¡Sonic llega a mil por hora a Kinect™ en una experiencia cargada de acción como ninguna otra!

¡Conviértete en tu personaje favorito y móntate en tu tabla más molona para competir en despiadadas y apasionantes carreras llenas de adrenalina contra los contrincantes más duros! Por primera vez podrás controlar todos los movimientos con tu cuerpo para desplazarte por los trazados más espectaculares. Diversión asegurada para toda la familia. ¡Sonic Free Riders es el emocionante juego de acción vertiginosa que no podía faltar en un evento de esta categoría!

Características:

Controles de Kinect
¡Muévete, gira y salta en emocionantes carreras hasta la línea de meta! Usa todo tu cuerpo para controlar los distintos aeropatines y motos a tu disposición.

Para jugar en cualquier momento
¡Diversión para todas las edades! Compite con tu familia y tus amigos en modo individual y multijugador, cada uno con sus propias reglas.

Personalización
Personaliza tu tabla o moto desbloqueando nuevo equipo y mejoras que aumentarán la velocidad, las habilidades y las características especiales.

Míticos personajes
Corre como Sonic, Tails, el Dr. Eggman y muchos más personajes, ¡o incluso con tu propio avatar!

Potenciadores y armas
¡Más emoción con los objetos del escenario! Consigue cohetes, bolas de bolos, trampas y muchosmás ítems que te ayudarán a sacar a tu rival del circuito. Lanza, agita o balancea para aprovecharlos al máximo.

Los mejores circuitos
Compite en escenarios épicos, incluidos soleados centros turísticos, cañones serpenteantes y profundos, trémulas cascadas y antiguas ruinas majestuosas. Cada lugar tiene sus propias trampas y un montón de sorpresas en cada curva.