PACK DE CAMPAÑA CÉSAR EN LA GALIA

Platforms

César en la Galia es un paquete de campaña independiente de Total War: ROME II en el que se recrea la expansión de Julio César contra las tribus galas. Los jugadores pueden elegir entre cuatro facciones de este conflicto: los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma, en una campaña inspirada en Commentarii de bello Gallico (Comentarios sobre la guerra de las Galias) de Julio César.

 

El mapa de campaña de César en la Galia se ciñe a un ámbito temporal y geográfico más preciso que Rome II (58-51 a. C.) para ofrecer una visión más extensa y detallada de la Galia y la costa sur de Britania.

 

En comparación con el mapa de la Galia de ROME II, César en la Galia contiene más regiones y provincias, más facciones (controlables y no controlables por el jugador) y una serie de famosos generales y políticos históricos que lucharán a favor o en contra del jugador, dependiendo de la facción que elija.

 

Esta guerra brindó grandes beneficios y gloria a Julio César, y le hizo tremendamente popular entre los romanos... si bien no tanto entre los senadores, que vieron cómo iba acumulando poder durante una serie de eventos que finalmente lo llevarían a ser proclamado como dictator perpetuus.

 

César en la Galia se diferencia de la experiencia ROME II en varios puntos importantes:

 

Nuevo mapa de campaña:
El mapa de campaña de César en la Galia es una representación mejorada y más detallada de la Galia, y en él los jugadores podrán expandirse por 18 provincias repletas de recursos, nuevos asentamientos y nuevas capitales de provincia.

 

Más énfasis en los personajes:
Muchas facciones utilizan grandes generales y políticos históricos (por ejemplo, Roma cuenta con Cayo Julio César en persona, Marco Antonio y otros). Cada una de las cuatro facciones controlables por el jugador también tiene un líder que actúa como el avatar del jugador durante la campaña.

 

24 turnos por año:
Como César en la Galia se desarrolla en un margen de tiempo considerablemente inferior (58-51 a. C.) a la más extensa campaña de ROME II, cada turno representa dos semanas en vez de un año; por ello, las estaciones regresan al juego. Pero sus efectos no siempre son previsibles y variarán de una provincia a otra. Por ejemplo, el final del otoño puede traer una buena cosecha, pero un verano largo y seco puede afectar a tu producción de alimentos.

 

Campaña multijugador compacta y centrada:
Para esos generales que busquen un modo de campaña multijugador más rápido, César en la Galia presenta una serie de opciones interesantes. Debido a la amplitud geográfica y a las 48 facciones en lucha, las campañas de 2 jugadores cooperativas o competitivas son más complicadas, más concentradas y duran menos tiempo que una campaña completa.

 

Nuevas mecánicas de desafíos en la parte central de la partida:
Los jugadores que quieren llegar a la parte central del juego tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos en sustitución a la Guerra Civil de ROME II. Si controlas una tribu gala, experimentarás cómo el puño de hierro de Roma reacciona con fuerzas de intervención pesadas. Si controlas a Roma, verás cómo las tribus galas se rebelarán y formarán alianzas en tu contra.

 

Nueva batalla histórica:
César en la Galia añade la batalla de Alesia como batalla histórica jugable. Alesia supuso un punto de inflexión en la Guerra de la Galia de Julio César y concluyó con la captura de Vercingetorix, que más tarde sería llevado a Roma para ser ejecutado durante el triunfo de Julio César.

 

La batalla de Alesia está narrada desde la perspectiva de César, y en ella el jugador tendrá que mantener el asedio a la fortaleza gala de Vercingetorix. La batalla comienza con el ejército romano desplegado en sus propias fortificaciones de asedio, en el exterior del castro. El jugador tendrá que guiar a los romanos mientras soportan los ataques de un ejército de apoyo y del interior del fuerte.

 

Nuevas facciones controlables durante toda la campaña de Total War: ROME II:
Junto con las facciones controlables de la nueva campaña, César en la Galia también añade tres nuevas facciones controlables al juego principal.

Release Date
Ya a la venta