU DISPOSICIÓN, Y EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY, USTED NO TENDRÁ DERECHO A CANCELAR SU PEDIDO NI A UN “PERIODO DE REFLEXIÓN” Y TAMPOCO SERÁ REEMBOLSADO, A MENOS QUE ASÍ SE LE HAYA COMUNICADO EXPLÍCITAMENTE O DE OTRO MODO POR NUESTRA PARTE O POR LA DEL TERCERO PROVEEDOR.

1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD POR PARTE DEL USUARIO

Este Producto se le ofrece en función a su conformidad con los términos y condiciones establecidos en esta Licencia y con todos los demás métodos, políticas y procedimientos operativos.  Además de esto, algunas aplicaciones ofrecidas por medio de, o relacionadas con, el Producto podrían estar sujetas a términos y condiciones adicionales publicados ocasionalmente por SEGA.  Toda modificación material del Acuerdo será publicada en http://www.sega.co.uk/EULA

Tales modificaciones materiales entrarán en rigor de forma inmediata y se aplicarán a cualquier disputa que surja por el Acuerdo desde la fecha de publicación en adelante.  Si continúa utilizando el Producto una vez realizada la modificación al Acuerdo, quedará establecida su conformidad con dicha modificación.

Al usar el Producto, reconoce que ha leído y comprende los términos de la política de privacidad, disponibles en http://www.sega.co.uk/Privacy.

Es posible que, de acuerdo con las leyes locales de su respectiva jurisdicción, Usted deba tener una determinada edad para poder adquirir ciertos acuerdos jurídicamente vinculantes, como los términos incluidos en este Acuerdo.

Si Usted no tuviera la edad necesaria, no podrá seguir usando el Producto, a menos que su padre, madre o tutor legal haya revisado y dado su conformidad acerca de estos términos. Las leyes locales también pueden especificar que los niños menores de cierta edad usen el Producto exclusivamente bajo supervisión. Al usar el Producto, Usted garantiza tener la edad suficiente para utilizarlo sin necesitar supervisión y acepta la responsabilidad por cualquier uso no autorizado del Producto por parte de personas menores de edad. Si no tiene la edad necesaria, su padre, madre o tutor legal garantiza que supervisará y vigilará el uso que Usted haga del Producto en todo momento.

Este producto no es apropiado para niños menores de cierta edad. Siempre que sea posible, SEGA ofrecerá indicaciones de la edad apropiada en función del contenido incluido en el Producto valiéndose de una clasificación por edades.  Esta solo tiene la función de orientar y SEGA no se hará responsable en el caso de que Usted considere que el material sea inapropiado para la clasificación por edades en cualquier circunstancia. Recuerde que no todas las funciones del Producto están clasificadas por edades y que algunas de ellas podrían contener lenguaje y material destinados a un público adulto.

2. LICENCIA DE USO LIMITADO

De acuerdo a su conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo, SEGA le otorga una licencia y derechos limitados, no exclusivos, intransferibles y totalmente revocables para instalar, acceder a y usar una (1) copia del Producto única y exclusivamente para su uso personal y no comercial. Este Acuerdo también será aplicable a todo parche, actualización o mejora que pudiera obtener para cualquiera de los Productos.  DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO Y SIN LIMITAR LAS DISPOSICIONES O LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN ESTABLECIDAS AQUÍ, QUEDA EXPRESA Y EXPLÍCITAMENTE PROHIBIDO DUPLICAR, COPIAR O REPRODUCIR DE CUALQUIER FORMA EL PRODUCTO O LA INFORMACIÓN O MATERIALES ASOCIADOS EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN, CON EL FIN DE REPRODUCIRLO O DISTRIBUIRLO DE ALGUNA FORMA, salvo en la medida en que lo permita la ley. Todos los derechos no expresamente otorgados en este Acuerdo serán derechos reservados de SEGA y, si correspondiera, de sus licenciantes.

Usted no propiciará ni permitirá la venta u otro tipo de distribución o explotación comercial (como, por ejemplo, alquilar, licenciar, sublicenciar, arrendar, difundir, enviar, descargar, transmitir, ya sea como servicio de “pago-por-juego” o de otra manera) del Producto (ni de ninguna parte del mismo), sin el consentimiento previo y por escrito de un representante autorizado de SEGA.

3. SIN DERECHO DE PROPIEDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TIENE DERECHO DE PROPIEDAD NI NINGÚN OTRO INTERÉS EN LA PROPIEDAD DEL PRODUCTO Y TAMBIÉN RECONOCE Y ACEPTA QUE TALES DERECHOS SON Y SERÁN SIEMPRE PROPIEDAD DE SEGA Y QUE SERVIRÁN PARA SU BENEFICIO.  A menos que se le autorice expresamente en este Acuerdo, todos los derechos, títulos e intereses de y para el Producto y todos los derechos de autor, marcas comerciales y propiedades intelectuales asociados con él y/o relacionados con él y todas las copias del mismo (incluyendo, pero sin limitarse a, parches, mejoras, copias, obras derivadas, títulos, código informático, ilustraciones, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, coletillas, lugares, conceptos, arte conceptual, imágenes, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, textos, métodos operativos, derechos morales, subprogramas incorporados en el Producto y toda documentación relacionada) serán propiedad de SEGA o los licenciantes de SEGA.

El Producto está amparado por las leyes de derechos de autor del Reino Unido, los acuerdos y convenciones de derechos de autor internacionales y demás leyes. Todos los derechos reservados. El Producto contiene ciertos materiales autorizados y SEGA y los titulares de las licencias de SEGA podrían proteger sus derechos en caso de violación de cualquier tipo de este Acuerdo.

La licencia limitada que se le otorga por medio de este Acuerdo no le otorga ningún título o propiedad sobre el Producto y no debe ser interpretada como la venta o transferencia de ningún tipo de derecho de propiedad intelectual sobre, o relacionado con, el mismo.

4. NO SE VENDE NI SE TRANSFIERE

SEGA no reconoce la transferencia del Producto y, para evitar toda duda, esto incluye la transferencia por separado de cualquier componente individual del Producto (incluyendo el Software de juego, los Editores, el Contenido adicional, los Materiales físicos y la Clave).  Por lo tanto, Usted no podrá dar, comprar, vender, negociar, canjear, poner a la venta, intercambiar, licenciar, traspasar, asignar o ceder de ninguna otra manera sus derechos, responsabilidades u obligaciones establecidos en el Acuerdo, ya sea parcial o totalmente, sin el previo consentimiento escrito de SEGA.  Cualquier intento de hacerlo quedará anulado y sin efecto.

5. DISCONTINUIDAD DEL SERVICIO EN LÍNEA

SEGA se reserva el derecho a dejar de ofrecer o facilitar los servicios en línea (si los hubiera) relacionados con el Producto en cualquier momento. Si esto ocurre, cualquier cuenta o datos relacionados que Usted pueda tener podrían considerarse cancelados y podría perder el acceso a algunas partes o a todo el Producto, a los Bienes virtuales que haya comprado o ganado y al Contenido generado por el usuario. No se requerirá a SEGA que ofrezca un reembolso, beneficios o cualquier otra compensación relacionada con la discontinuidad de los servicios en línea.

6. MATERIALES GENERADOS POR EL USUARIO

Los siguientes términos se aplican en relación a los Editores a Usted ofrecidos para su utilización con el Software de juego o cualquier software de terceros autorizado a ser usado junto con el Producto y que le permiten la sincronización de contenido de audio, visual o audiovisual creado por Usted (“Contenido generado por el usuario”), incluyendo, pero sin limitarse a, vídeos del juego, transmisiones en Twitch, con el Software de juego y/o contenido audiovisual reproducido desde el Software de juego (“Imágenes del Juego”). Esta cláusula no se aplica en relación con la creación de ningún Mod (según se definen en la cláusula 2), sobre la que rigen los términos adicionales de las cláusulas aplicables y que forman parte de este Acuerdo. SEGA puede (pero no está obligada a) eliminar, deshabilitar, bloquear, editar o mover el Contenido generado por el usuario por cualquier motivo según su criterio exclusivo, incluido si SEGA determina que el Contenido generado por el usuario viola este Acuerdo.  SEGA no asume ninguna responsabilidad ni obligación por el Contenido generado por el usuario con la eliminación o no eliminación del mismo. SEGA no revisa el Contenido generado por el usuario y no promociona ni aprueba ningún Contenido generado por el usuario disponible en el Producto o a través de él. Usted es responsable de su Contenido generado por el usuario y puede subir o traspasar el Contenido generado por el usuario que le pertenezca.

SEGA reconoce y acepta que no obtiene ningún derecho, título o interés en el Contenido generado por el usuario (excluidos cualquier Software de juego, Imágenes del Juego y/o cualquier otra propiedad intelectual de SEGA). En la medida requerida por la ley, con respecto al Contenido generado por el usuario, Usted le otorga automáticamente a SEGA de manera irrevocable, perpetua, en todo el mundo, libre de derechos de autor y sublicenciable el derecho y la licencia bajo todos los derechos de autor aplicables y todas las leyes de derechos de propiedad intelectual de reproducir, modificar, adaptar, ejecutar, mostrar, distribuir o explotar y/o disponer de cualquier otra manera del Contenido generado por el usuario (o de cualquier parte del mismo). A menos que lo prohíba la ley vigente, por el presente Acuerdo Usted renuncia a beneficiarse de cualquier derecho moral, droit moral o cualquier ley similar en cualquier país del mundo con respecto a este Contenido generado por el usuario. No tendrá derecho a ninguna compensación por el Contenido generado por el usuario, excepto si forma parte de un acuerdo expreso por separado entre Usted y SEGA. También acepta que SEGA podrá usar el Contenido generado por el usuario de cualquier manera que considere apropiada.

Por el presente Acuerdo, SEGA le otorga a Usted el derecho no exclusivo, no transferible, limitado y completamente revocable para usar el Software de juego o las Imágenes del Juego con el Contenido generado por el usuario, sujeto siempre a los términos y condiciones de este Acuerdo y de cualquier otra política que SEGA publique de vez en cuando. El permiso a Usted otorgado para sincronizar el Software de juego y las Imágenes del Juego no incluye ningún derecho a (a) revender las Imágenes del Juego o el Software de juego; (b) distribuir, ejecutar o exhibir públicamente cualquier Software de juego o Imágenes del Juego más allá de lo expresamente autorizado en el presente Acuerdo o en cualquier política publicada por SEGA; (c) modificar o realizar cualquier otro uso derivado del Software de juego, las Imágenes del Juego o de cualquier parte de los mismos por cualquier otra razón. Usted reconoce y acepta que todo derecho, título e interés en el Software de juego y las Imágenes del Juego en cualquier parte del mundo, tanto si están o no registrados como si son susceptibles de ser registrados, y hasta el máximo permitido por el presente Acuerdo, y durante la duración completa de este y todas las extensiones y renovaciones del mismo, son en beneficio de SEGA y seguirán siendo propiedad nuestra o de las compañías de nuestro grupo.

Por el presente Acuerdo, Usted garantiza y se compromete a que todo Contenido generado por el usuario que Usted sincronice con el Software de juego y/o las Imágenes del Juego no sea discriminatorio, racista, obsceno, calumnioso, ofensivo, ilegal, difamatorio, inapropiado, invasivo ni pueda afectar negativamente a la reputación o el prestigio de SEGA.

Por el presente Acuerdo, Usted declara y garantiza que todo Contenido generado por el usuario sincronizado con el Software de juego y/o las Imágenes del Juego y el consiguiente uso y explotación de cualquiera de esos materiales por parte de Usted y/o de SEGA no infringirán ningún derecho de ninguna persona (corporativa u otra) que pudiera derivar en cualquier potencial responsabilidad para SEGA y que no serán utilizados con fines comerciales ni para explotación comercial por Usted de ninguna manera (mediante servicios de pago-por-juego, de tiempo compartido o de otro modo) a menos que SEGA lo autorice expresamente.

7. CONDICIONES DE LA LICENCIA

Usted accede a usar solamente el Producto, o cualquier parte del mismo en conformidad con lo establecido en este Acuerdo y SE PROHÍBE:

(a) explotar el Producto o parte del mismo con fines comerciales, incluyendo, pero sin limitarse a, su utilización en cibercafés, salas recreativas o cualquier otro establecimiento físico;

(b) usar el Producto o permitir el uso de este en más de un ordenador, consola, dispositivo móvil, dispositivo portátil u otra plataforma de juego al mismo tiempo, a menos que SEGA dé su autorización expresa;

(c) usar el Producto, permitir el uso del mismo o facilitar su disponibilidad en sistemas de redes, sistemas multiusuario o sistemas de acceso a distancia, incluidos los lugares desde los que podría ser descargado por distintos usuarios;

(d) vender, alquilar, arrendar, dar licencia, distribuir o transferir de alguna manera este Producto o cualquier copia del mismo;

(e) aplicar ingeniería inversa, derivar el código fuente, modificar, descompilar, desensamblar o crear obras derivadas de este Producto, de forma total o parcial, salvo en la medida en que la ley lo permita;

(f) extraer, inhabilitar o eludir cualquier protección de seguridad, avisos o etiquetas de propiedad contenidos en o dentro del Producto, incluyendo, pero sin limitarse a, separar la Clave de los Materiales físicos incluidos con aquel;

(g) exportar o reexportar el Producto o cualquier copia o adaptación que suponga una violación de cualquiera de las leyes o regulaciones aplicables;

(h) crear datos o programas ejecutables que imiten los datos o la funcionalidad del Producto, a menos que tal funcionalidad le sea ofrecida a Usted en los Editores.

Si se produce por su parte cualquier incumplimiento del Acuerdo, su derecho a utilizar el Producto bajo dicho Acuerdo será automática e inmediatamente revocado sin aviso. Si incumple esta Sección estará incurriendo en el incumplimiento material de este Acuerdo y/o de cualquieras otras leyes y acuerdos de derechos de propiedad intelectual y podría enfrentarse a sanciones legales civiles y criminales.

Además, Usted se compromete a seguir las instrucciones de seguridad, de mantenimiento y los demás avisos correspondientes contenidos en el manual o en otra documentación adjunta o provista de cualquier otra manera en relación con el Producto.

8. AVISO DE EXENCIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE UTILIZAR EL PRODUCTO POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE TODO RIESGO DERIVADO DE LA CALIDAD SATISFACTORIA, EL RENDIMIENTO, LA PRECISIÓN Y EL ESFUERZO ES IGUALMENTE SUYO.  EXCEPTO EN LO REFERENTE A LA GARANTÍA LIMITADA OFRECIDA POR SEGA EN LA SECCIÓN 16 DE ESTE ACUERDO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EL PRODUCTO SE LE PROPORCIONA A USTED “TAL CUAL” Y “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD” CON TODOS LOS FALLOS QUE PUEDA CONTENER Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y SEGA RENUNCIA, POR EL PRESENTE ACUERDO, A LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RESPECTO AL PRODUCTO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDOS, DE MANERA NO EXHAUSTIVA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE EXACTITUD, DE DISFRUTE NORMAL Y DE RESPETO A LOS DERECHOS DE TERCEROS.  SIN PERJUICIO DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES, NOSOTROS NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA DE QUE (A) EL PRODUCTO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, (B) EL PRODUCTO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO Y LIBRE DE ERRORES; (C) EL PRODUCTO SERÁ INTEROPERABLE O COMPATIBLE CON OTRO SOFTWARE, NI DE QUE (D) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER AL USAR EL PRODUCTO SERÁN EFECTIVOS, EXACTOS O FIABLES.  NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO DE CARÁCTER ESCRITO U ORAL POR PARTE DE SEGA O SUS REPRESENTATES AUTORIZADOS SERÁN CONSIDERADOS COMO UNA GARANTÍA.

EN ALGÚN MOMENTO, EL PRODUCTO PODRÍA QUEDAR OBSOLETO Y SEGA NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR SUSODICHO PRODUCTO.  LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN SON APLICABLES A CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR CUALQUIER FALLO EN EL FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSFERENCIA, VIRUS INFORMÁTICO, FALLO EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN, O BIEN POR EL ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DEL PRODUCTO, YA SEA POR VIOLACIÓN DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO DELICTUAL, NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN.  EL USO DEL PRODUCTO, ASÍ COMO LA DESCARGA O ADQUISICIÓN POR OTROS MEDIOS DE CUALQUIER OTRO TIPO DE MATERIAL A TRAVÉS DE, O ASOCIADOS CON, EL PRODUCTO CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR SU SISTEMA INFORMÁTICO O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE DERIVE DE TALES ACCIONES.

SEGA NO REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN ACERCA DE SI ES ADECUADA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PRODUCTO, LA INFORMACIÓN Y/O GRÁFICOS ASOCIADOS PUBLICADOS COMO PARTE DEL PRODUCTO PARA CUALQUIER PROPÓSITO.  EL PRODUCTO, LA INFORMACIÓN Y/O LOS GRÁFICOS ASOCIADOS PUBLICADOS COMO PARTE DEL PRODUCTO PODRÍAN CONTENER INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE PODRÍAN PRODUCIRSE INTERRUPCIONES TEMPORALES DEL PRODUCTO. DEL MISMO MODO, ENTIENDE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO TENEMOS CONTROL SOBRE LAS REDES QUE SON PROPIEDAD DE TERCEROS A LAS QUE USTED PODRÍA ACCEDER DURANTE SU USO DEL PRODUCTO Y, POR LO TANTO, TODO RETRASO O INTERRUPCIÓN DE LAS TRANSMISIONES DE OTRAS REDES ESTÁN FUERA DEL CONTROL DE SEGA.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE DISPUTA CON SEGA ES DEJAR DE USAR EL PRODUCTO.  LA RESPONSABILIDAD DE SEGA HACIA USTED NO EXCEDERÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA SUMA POR USTED PAGADA A SEGA O A SUS ASOCIADOS Y/O SUS REPRESENTANTES POR EL PRODUCTO APLICABLE QUE HAYA OCASIONADO TAL RESPONSABILIDAD.  EN NINGÚN CASO, NI SEGA NI SUS ASOCIADOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE NINGÚN TERCERO DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, PUNITIVO, ACCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO, NI DE CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, LOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, HAYAMOS SIDO O NO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE TALES DAÑOS SE PRODUZCAN Y SIGUIENDO CUALQUIER PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD DERIVADO DE, O EN RELACIÓN CON, EL USO DEL PRODUCTO, INCLUIDOS LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, LA PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, AVERÍA O MAL FUNCIONAMIENTO DEL ORDENADOR Y, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, LOS DAÑOS CAUSADOS POR LESIONES PERSONALES, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SEGA HAYA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS.

COMO ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O ACCIDENTALES, LESIONES PERSONALES, MUERTE, FRAUDE Y/O CIERTAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SEGA Y DE LOS GRUPOS DE SEGA SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITADA POR LA LEY.

9. INDEMNIZACIÓN

A petición de SEGA, Usted acepta defender, indemnizar y liberar a SEGA y a sus asociados de toda responsabilidad, reclamación, pérdida, coste o gasto, incluidos los gastos y honorarios de abogados, que puedan derivarse de (a) el uso que Usted haga del Producto (incluyendo, pero sin limitarse a, la creación y uso de contenido generado por el usuario que sea sincronizado con el Producto y/o Imágenes del Juego; (b) cualquier incumplimiento del Acuerdo por su parte; o (c) cualquier alegación que sostenga que cualquier contenido que Usted haga disponible a través del Producto infringe o viola derechos de autor, marcas comerciales, secretos industriales, privacidad u otro tipo de propiedad intelectual, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de un tercero.  SEGA se reserva el derecho, por cuenta propia, a asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte. En ese caso, Usted deberá cooperar con SEGA para asegurar cualquier defensa disponible.

10. CORREOS ELECTRÓNICOS, MENSAJES, BLOGS Y CHATS

SEGA podría poner a su disposición correo electrónico, servicios de mensajería, blogs o chats (denominados en su conjunto, “Software de comunicación”) disponibles a través del Producto, ya sea directa o indirectamente a través de un tercer proveedor.  SEGA no se hace responsable de las comunicaciones realizadas por otros usuarios del Software de comunicación.  Nosotros no nos responsabilizamos de las comunicaciones realizadas por Usted a través del Software de comunicación. Usted reconoce y acepta que las comunicaciones realizadas mediante el Software de comunicación son públicas y no privadas.  Usted reconoce y acepta que otros pueden ver la información personal que Usted comunique a través del Software de comunicación, y que tal información podría ser ampliamente distribuida.  Le recomendamos encarecidamente que no revele información personal de ningún tipo en sus comunicaciones públicas a través del Software de comunicación, a menos que Usted desee que tal información pase a ser inmediatamente de dominio público.

SEGA puede ofrecerle enlaces a sitios webs o recursos de terceros con el Producto, directamente o mediante un tercer proveedor. SEGA en ningún modo se hace responsable de todo sitio web al que Usted pueda acceder. Como SEGA no ejerce ningún control sobre esos sitios y recursos, Usted reconoce y acepta que SEGA no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y que tampoco es responsable de ningún contenido, anuncio, producto, servicio u otro material de esos sitios o que haya sido hecho disponible mediante aquellos ni de los recursos y Usted accede a esos sitios web bajo su propia cuenta y riesgo. Las referencias a todo nombre, marcas, producto o servicios de terceras partes o enlaces de hipertexto a sitios o información de terceros se ofrecen exclusivamente para su comodidad y no constituyen ni suponen ninguna autorización, patrocinio, recomendación o afiliación con terceras partes, sus productos y sus servicios. SEGA no se hace responsable ni ofrece garantías sobre contenido, productos o servicios ofrecidos por terceros y Usted acepta que SEGA no será responsable, ni directa ni indirectamente, de cualquier pérdida o daño, real o presunto, derivado del uso o la dependencia respecto de todo contenido, producto o servicios de terceros que estén disponibles en o mediante cualquiera de esos sitios web o recursos.

11. BIENES VIRTUALES

El Producto puede incluir la opción de adquirir dinero virtual del juego (“Dinero virtual”), objetos digitales virtuales del juego u otros bienes y servicios virtuales (en su conjunto, “Bienes virtuales”). El Dinero virtual y los Bienes virtuales pueden obtenerse de SEGA y/o de terceros como se describe a continuación: (i) mediante la actividad de juego dentro del Producto; (ii) al comprárselos a SEGA a cambio de dinero "real" si es Usted adulto según las leyes de su país de residencia; (iii) los Bienes virtuales pueden comprarse mediante Dinero virtual en algunas circunstancias; (iv) mediante la compra a terceros, como operadores de las Tiendas de juegos, con dinero "real", si es Usted adulto según las leyes de su país de residencia; (v) mediante el intercambio de créditos u otros productos virtuales de sitios web de terceros, siempre que tal intercambio esté autorizado por el sitio web de terceros y SEGA; o (vi) mediante la interacción o participación en ciertos anuncios y servicios de terceros.

En el caso de que elija comprar Bienes virtuales de SEGA o sus afiliados autorizados, Usted acepta el precio, el pago y las políticas de cobro aplicables por tales transacciones, que se le notifican en el momento de la compra. Todos los pagos son no transferibles y no reembolsables, salvo por lo expresamente dispuesto en este Acuerdo. Todas las cuotas y los impuestos aplicables, en caso de haberlos, se pagan en la moneda local, a no ser que se especifique de otro modo en el momento de la compra. SEGA no tiene control sobre la forma en que terceros operan un sistema de créditos o Bienes virtuales, o si esos créditos o Bienes virtuales se pueden intercambiar con Dinero virtual, así que puede que este método de obtener Dinero virtual no esté siempre disponible. Además, SEGA no controla el precio, el pago y las políticas de cobro aplicables en esas compras de terceros.

Los Bienes virtuales solo son objetos digitales, sin valor en el “mundo real” ni cualquier otro valor. Los Bienes virtuales no pueden canjearse nunca por “dinero real”, bienes u otros objetos de valor económico de SEGA o un tercero. Su derecho a usar cualquier Bien virtual que obtenga se limita a un derecho no exclusivo, no transferible, no sublicenciable y revocable a usar tales Bienes virtuales y Dinero virtual solo para su ocio personal y no para uso comercial, ni para ningún otro fin. Usted acepta que SEGA no tiene la obligación de reembolsar ni compensarle de ninguna manera por cualquier Bien virtual por ningún motivo, incluida la rescisión de su licencia o de este Acuerdo, ya sea de manera voluntaria o involuntaria. Salvo por los derechos limitados descritos aquí, Usted no tiene ningún derecho, título ni interés de propiedad en los Bienes virtuales, que siguen siendo propiedad exclusiva de SEGA.

Salvo por lo autorizado expresamente por SEGA, (i) las transferencias de Bienes virtuales están estrictamente prohibidas (incluso entre diferentes productos); (ii) Usted no puede comprar ni vender Bienes virtuales con dinero “real” ni tampoco puede intercambiarlos por nada de valor; y (iii) SEGA no reconoce tales trasferencias de Bienes virtuales, como tampoco reconoce la venta, regalo o intercambio en el “mundo real” de nada de lo que aparece en el Producto. Cualquier intento de hacer cualquiera de las cosas antes descritas supone una infracción de las condiciones de este Acuerdo y supondrá la rescisión automática de su derecho a usar los Bienes virtuales y puede que se le prohíba acceder de por vida al Producto y/o se emprendan medidas legales contra Usted.

USTED ACEPTA QUE TODAS LAS COMPRAVENTAS DE BIENES VIRTUALES SON DEFINITIVAS. NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS, A NO SER QUE SEGA DECIDA LO CONTRARIO, SEGÚN SU EXCLUSIVO CRITERIO.

Como se ha estipulado, la existencia de una oferta concreta de Bienes virtuales no supone un compromiso de SEGA de mantener o continuar los Bienes virtuales disponibles en el futuro. El alcance, variedad y el tipo de Bienes virtuales que pueda obtener pueden cambiar en cualquier momento. SEGA tiene el derecho absoluto a gestionar, controlar, modificar o eliminar los Bienes virtuales como le parezca, según su criterio exclusivo y sin previo aviso. SEGA no tendrá obligación ni responsabilidad alguna ante Usted ni ante cualquier otro usuario por el ejercicio de tal derecho.

12. USO INTERNACIONAL

Si bien el Producto puede ser accesible en todo el mundo, Nosotros no declaramos que dicho Producto o materiales relacionados con él sean adecuados o estén disponibles para su uso en su ubicación, y que estará prohibido acceder al Producto desde territorios donde el contenido sea ilegal.  Todo aquel que decida acceder al Producto desde esos lugares lo hará por propia iniciativa y será responsable de cumplir con las leyes locales, en la medida en que estas sean aplicables. Cualquier oferta y/o información relacionada con el Producto será nula allá donde esté prohibido.  Sin perjuicio de lo anterior, no se podrá exportar ni reexportar el Producto (a) a ningún país sujeto a un embargo de los EE.  UU. (ni a ningún ciudadano de, o residente en, cualquiera de esos países) ni (b) a personas que figuren en la Lista de Personas Especialmente Designadas del Departamento del Tesoro de los EE. UU. o en las listas de personas o entidades no autorizadas del Departamento de Comercio de los EE.  UU. Al acceder y utilizar el Producto, Usted declara y garantiza que no se encuentra en ninguno de esos países, no está controlado por ningún ciudadano de, o residente en, cualquiera de ellos ni en ninguna de las listas mencionadas.

13. FINALIZACIÓN Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS

El Acuerdo aquí establecido mantendrá plena vigencia hasta el momento en que alguna de las partes ponga fin al mismo.  Usted acepta y reconoce no tener derecho a reembolso por ninguna suma que haya sido pagada a SEGA antes de cualquier rescisión.  Usted es totalmente libre de dejar de usar el Producto en cualquier momento, conforme a lo dispuesto en los términos de este Acuerdo.  Sin perjuicio de ningún otro derecho de SEGA, este Acuerdo quedará anulado automáticamente si Usted no cumple con sus términos y condiciones.  Una vez anulado, Usted deberá destruir todas las copias del Producto.  Las disposiciones de las secciones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 19, 20 y los Términos de las modificaciones sobrevivirán a la cancelación de este Acuerdo.

14. MEDIDAS CAUTELARES

En caso de que no se cumplieran específicamente los términos incluidos en este Acuerdo, SEGA se vería dañada de forma irreparable, por lo cual Usted reconoce el derecho de SEGA, sin necesidad de fianza, otra garantía o prueba de daños, a adoptar las medidas necesarias cuando sea preciso, incluidas medidas cautelares u otras compensaciones equitativas, además de otros recursos disponibles en virtud de la ley aplicable.

15. AVISO SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

USTED RECONOCE QUE SEGA PUEDE (I) PROCESAR DATOS PERSONALES SENSIBLES REFERENTES A USTED COMO PARTE DEL USO QUE USTED HACE DEL PRODUCTO Y (II) REVELAR O TRANSFERIR DICHOS DATOS PERSONALES A OTROS EMPLEADOS O ENTIDADES DE SEGA U OTRAS PERSONAS, SEGÚN SEA RAZONABLEMENTE NECESARIO, Y SI ASÍ LO EXIJE O LO PERMITE LA LEY. ENCONTRARÁ MÁS DETALLES SOBRE LA RECOPILACIÓN, EL PROCESAMIENTO Y LA TRANSFERENCIA DE DICHOS DATOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DISPONIBLE EN http://www.sega.co.uk/Privacy. EN AQUELLOS CASOS CONCRETOS EN LOS QUE SEA APROPIADO O NECESARIO OBTENER CONSENTIMIENTO PARA REALIZAR UN PROCESAMIENTO ESPECÍFICO, SE APLICARÁ UN AVISO DE CONSENTIMIENTO INDEPENDIENTE.

Si tiene alguna pregunta, comentario o petición relacionada con los datos que recopilamos, envíenosla a SEGA Europe Limited, Customer Service Department, 27 Great West Road, Brentford, Middlesex, TW8 9BW, Reino Unido, o al correo electrónico help@sega.co.uk.  También puede contactar con la Oficina de protección de datos en dpo@sega.co.uk.

15. GARANTÍA LIMITADA DEL SOFTWARE DE JUEGO

ACORDE CON LA LIMITACIÓN ESPECIFICADA MÁS ADELANTE, SEGA GARANTIZA AL COMPRADOR ORIGINAL DE ESTE PRODUCTO EL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO BAJO CIRCUNSTANCIAS NORMALES, TAL Y COMO SE DESCRIBE EN ESTE PRODUCTO Y/O EN EL MANUAL QUE VIENE CON EL MISMO U OTROS MATERIALES, POR UN PERIODO DE NOVENTA (90) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA ORIGINAL DE COMPRA (LA “GARANTÍA”). ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS ESPECÍFICOS, APARTE DE OTROS POSIBLES DERECHOS LEGALES CON ARREGLO A NORMATIVAS LOCALES O DE OTRO TIPO, QUE NO SE VEN AFECTADOS.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ APLICABLE SI EL PRODUCTO SE USA EN UN NEGOCIO O CON OTROS FINES COMERCIALES Y/O SI CUALQUIER DEFECTO O FALLO ES RESULTADO DE SU (O DE ALGUIEN ACTUANDO BAJO SU CONTROL O AUTORIDAD) ERROR, NEGLIGENCIA, ACCIDENTE, USO EXCESIVO, VIRUS, MAL USO O MODIFICACIÓN DEL MISMO TRAS SU COMPRA.

SI DESCUBRE UN PROBLEMA CON ESTE PRODUCTO DENTRO DEL PERIODO DE LA GARANTÍA (INCLUIDOS PROBLEMAS CON LA ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE DE JUEGO, YA SEA USANDO CLAVES O DE OTRO TIPO), DEBE PONERSE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR QUE LE VENDIÓ EL PRODUCTO. Conserve una copia del recibo original de venta, ya que el proveedor podría requerírselo. Si descubre un error informático en el PRODUCTO, póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de SEGA (información facilitada MÁS ADELANTE) e informe del problema que está experimentando con el mismo. Su proveedor o SEGA reparará o sustituirá el PRODUCTO a su discreción. Cualquier sustitución del PRODUCTO estará GARANTIZADA durante el tiempo restante del periodo original o durante noventa (90) días a partir de la fecha del recibo de la sustitución; el que sea más largo. Si, por alguna razón, el PRODUCTO no puede repararse ni sustituirse, Usted tiene derecho a que le sea reembolsado el precio que pagó por el mismo. Lo anterior (la reparación, la sustitución o el precio pagado por Usted por el SOFTWARE de juego) es su solución exclusiva. PARA EVITAR CONFUSIONES, LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD LEGAL ESTABLECIDA EN LA SECCIÓN 8 DE ESTE ACUERDO SERÁ APLICABLE A ESTA GARANTÍA.

17. SOFTWARE DE CÓDIGO ABIERTO Y DE TERCEROS

EL PRODUCTO INCLUYE Y/O USA SOFTWARE DE CÓDIGO ABIERTO (“OSS”, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS) Y DE TERCEROS (“TPS”). USTED ACEPTA ESTAR DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LA LICENCIA EN LO REFERENTE AL OSS Y TPS INCLUIDOS EN EL SOFTWARE.

18. MEDIDAS DE PROTECCIÓN TÉCNICAS

Es posible que este Producto esté protegido mediante software antitrampas y antipirateo y/o tecnología de protección antisabotaje Denuvo (a partir de ahora, “Tecnología de protección antisabotaje Denuvo”).  Si se usa dicha tecnología, Usted accede someterse a los términos siguientes en relación a la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo y admite que:

  1. la instalación del Producto hará que se instale también la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo en su dispositivo;

  2. la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo puede limitar el número de instalaciones del Producto;

  3. la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo puede instalar en su dispositivo componentes adicionales necesarios para la protección anticopia;

  4. durante la instalación y el primer uso del Producto, es posible que se necesite conexión a Internet para activar el mismo y la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo; y

  5. ciertos archivos de la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo pueden permanecer aunque esta se desinstale del dispositivo.

En caso alguno SEGA se hará responsable de los componentes que pueden instalarse en su dispositivo en relación a la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo.

Si deshabilita o intenta interferir con la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo, el Producto podría no funcionar correctamente y Usted estaría incumpliendo este Acuerdo.

Encontrará más información sobre las prácticas de privacidad de Denuvo en: https://irdeto.com/privacy/ (página en inglés).

19. PARA RESIDENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ: ESTE ACUERDO ESTÁ SUJETO A ARBITRAJE VINCULANTE Y A LA RENUNCIA DE SUS DERECHOS A INICIAR ACCIONES POPULARES.

Esta Sección 19 se le aplica si reside en Estados Unidos o Canadá o si ha adquirido el Producto o lo utiliza en alguno de estos países. 

Arbitraje vinculante: Usted y SEGA (cada “parte” a efectos de esta Sección y, en conjunto, “las partes”) aceptan que todas las reclamaciones que surjan de este Acuerdo (incluidas su interpretación, formación, rendimiento e interrupción), nuestra relación mutua y su uso del Producto se resolverán únicamente por arbitraje vinculante, a menos que la reclamación se encuentre en las descripciones descritas abajo. ESE ACUERDO SIGNIFICA QUE USTED Y SEGA ACEPTAN QUE TALES RECLAMACIONES NO SE RESOLVERÁN EN UN JUICIO ANTE JUEZ O JURADO. Este Acuerdo se aplica a todo tipo de reclamaciones, incluidas las legales, equitativas y estatutarias, bajo cualquier teoría legal. También se aplica incluso después de que deje de usar, borre, destruya o deje de poseer de cualquier otra manera el Producto. Si Usted o SEGA llevan a juicio una reclamación que esté sujeta a arbitraje a tenor de lo dispuesto en esta sección, cualquiera de las partes podrá pedir al tribunal que pida a las partes resolver la reclamación por arbitraje. El árbitro, y no un tribunal, tendrá la autoridad exclusiva para decidir si alguna parte de esta sección es válida o ejecutable, o si se aplica a una reclamación.

Un proceso de arbitraje se llevará a cabo ante un árbitro neutral y no ante un juez o jurado, por lo que Usted y SEGA aceptan renunciar al derecho a un juicio ante un juez o jurado. El proceso de arbitraje tiene normas distintas a las de una demanda en un juzgado. Por ejemplo, el arbitraje es menos formal y suele proporcionar información más limitada entre las partes en el proceso de descubrimiento. Después de que el árbitro decida el resultado, la decisión será definitiva y Usted o SEGA generalmente no podrán cambiar el resultado en un tribunal.

Esta disposición sobre el arbitraje se realiza en virtud de una transacción que implica comercio interestatal, y la Ley Federal de Arbitraje (la “FAA”) regirá sobre la interpretación, aplicabilidad, ejecución y formación de este Acuerdo, sin perjuicio de cualquier otra disposición sobre la elección del derecho aplicable contenida en este Acuerdo.

Usted y SEGA aceptan que JAMS (Judicial Arbitration and Mediation Services) administrará el arbitraje de acuerdo con lo dispuesto en las Reglas Exhaustivas o las Reglas Simplificadas de Arbitraje de JAMS, según corresponda, y se excluirán todas las reglas o procedimientos que rijan o permitan las acciones colectivas. Pero si existe conflicto entre este Acuerdo y las reglas de JAMS, se seguirá este Acuerdo. Las reglas de JAMS que rigen el arbitraje se pueden consultar en http://www.jamsadr.com/ o llamando a JAMS al (800) 352-5267.  Su tarifa de arbitraje y la parte que le corresponda de la compensación al árbitro se regirán por las Reglas Exhaustivas de Arbitraje de JAMS, pero no incorporarán los Procedimientos de Acción Colectiva de JAMS, y en la medida de lo aplicable, los Estándares Mínimos del Consumidor, incluido el límite actual en los honorarios del arbitraje. Si los honorarios del arbitraje exceden el coste de presentar una demanda, SEGA pagará el coste adicional.  Las partes entienden que, en algunos casos, los costes del arbitraje podrían exceder los costes del litigio. Cada parte pagará los honorarios y costas legales, a menos que la reclamación permita que la parte ganadora recupere los honorarios y costas legales, en cuyo caso el árbitro podrá otorgárselos, según la ley aplicable. Si una de las partes no consigue impugnar la validez de la decisión o laudo del árbitro a través de un proceso judicial subsecuente, deberá pagar a la otra parte los honorarios y costas legales asociados con ese desafío.

Ubicación: el arbitraje tendrá lugar en el condado de Los Ángeles, California, o en la provincia o condado donde Usted resida. Usted y SEGA aceptan someterse a la jurisdicción personal de cualquier tribunal estatal o federal en el condado de Los Ángeles, California, para realizar el arbitraje, suspender el procedimiento en espera del arbitraje o confirmar, modificar, revocar o presentar el laudo arbitral del árbitro. 

Renuncia a iniciar acciones populares: las partes aceptan que llevarán a cabo cualquier arbitraje o proceso judicial a título personal, y no como acción popular o cualquier otra acción representativa, y renuncian expresamente a su derecho a presentar una acción popular o solicitar una reparación de carácter popular.  En consecuencia:

  • NO PODRÁ DEMANDAR A SEGA COMO DEMANDANTE O MIEMBRO POPULAR DE UNA ACCIÓN POPULAR O CUALQUIER OTRA ACCIÓN REPRESENTATIVA, CONSOLIDADA O COLECTIVA.

  • UN ÁRBITRO NO PODRÁ UNIR SUS RECLAMACIONES CONTRA SEGA CON LAS RECLAMACIONES DE OTRA PERSONA EN UN MISMO CASO.

Si un tribunal o árbitro determina que la renuncia a iniciar acciones populares dispuesta en este párrafo es nula o no se puede llevar a cabo por cualquier motivo, o que se puede ejecutar el arbitraje con una acción popular, la Sección 19 se considerará enteramente nula y se considerará que las partes no han aceptado arbitrar las disputas. 

Excepciones al acuerdo por arbitraje: las partes están de acuerdo en que ambas seguirán teniendo el derecho a acudir a los tribunales para resolver las siguientes reclamaciones:

  • Reclamaciones relacionadas con la propiedad intelectual de SEGA (por ejemplo, marcas comerciales, imágenes comerciales, nombres de dominio, secretos comerciales, derechos de autor o patentes).

  • Reclamaciones relacionadas con piratería o interferencias dolosas.

  • Reclamaciones que no estén sujetas a un acuerdo de arbitraje según la ley y que no estén sobreseídas por leyes federales que permitan un acuerdo por arbitraje.

  • Reclamaciones en un tribunal de instancias.

Cualquier disputa que no esté sujeta a arbitraje de conformidad con estas excepciones se resolverá en un tribunal de la jurisdicción competente sujeta a los requisitos descritos en la Sección 20.

Derecho de cancelación de 30 días: tiene derecho a renunciar y no someterse al arbitraje y las disposiciones de renuncia a la acción popular descritos en la Sección 19; para ello, deberá enviar una notificación escrita en la que exponga su decisión de renunciar al arbitraje a la siguiente dirección: SEGA, 6400 Oak Canyon, Suite 100; Irvine, CA 92618 EE. UU.; Attn. Legal & Business Affairs Department.  La notificación debe incluir la siguiente información:

  • Su nombre completo.

  • Su dirección de correo.

  • El nombre del Producto que ha comprado y la fecha en la que lo compró, o en caso de que no se comprase, la fecha en la que accedió al Producto o lo usó por primera vez.

  • Todos los nombres o identificadores que use para acceder o utilizar el Producto, si los hubiera.

  • Su firma.

La notificación se debe enviar en un plazo de 30 días tras comprar el Producto (o, si no se ha comprado, en un plazo de 30 días desde que accedió al Producto o lo usó por primera vez y aceptó estos términos); de lo contrario, Usted aceptará que las disputas se resuelvan mediante arbitraje, de conformidad con esta sección.  Si renuncia a estas disposiciones sobre el arbitraje, SEGA tampoco se someterá a ellas. 

20. VARIOS

Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre SEGA y Usted en lo referente al Producto y reemplaza a cualquier acuerdo, declaración, garantía o entendimientos anteriores entre SEGA y Usted (ya fueran llevados a cabo de manera negligente o inocente, pero excluyendo a cualquier otro que haya sido realizado de forma fraudulenta), concernientes al mismo asunto. 

Si se determina que alguna parte de este Acuerdo no es válida, o no es ejecutable, conforme a la legislación aplicable, incluyendo, pero sin limitarse a, las exclusiones de garantías y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la cláusula no válida o no aplicable se reemplazará por la cláusula válida y aplicable que más se acerque a la intención de la cláusula original y el resto del Acuerdo continuará en vigor.  La falta de ejercicio o aplicación por nuestra parte de cualquier cláusula del Acuerdo o derechos relacionados no constituye una exención a esa cláusula.

SEGA puede ceder este Acuerdo, en conjunto o en parte, cuando lo estime oportuno.  No obstante, Usted no podrá ceder, transferir ni sublicenciar ninguno de los derechos u obligaciones contenidos en este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de SEGA.

El cumplimiento del Acuerdo por parte de SEGA está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada contenido en él deroga el derecho de SEGA de cumplir con las solicitudes o requerimientos gubernamentales, judiciales y legales asociados con el uso que Usted haga del Producto o la información proporcionada o reunida por SEGA con respecto a dicho uso.  Además de cualquier dispensa proporcionada por la ley aplicable, Nosotros quedamos exentos de responsabilidad por la no entrega o el retraso en la entrega del Producto que pueda producirse a causa de cualquier acontecimiento que escape a nuestro razonable control, sea o no previsible por cualquiera de las partes, incluyendo, pero sin limitarse a, disputas laborales, guerra, terrorismo, incendio, ataque por denegación del servicio, interrupciones del servicio a Internet, accidente, condiciones climatológicas adversas, incapacidad para asegurar el transporte, actas o regulaciones gubernamentales y otras causas o sucesos que escapen a nuestro razonable control, sean o no similares a los enumerados anteriormente.

Nada de lo dispuesto en este Acuerdo otorga o pretende otorgar ningún derecho o condición beneficiosa para que terceras partes puedan aplicar ningún término de este Acuerdo, y las disposiciones de los Contratos (Derechos de las terceras partes) del Acta de 1999 (ya sean enmendadas o modificadas de vez en cuando) están expresamente excluidas.

Las partes acuerdan que toda correspondencia relativa a este Acuerdo se escribirá en el idioma inglés.

Este Acuerdo y cualquier disputa que pueda surgir o esté relacionada con él se regirán por las leyes de Inglaterra y Gales y Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses. Si reside o ha comprado o utiliza el Producto en los Estados Unidos o Canadá, cualquier disputa que surja o esté relacionada con este Acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes del estado de California de los Estados Unidos de América, independientemente de las disposiciones sobre conflictos legales. Si Usted es residente de los Estados Unidos o Canadá, la Ley Federal de Arbitraje de los Estados Unidos regirá la interpretación y aplicación de este Acuerdo para el arbitraje y la renuncia a las disposiciones de acción popular de la Sección 19.

 

Puede ponerse en contacto con SEGA en esta dirección:

SEGA Europe Limited

Customer Service Department

27 Great West Road

Brentford

Middlesex

TW8 9BW

Correo electrónico: customersupportuk@sega.co.uk

A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA MANERA, LAS COMPAÑÍAS, ORGANIZACIONES, PRODUCTOS, PERSONAS Y SUCESOS DESCRITOS EN EL PRODUCTO SON FICTICIOS Y NO GUARDAN NINGUNA RELACIÓN CON NINGUNA COMPAÑÍA, ORGANIZACIÓN, PRODUCTO, PERSONA NI SUCESOS REALES.

SI CONTINÚA UTILIZANDO ESTE PRODUCTO, USTED DECLARA QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO EL ACUERDO ANTERIOR Y QUE RECONOCE QUE EL USO QUE HAGA DEL PRODUCTO CONLLEVARÁ LA ACEPTACIÓN DEL MISMO.

 

PROGRAMA 1

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE LA BETA CERRADA Y LA OPEN DEV

 

Además de los términos del ALUF de SEGA descritos anteriormente, esta sección se aplica a las versiones de la BETA cerrada y la Open Dev del juego para fines de evaluación del juego. Para evitar confusiones, los términos del ALUF de SEGA se aplicarán ADEMÁS DE los términos de la BETA cerrada y la Open Dev descritos a continuación.

 

ANTES DE DESCARGAR O INSTALAR ESTE SOFTWARE LEA DETENIDAMENTE EL ALUF DE SEGA Y EL SIGUIENTE ALUF DE LA BETA CERRADA Y LA OPEN DEV (“ALUF COMBINADO”).  AL DESCARGAR O INSTALAR ESTE SOFTWARE, USTED RECONOCE Y ACEPTA SOMETERSE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ALUF COMBINADO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE RIGEN LA PUBLICACIÓN DE DETERMINADA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y DE PROPIEDAD (“INFORMACIÓN CONFIDENCIAL”) DE SEGA CORPORATION, con domicilio social en 1-1-1 NISHI-SHINAGAWA, SHINAGAWA-KU, TOKIO, 141-0033, JAPÓN Y SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS (EN CONJUNTO, “SEGA” O “NOSOTROS”).  SI NO DESEA ACEPTAR EL ALUF COMBINADO, NO INSTALE NI DESCARGE EL SOFTWARE O BORRE INMEDIATAMENTE EL PROGRAMA DE SOFTWARE.

Se le ha invitado a participar en un entorno de pruebas de una beta cerrada con el único propósito de evaluar determinados videojuegos (el “Juego”) e identificar errores (la “BETA cerrada”). Nada de lo incluido en este ALUF combinado se interpretará como una concesión de derechos o privilegios de ninguna clase a Usted con respecto a la BETA cerrada. El Juego se le proporciona a Usted “tal cual” y “según su disponibilidad”, y SEGA no le ofrece garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. 

Esta versión previa al lanzamiento del Juego y cualquier programa o archivos de software que se le suministren (vía transmisión en línea o de otra manera), incluidos los parches o actualizaciones (en conjunto, el “Software”), así como cualquier otra documentación en línea o electrónica (la “Documentación”), y todas las copias y obras derivadas de dicho Software se considerarán obras con derechos de autor de SEGA. Todo el uso que se haga de este Juego y Software se regirá por los términos de este ALUF combinado. El Juego se distribuye únicamente para uso de individuos autorizados que hayan recibido autorización previa con la finalidad de probar el Juego según los términos de este ALUF combinado (los “Testers” o “Usted”). Se prohíbe expresamente todo el uso, reproducción o redistribución de este Juego si no está expresamente autorizado por los términos de este ALUF combinado.

Solo se permite a los Testers participar en la BETA cerrada, este ALUF combinado no se aplicará a quienes no posean dicha autorización. En consideración a la autorización que SEGA le ha otorgado para participar en la BETA cerrada, Usted acepta someterse a los siguientes términos y condiciones:

1. Acuerdo y condiciones de uso.

  1. Para acceder al Juego y jugar, debe aceptar este ALUF combinado.

  2. Este Juego no es apropiado para niños menores de cierta edad. Siempre que sea posible, SEGA ofrecerá indicaciones de la edad apropiada en función del contenido incluido en el Juego valiéndose de una clasificación por edades. Esta solo tiene la función de orientar y SEGA no se hará responsable en el caso de que Usted considere que el material sea inapropiado para la clasificación por edades en cualquier circunstancia.

2. Concesión de licencia de uso limitado

Al instalar el Juego y el Software, SEGA le concede y Usted acepta que se le conceda una licencia no exclusiva, intransferible y limitada, y el derecho a instalar y usar una (1) copia del Juego y el Software para uso personal, en un ordenador o hardware que le pertenezca o que controle personalmente.

3. Funcionamiento de la BETA cerrada

  1. Al jugar al Software, Usted podrá acumular puntos, equipo y otros indicadores de estado o valor. Estos datos se pueden reiniciar en cualquier momento durante el proceso de prueba, o cuando una versión, parche o actualización en particular del Software complete su fase de pruebas. 

  2. Al aceptar la BETA cerrada, Usted acepta que: (i) la participación en la BETA cerrada es bajo su cuenta y riesgo, y Usted sabe que el Software y/o los materiales de la BETA cerrada pueden incluir errores conocidos o desconocidos, (ii) cualquier indicador de estado o valor que consiga durante el Juego se podrá borrar en cualquier momento, (iii) SEGA no tiene la obligación de permitir que el Software esté disponible para jugar sin costes durante ningún periodo de tiempo, ni tampoco de garantizar su disponibilidad, y (iv) este ALUF combinado se aplicará a su uso del Software durante la fase de pruebas de la beta.

  3. Como parte de la BETA cerrada, conocerá determinada Información confidencial relacionada con el Software. Esta Información confidencial se deberá mantener en estricto secreto y no se deberá divulgar ni publicar a terceros sin la autorización expresa por escrito de SEGA. También se le requerirá firmar un acuerdo de confidencialidad que se incorporará a los términos de este ALUF combinado. La divulgación de esta Información confidencial sin la autorización expresa por escrito de SEGA significará inmediatamente la extinción de este ALUF combinado, por lo que finalizará su participación en la BETA cerrada y se considerará un incumplimiento del acuerdo de confidencialidad. SEGA tendrá derecho a interponer todos los recursos disponibles en virtud de lo que dispone la Sección 14 del ALUF de SEGA según lo expuesto anteriormente para estos casos.

  4. El Software puede contener funciones de recopilación y seguimiento de información relacionadas con el uso del Software por parte de los Testers. Usted reconoce que SEGA recopila y puede recopilar datos derivados del uso que Usted hace del Juego y el Software, y SEGA se reserva el derecho a compilar, guardar y analizar dicha información. La recopilación y almacenamiento de los datos mencionados anteriormente y el juego tienen como propósito facilitar la funcionalidad del Juego, ayudar a SEGA a evaluar posibles mejoras para el Producto y otros juegos basándose en los patrones de juego generales y contribuir a la gestión digital.

  5. Las cuentas de Tester (incluidos, entre otros, los códigos que se proporcionen para permitir el acceso al Juego) no son transferibles bajo ninguna circunstancia.

  6. Como parte de la BETA cerrada, se le pedirá que proporcione sugerencias y comentarios de errores observables y otras opiniones relacionadas con el Software (“Comentarios”). Usted le concede a SEGA el derecho en todo el mundo, exclusivo, transferible, perpetuo, irrevocable, libre de regalías y pagado en su totalidad para: (i) producir, encargar producir, usar, copiar, modificar y crear obras derivadas de los Comentarios como parte de cualquier producto, tecnología, servicio, especificación o documentación de SEGA; (ii) exhibir de manera pública o mostrar, importar, retransmitir, transmitir, distribuir, licenciar, ofrecer a la venta, vender, alquilar, arrendar o prestar copias de los Comentarios que le identifiquen a Usted o a su nombre de usuario como contribuidor de los Comentarios (y las obras derivadas del mismo y mejoras al respecto); y (iii) sublicenciar a terceros los derechos anteriormente descritos, incluido el derecho a sublicenciar a otras terceras partes.

4. Responsabilidades del Tester

  1. Sin perjuicio de la concesión de licencia aquí descrita, Usted no podrá, en su totalidad o en parte, copiar, reproducir, traducir, investigar la fabricación, obtener el código fuente, modificar, descompilar, desensamblar o crear obras derivadas que se basen en el Software, ni eliminar los avisos de propiedad del Software. No cumplir las restricciones y limitaciones contenidas en esta Sección 4 significará la rescisión inmediata y automática de la licencia concedida en lo sucesivo, y podría suponer una sanción penal o civil para Usted.

  2. Usted acepta abstenerse, bajo cualquier circunstancia, de:

(i) Vender, conceder una garantía real o transferir reproducciones del Software a otras partes de cualquier manera que no esté expresamente autorizada aquí, y tampoco alquilará, arrendará ni licenciará el Software.

(ii) Transferir, vender o divulgar a cualquier persona o identidad que no sea SEGA cualquier clave de CD, número de serie, código de activación u otro identificador único o medio de autenticación que SEGA le proporcione.

(iii) Explotar el Juego o parte del mismo, incluido, entre otros, el Software, para cualquier fin comercial que incluya, de manera no exhaustiva, su utilización en cibercafés, salas recreativas o cualquier otro establecimiento físico.

(iv) Alojar, proporcionar o desarrollar servicios de matchmaking para el Juego o interceptar, emular o redirigir los protocolos que usa SEGA de cualquier manera, lo que incluye, entre otros, la emulación de protocolos, la tunelización, el monitoreo de paquetes, modificar o añadir componentes al Juego, usar un programa utilitario o cualquier otra técnica conocida ahora o desarrollada posteriormente, para cualquier finalidad que incluya, de manera no exhaustiva, jugar en red de manera no autorizada en Internet, jugar en red utilizando redes de juego comerciales o no comerciales o formar parte de redes de agregación de contenidos.

(v) Crear o mantener, bajo cualquier circunstancia, cualquier conexión no autorizada al Juego o al Software. Todas las conexiones al Juego, ya sean creadas mediante el Software u otras herramientas y utilidades, solo se podrán hacer a través de los métodos y los medios expresamente aprobados por SEGA y/o terceros licenciantes con relación al Juego (si la hubiera). Bajo ninguna circunstancia Usted conectará o creará herramientas que le permitan a Usted o a otros conectarse a la interfaz del Juego o a otras interfaces que no sean las que expresamente se suministran para uso público.

  1. Usted acepta que cualquier uso no autorizado o divulgación de la Información confidencial provocaría a SEGA un daño irreparable, por lo que el ejercicio de un derecho legal sería insuficiente.  En ese sentido, Usted acepta que SEGA, además de otros recursos disponibles, tendrá derecho a emplear medidas cautelares inmediatas y otras compensaciones equitativas ante cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento de este Acuerdo. Usted deberá notificar inmediatamente a SEGA por escrito si tiene motivos para creer que alguna persona que ha tenido acceso a la Información confidencial ha violado o pretende violar los términos de este Acuerdo o divulgar cualquier Información confidencial que viole los términos aquí dispuestos.  Todos los recursos que aquí se confieren expresamente a SEGA se considerarán acumulativos y no exclusivos con cualquier otro recurso que se confiera aquí, o por ley o en equidad, y el ejercicio por parte de SEGA de cualquiera de estos recursos no impedirá el ejercicio de cualquier otro recurso.

5. Términos de la Open Dev y/o la BETA cerrada

El Juego es un juego en línea que le permite jugar a través de Internet. SEGA podrá en cualquier momento y según su criterio, dar por terminado este ALUF combinado y/o interrumpir el funcionamiento o el suministro del Juego o cualquiera de sus componentes o funciones, con o sin previo aviso. En cualquier caso, este ALUF combinado se dará por finalizado inmediatamente al final de la Open Dev. Para evitar confusiones, todos los términos contenidos en el ALUF de SEGA se seguirán aplicando.

6. Extinción

Este ALUF combinado será efectivo hasta que dé por concluido; para evitar confusiones, todos los términos contenidos en el ALUF de SEGA se seguirán aplicando. Podrá Usted concluir este ALUF combinado en cualquier momento si: (i) elimina el Software de su disco duro; y (ii) notifica a SEGA su intención de concluir este ALUF combinado. SEGA podrá concluir este ALUF combinado según su criterio por cualquier motivo o sin ningún motivo en absoluto. En tal caso, deberá destruir inmediatamente el Juego y eliminar el Software de su disco duro. Tras terminar este ALUF combinado por cualquier motivo, todas las licencias concedidas se darán por terminadas inmediatamente.

7. Parches y actualizaciones

SEGA puede aplicar o proporcionar parches, actualizaciones y modificaciones al Software que se deberán instalar para que el usuario siga jugando al Juego. SEGA podrá actualizar el Software por vía remota, lo que incluye, entre otros, el Software contenido en la máquina del usuario, sin que el usuario tenga conocimiento o dé su autorización, y por la presente Usted da a SEGA su autorización para que aplique dichos parches, actualizaciones y modificaciones al Juego.

8. Software de código abierto.

El Software del Juego incluye Y/O UTILIZA software de código abierto (“OSS”, por sus siglas en inglés) y Software de terceros (“TPS”). Usted acepta someterse a los términos de licencia del OSS y el TPS contenidos en el Software.

PROGRAMA 2

TÉRMINOS DE MODIFICACIÓN

Cuando sea posible, SEGA anima a sus usuarios a que expresen su creatividad y mejoren la experiencia que tienen con ciertos juegos mediante la creación de modificaciones (incluidos, entre otros, nuevos objetos, armas, personajes, modelos, texturas, niveles, tramas de la historia, modos de música y juego) para su uso con el Producto (“Mod” o “Mods”). Con el fin de proteger a SEGA, el Producto, las licencias de terceros que han licenciado la propiedad intelectual de SEGA para su uso en el producto y a los usuarios que crean Mods, se aplican los siguientes términos (“Términos de modificación”). Revise estas reglas cuidadosamente antes de crear, compartir, distribuir, utilizar o explotar cualquier Mod.

Tenga en cuenta que SEGA prohíbe la creación de Mods para ciertos juegos. Esto puede deberse a problemas de licencias con terceros que impiden que SEGA permita a sus usuarios crear Mods. En dichos casos, Usted no tendrá derecho a crear Mods para ese Producto y los Términos de modificación no se aplicarán.

Usted puede averiguar qué Productos permiten la creación de Mods visitando la página de modificaciones correspondiente (como se define abajo). Si Usted no está seguro de si la creación de Mods está prohibida para su Producto, contacte con el Departamento de Atención al Cliente de SEGA (customersupportuk@sega.co.uk). Tenga en cuenta que, según las leyes locales de su respectiva jurisdicción, puede ser necesario que Usted tenga una determinada edad para poder aceptar ciertos acuerdos jurídicamente vinculantes, como los incluidos en los Términos de modificación. En el caso de que Usted no posea la edad necesaria, es posible que no pueda crear Mods, a menos que su padre o tutor legal haya revisado estos términos y esté de acuerdo con los mismos. La licencia que le proporcionamos para crear y utilizar Mods con el Producto puede ser revocada si Usted no cumple con los Términos de modificación.

1. PROPIEDAD

Usted reconoce que no tendrá la propiedad u otro derecho de propiedad sobre el producto y / o cualquier Mod que Usted crea, excepto cuando se indique expresamente en este documento. Cualquier Mod que Usted cree pertenecerá solo a Usted en la medida en que la Mod contiene su obra creativa original. Usted reconoce y acepta que todos los derechos, títulos e intereses sobre cualquier elemento de la Mod que representan, comprenden, se derivan o se basan en los derechos de propiedad intelectual que actúen sobre el producto (incluyendo, pero no limitado a cualquier código informático, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, frases hechas, lugares, conceptos, ilustraciones, imágenes, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales o de texto), incluyendo, sin derechos de autor de limitación, marcas comerciales y otras propiedades intelectuales en el mismo y / o afines a la misma, estén o no registrados o sean registrables, son propiedad de, o para el beneficio de SEGA y los licenciantes.

No tendrá derecho a ninguna compensación por la creación de Mods, excepto si forma parte de un acuerdo expreso por separado entre Usted y SEGA. Usted acepta y reconoce que SEGA podrá usar el Mod de cualquier manera que considere apropiada.

2. LICENCIA

Sujeta al cumplimiento por su parte de los términos y condiciones del ALUF de SEGA y los Términos de modificación, SEGA le concede una licencia no exclusiva, no transferible, limitada y totalmente revocable para instalar, acceder y usar las herramientas de modificación del juego, cualquier recurso gráfico y otras herramientas asociadas proporcionadas por SEGA (“Herramientas de modificación”), única y exclusivamente para crear Mods que se usan con el Producto y publicar dichos Mods en la página de modificaciones de terceros aprobada por SEGA y aplicable al Producto (“Biblioteca de modificaciones”). Tenga en cuenta que algunas Bibliotecas de modificaciones podrían ser propiedad y estar gestionadas por terceros como Valve (https://store.steampowered.com/), EPIC (https://www.epicgames.com/store/es-ES/) y mod.io https://mod.io/, (en conjunto, las “Plataformas de terceros”), y podrían estar sujetas a términos y condiciones adicionales publicados por estas Plataformas de terceros. Usted también reconoce y acepta que el uso que Usted haga de las Herramientas de modificación es bajo su propia responsabilidad y riesgo y que solo Usted será responsable de cualquier obligación, daños o pérdidas que pudieran surgir de su registro, acceso y uso de estas Herramientas de Modificación.

Usted se compromete a utilizar las Herramientas de modificación para crear Mods de una manera que sea consistente con este Acuerdo, y con todos los términos y condiciones adicionales publicados por las Plataformas de terceros, lo que incluye un acuerdo que no debe vender, alquilar, arrendar, licenciar, distribuir ni transferir o explotar las Herramientas de modificación y/o Mods o cualquier copia de la misma, con ánimo de lucro o de otro modo, excepto según lo permitido por el presente Acuerdo o por las Plataformas de terceros. El incumplimiento de las disposiciones de esta licencia constituirá un incumplimiento material que tiene por efecto la finalización del EULA de SEGA (incluidos los Términos de modificación) y por el que podría incurrir en responsabilidad civil y penal.

En consideración a la concesión de los derechos anteriores, por la presente Usted concede a SEGA, sus afiliados, sus licenciantes y las Plataformas de terceros todos los consentimientos necesarios, autorizaciones y una licencia irrevocable, sublicenciable, mundial, libre de regalías, perpetua y el derecho a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, exhibir, distribuir o explotar cualquier Mod que se cargue a la Biblioteca de modificaciones del modo que SEGA o las Plataformas de terceros consideren conveniente para su uso con el Producto. Usted renuncia y acepta no reclamar frente a SEGA ni frente a sus afiliados, licenciantes o Plataformas de terceros ningún derecho moral u otros derechos similares, independientemente de cómo se les quiera designar, que Usted pudiera tener en o con respecto a cualquiera de esos Mods.

3. RESTRICCIONES DE CONTENIDO

Cualquier elemento que se incluye en su Mod (excepto las Herramientas de modificación) debe ser su propia obra original creada por Usted o Usted debe haber obtenido los permisos necesarios para utilizar dichos materiales. Usted es responsable por el contenido de cualquier Mod que Usted cree y publique en la Biblioteca de modificaciones y deberá garantizar y presentar a SEGA y las Plataformas de terceros que sus Mods no contienen:

  1. ningún material discriminatorio, racista, obsceno, calumnioso, ofensivo, ilegal, difamatorio, inapropiado, invasivo o que pueda afectar negativamente a la reputación o el prestigio de SEGA y/o de sus licenciantes;

  2. cualquier parecido con cualquier marca reconocible de terceros, personaje o personalidad, incluyendo, pero sin limitarse a, ninguna marca comercial, logotipos o activos de terceros a excepción de aquellos activos proporcionados a Usted por SEGA con las Herramientas de modificación como sea necesario para la creación del Mod para su uso con el Producto;

  3. cualquier activo de otros juegos publicados por SEGA y sus afiliados o cualquier otro tercero sin permiso, ya que tal uso constituiría una infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros;

  4. cualquier material que no cumpla con las instrucciones adicionales proporcionadas a Usted por SEGA y/o las Plataformas de terceros tal y como se publican en la Biblioteca de modificaciones y en las Herramientas de modificación, que podría ser actualizado por SEGA y las Plataformas de terceros cada cierto tiempo;

  5. todo código maligno, incluyendo, virus informáticos, software espía, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación, datos corruptos o cualquier otro contenido que contenga código malicioso que dañe o interfiera, de cualquiera de las maneras, con la operación del Producto.

SEGA no revisa previamente ni controla los Mods enviados a la Biblioteca de modificaciones y no controla, promociona o aprueba ningún Mod. Usted es el único responsable de su Mod y se responsabiliza de cualquier Mod creado y publicado por Usted en la Biblioteca de modificaciones. SEGA y las Plataformas de terceros se reservan el derecho, bajo su exclusivo criterio, a eliminar, deshabilitar, bloquear, editar o mover cualquier Mod de las Bibliotecas de modificaciones que infrinja las restricciones de contenido por cualquier motivo según su criterio exclusivo, incluido si SEGA determina que los Mods violan este Acuerdo. En la máxima medida permitida por las leyes aplicables, SEGA no asume ninguna responsabilidad ni obligación relacionada con los Mods, con la eliminación de los mismos o cualquier problema o retraso a la hora de eliminar dichos Mods.

4. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y librar a SEGA y a sus compañías matrices, afiliados, licenciantes, licenciatarios, proveedores, responsables, empleados, agentes y a las Plataformas de terceros de cualquier perjuicio ocasionado por daños, pérdidas, costes y gastos (incluyendo los honorarios de los abogados) que surjan directa o indirectamente de sus actos y omisiones a la hora de usar cualquier Mod por Usted creado y publicado, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier alegación, que el Mod viole los derechos de propiedad, marca o secreto comercial, privacidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros, o cualquier violación que Usted cometa de estos términos.

5. NUESTRA RESPONSABILIDAD

PROPORCIONAMOS EL PRODUCTO, LAS HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN Y LOS MODS “TAL CUAL”, RENUNCIANDO A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUDAS, DE MANERA NO EXHAUSTIVA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE DISPUTA CON SEGA ES DEJAR DE USAR EL PRODUCTO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN Y/O CUALQUIER MOD). EN NINGÚN CASO NI SEGA NI SUS LICENCIANTES NI LAS PLATAFORMAS DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CASUALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LA OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, LA PÉRDIDA DE USO DE DATOS O DE BENEFICIOS, O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA O LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA U OTROS), DERIVADO DE ALGUNA FORMA DEL PRODUCTO, LAS HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN Y CUALQUIER MOD. COMO ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O ACCIDENTALES, LESIONES PERSONALES, MUERTE, FRAUDE Y/O CIERTAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SEGA Y SUS LICENCIADORES SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITADA POR LA LEY.

6. TERMINACIÓN

SEGA y las Plataformas de terceros se reservan el derecho de suspender el acceso a, o poner fin a la licencia de cualquier Mod, Herramienta de modificación y de la Biblioteca de modificación en cualquier momento y por cualquier razón.  Si Usted comete una infracción de las cláusulas 2 y 3 de los Términos de modificación, su licencia para usar el Producto, las Herramientas de modificación y/o cualquier Mod se terminarán automáticamente sin notificación alguna. Usted le confiere a SEGA la licencia de usar cualquier Mod que Usted haya creado y las publicaciones en las Bibliotecas de modificaciones sobrevivirán a la terminación.

En caso de que no se cumplieran específicamente los términos incluidos en este Acuerdo, SEGA se vería dañada de forma irreparable, por lo cual Usted reconoce el derecho de SEGA a adoptar las medidas necesarias cuando sea preciso, incluidas medidas cautelares u otras compensaciones equitativas, además de otros recursos disponibles en virtud de la ley aplicable.

7. VARIOS

Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre SEGA y Usted en lo referente a los Mods y las Herramientas de modificación, y reemplaza a cualquier acuerdo, declaración, garantía o entendimientos anteriores entre SEGA y Usted (ya fueran llevados a cabo de manera negligente o inocente, pero excluyendo a cualquier otro que haya sido realizado de forma fraudulenta), concernientes al mismo asunto.  SEGA se reserva el derecho de alterar o modificar estos términos en cualquier momento, de cualquier modo, sin cualquier responsabilidad para SEGA y a total discreción de SEGA. Cualquier cambio o modificación realizado en estos términos estará disponible en http://www.sega.co.uk/EULA.

Check out the latest mobile games.
A blog about the latest mobile games.
Subscribe to me on YouTube