SEGA pisa a fondo con Daytona USA

Desde su inicio arcade, Daytona® USA ha resistido el paso del tiempo siendo uno de los principales títulos de carreras de SEGA, gracias a su velocidad temeraria, sus coloridos circuitos para conductores de todos los niveles y sus opciones multijugador competitivas. Los fans de SEGA y de las carreras reconocerán al instante la emblemática banda sonora del juego. Además, la versión definitiva de Daytona USA ha conservado y pulido todos los detalles del éxito original. 

El nuevo lanzamiento de Daytona USA cuenta con:

Cambio de aceite y nueva capa de pintura:
Experimenta los clásicos gráficos retro del éxito arcade original en un formato mejorado, en pantalla panorámica de 16:9.

Vamos allá:
Rememora tus días de gloria en las carreras con la banda sonora original de Daytona USA, también disponible en el modo Karaoke (reconócelo, siempre has cantado al volante).

Pisa a fondo:
Conduce como un profesional gracias a la compatibilidad con el volante Logitech GT Driving Force para PS3™ y con todos los volantes compatibles con Xbox 360.

Hazte un hueco entre los mejores:
Compite contra rivales IA en el modo Arcade, lucha contra el crono en los modos Supervivencia y Contrarreloj e intercambia pintura con hasta ocho jugadores en el modo multijugador para figurar en los marcadores.

Release Date
Ya a la venta