Dos leyendas se unen para el rompecabezas definitivo

La serie de rompecabezas más querida en Japón, Puyo Puyo, y la franquicia de videojuegos Tetris®, famosa en todo el mundo, se han vuelto a unir para que te diviertas aún más reventando Puyos y combinando piezas de Tetris en Puyo Puyo Tetris 2. Jugar es muy fácil: combina 4 o más Puyos del mismo color o completa una línea de bloques para quitarlos del área y tirar basura a la partida de tu rival. Pero ten cuidado con lo que te pueden tirar a ti.

Juega al Puyo Puyo y al Tetris tradicional por separado... o combínalos para divertirte aún más. En línea o sin conexión, cuentas con un montón de modos para jugar como te apetezca: la Aventura de un jugador, las competiciones en grupo Versus, las partidas clasificatorias online y mucho más.

  • La nueva Batalla de dotes incluye personajes con técnicas propias que podrán darle la vuelta a un combate, y también cartas para mejorar tu equipo.

  • Personajes llenos de energía y una nueva historia dotarán de más dimensión a estos divertidos arcade.

  • El modo Online mejorado te permite competir en ligas y partidas libres de hasta 4 jugadores

  • Entre los modos de Desafío están Tetris y Puyo Puyo infinitos, para jugar solo u online con más variedad.

 

Edición de lanzamiento por tiempo limitado

Mejora tu estrategia y tu equipo en el nuevo modo Batalla de dotes de Puyo Puyo Tetris 2 con este pack de varias cartas raras que incluye 3 cartas especiales con elementos de la serie Sonic The Hedgehog.

 

Disponible el 8 de diciembre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Versión para PS5™ A la venta a finales de 2020

Disponible también en Steam.