Virtua Fighter 5 Final Showdown (VF5FS) contiene la versión definitiva de VF5, mejorada con los años desde su debut arcade original. La nueva versión también añade una extensa lista de características nunca vistas en consolas. VF5FS incluirá:

La experiencia de lucha perfecta:
Estilo de combate cuerpo a cuerpo característico de Virtua Fighter 5 con mecánica, equilibrio y sincronización mejorados (entre otras muchas cosas), además de controles simplificados para los jugadores novatos, conservando la profundidad a la que están acostumbrados los más veteranos.

Estadios interactivos y dinámicos:
Estadios de combate con nuevas formas y tamaños, incluidos estadios con vallas y paredes distintas para cada ronda. Saca partido a los nuevos movimientos por las paredes o atraviesa las vallas con ataques especiales.

Un modo para cada combate:
Llega a lo más alto de los marcadores con el sistema de combate online uno contra uno extremadamente eficaz de Virtua Fighter 5 Final Showdown, conocido por su escasa o incluso nula latencia. O, si lo prefieres, enfréntate a todo un ejército enemigo tú solo en un nuevo modo individual.

Luchadores personalizados:
Entra en el área de lucha con uno de los 19 personajes disponibles, incluidos el favorito de los fans Taka-Arashi, de Virtua Fighter 3, y un personaje nuevo, Jean Kujo. Personalízalos con trajes y objetos exclusivos.

Release Date
Ya a la venta