¡Es hora de trasladar el pasado al futuro con esta recreación mejorada de Sonic CD!

Al final de una larga aventura, Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo en el que se dice que el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior.

Cuando Sonic llega acompañado de una fascinada Amy Rose, descubre que ese hermoso mundo ha quedado encadenado y aprisionado bajo un terrible caparazón metálico. El archienemigo de Sonic, Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik), ha venido a por las Time Stones y, con ellas en su poder, ¡pronto será capaz de controlar el tiempo!

¡El destino del mundo depende de las decisiones que tomes a lo largo de tu aventura! ¡Lucha contra el pasado, recupera las Time Stones y derrota al malvado Metal Sonic para salvar al futuro de los viles planes del Dr. Eggman!

Características

Clásica actualización
Sonic CD llega restaurado para que disfrutes de una experiencia del juego clásico en pantalla ancha de formato 16:9, optimizada para las plataformas móviles y las consolas de hoy en día.

Juega en casa...
¡Y gana logros de Xbox LIVE® Arcade, trofeos de PlayStation®Network o logros de Steam!

... ¡o donde quieras!
Con pantalla Retina, logros y marcadores de GameCenter para iOS, así como logros y marcadores de Xbox LIVE® Arcade para WM7.

Por petición popular
¡Sonic CD incluye ahora la aclamada banda sonora original japonesa!