La celebración definitiva de los veinte años de videojuegos de Sonic

El universo de Sonic se convierte en un caos cuando aparece un nuevo poder capaz de crear "agujeros temporales" que transportan a Sonic y a sus amigos al pasado. Allí, Sonic se encontrará con algunos personajes muy conocidos. ¡Hasta una versión más joven de sí mismo! Deberán formar equipo para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos y descubrir quién está detrás de este diabólico plan. 

Características principales

El doble de diversión
Juega como el Sonic clásico y el Sonic moderno en la experiencia de Sonic definitiva. Domina los movimientos de cada personaje recorriendo cada nivel con pistas especialmente diseñadas para cada uno.

Los mejores momentos son mucho mejores
Los escenarios más emblemáticos de la historia de los videojuegos cobran vida en increíbles gráficos en alta definición para la aventura de Sonic definitiva. Cada uno se ha rediseñado, recreado y reimaginado con impresionantes resultados.

Una experiencia totalmente nueva
Juega en algunos de los escenarios más emblemáticos de tus juegos de una manera totalmente nueva, con los famosos niveles de Sonic en un impresionante y nuevo 3D estereoscópico.

Desbloquea nuevas aventuras
Una vez completado cada nivel y "liberados" los amigos de Sonic, podrás volver para enfrentarte a más retos junto a ellos.

Infames jefes y rivales
Enfréntate a algunos de los personajes más famosos del pasado de Sonic y lucha por la victoria absoluta.

Domina tus movimientos
Domina el famoso ataque giratorio del Sonic Clásico y utiliza el Turbo Sonic del Sonic Moderno en las nuevas pistas.

Características adicionales para Nintendo 3DS

Contenido totalmente nuevo
Contiene nuevos y exclusivos entornos para Nintendo 3DS, como un ""nivel especial"" desbloqueable. Cada nivel contiene dos pistas, una para el Sonic Clásico y otra para el Sonic Moderno, diseñadas para sacarle el máximo partido a las características de cada Sonic.

Modo duelo para dos jugadores
Compite contra tus amigos y consigue valiosos puntos de estado.

Street Pass
Consigue nuevos contenidos y desbloquea material adicional para aumentar la variedad, la interacción y la jugabilidad.