SEGA ACCOUNT: TERMS OF SERVICE - ES

 

CUENTA DE SEGA: CONDICIONES DE SERVICIO

 

IMPORTANTE - LEA ATENTAMENTE: Estos Servicios le son proporcionados a Usted por SEGA Europe Limited, 27 Great West Road, Brentford, Middlesex, TW8 9BW y sus compañías asociadas ("SEGA" o "Nosotros"). Los términos y condiciones contenidos en "Cuenta: Condiciones de servicio" ("Acuerdo") se aplican solo a los siguientes productos de SEGA ("Productos") y Servicios para los cuales debe registrarse y crear una Cuenta (según se define más adelante), que incluyen, pero sin limitarse a:

1. Foros en línea: donde Usted puede compartir opiniones y comunicarse con otros usuarios de nuestros Productos, así como con nuestros estudios de desarrollo, que incluyen, pero sin limitarse a:

(i) Foro de la comunidad de Sports Interactive - https://community.sigames.com/

(ii) Foro de Total War - https://forums.totalwar.com/

(iii) Foro de Dawn of War - https://community.dawnofwar.com/

(iv) Foro de Company of Heroes - https://community.companyofheroes.com/

y cualquier otro foro que sea propiedad o esté gestionado por SEGA. Esto no incluye foros gestionados por terceros (p. ej. Discord, Reddit), en los que los usuarios deberán expresar su conformidad con términos y condiciones de terceros.

2. Plataforma Games2Gether: donde Usted puede compartir ideas creativas con los estudios de SEGA durante el desarrollo de sus videojuegos, además de participar en competiciones, eventos y otras actividades basadas en la comunidad - https://www.games2gether.com/

3. Cuenta de Total War Access: donde Usted puede recibir noticias y contenido exclusivo para los juegos Total War. Deberá registrarse y crear una Cuenta de Total War Access para jugar a determinados juegos de Total War, que incluyen, pero sin limitarse a Total War: Elysium y Total War Battles: Kingdom - https://access.totalwar.com/auth/email_register/

4. Cuenta de Relic Link: es necesario registrarse y crear una cuenta de Relic Link antes de poder acceder al foro en línea de Relic para Dawn of War y Company of Heroes.

5. Cuenta de FMFC: se le solicitará que se registre y cree una cuenta antes de poder acceder al contenido exclusivo de FMFC relacionado con Football Manager.

6. Cuenta de la tienda virtual: Usted tendrá la opción de registrarse y crear una cuenta al adquirir un Producto en la tienda virtual de Sega.

Al registrarse para crear una cuenta ("Cuenta"), Usted podrá recibir software, actualizaciones, contenido descargable (designado "DLC"), parches, contenido multimedia (como tráileres), ofertas promocionales y de marketing (como boletines de noticias y competiciones) y suscripciones, los cuales, junto a cualquier otro servicio ofrecido, se denominarán "Servicios". Puede que determinadas características de estos Servicios no estén disponibles en su país o idioma.

Los Servicios que se ofrecen están sujetos a su aceptación de todos los términos y condiciones aquí estipulados ("Acuerdo"), el Acuerdo de licencia del usuario final ("ALUF") de SEGA, que se aplicará a su uso de cualquier Producto que haya adquirido, la Política de privacidad de SEGA y todos los demás procesos, políticas y procedimientos que sean específicos de la Cuenta.

1. Registrarse para crear una Cuenta

1.1       Es posible que se le solicite el registro para crear una Cuenta de varias formas, entre las que se incluyen, pero sin limitarse a:

  • antes, durante o después de la compra y activación de cualquier Producto de SEGA, lo que puede incluir avisos y pantallas de notificación durante el juego;
  • al visitar sitios web o foros operados por, o en nombre de, SEGA y/o sus empresas afiliadas;
  • o por correo electrónico (si Usted es cliente actual de SEGA y sus datos de contacto han sido recopilados por SEGA o cualquiera de sus empresas afiliadas de acuerdo con la política de privacidad de SEGA, la cual puede consultar aquí: https://www.sega.es/Privacy)  

1.2    Usted acepta proporcionar información correcta, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla correcta, actual y completa. SEGA se reserva el derecho de suspender o rescindir su Cuenta si la información proporcionada durante o después del proceso de registro resulta ser incorrecta, obsoleta o incompleta.

1.3       Usted debe crear su Cuenta con una contraseña segura, que sea diferente de cualquier contraseña que use para otros servicios en línea. El sistema puede recordar su información de inicio de sesión en función de la configuración de su navegador y/o dispositivo y de si selecciona la opción para que se almacene, lo que significa que iniciará sesión automáticamente en su Cuenta para algunos o todos los Servicios que están disponibles para Usted. Puede restablecer su contraseña en cualquier momento haciendo clic en el botón "Contraseña olvidada" en la pantalla de inicio de sesión. La contraseña se enviará a la dirección de correo electrónico registrada en su Cuenta.

1.4       Usted debe asegurar su Cuenta y mantener la confidencialidad de los detalles de su Cuenta. Usted acepta que no revelará su contraseña a terceros y que asumirá la responsabilidad de cualquier actividad o acción realizada con su Cuenta, haya o no autorizado dichas actividades o acciones.

1.5       La información que nos proporcione durante su registro podrá ser utilizada por SEGA, sus empresas afiliadas y terceros responsables de proporcionar los Servicios y operar su Cuenta. En particular, podemos enviar correos electrónicos sobre las características de los Servicios que ha comprado o que están disponibles para Usted como resultado del registro y mantenimiento de su Cuenta, así como información sobre los Servicios asociados, a la dirección de correo electrónico que facilitó durante el registro. Su información se almacenará de acuerdo con la política de privacidad de SEGA (consulte la Sección 19 para obtener más detalles).

2. Registrarse para crear una Cuenta y usar los Servicios de redes sociales

2.1       Podemos ofrecerle la opción de registrarse para crear una Cuenta utilizando Plataformas de terceros (como Valve y Epic) o servicios de redes sociales ("SRS") que incluye, pero sin limitarse a, Facebook. Con su consentimiento expreso, podemos extraer ciertos datos personales que ha proporcionado a la Plataforma de terceros y/o SRS (como su nombre y dirección de correo electrónico) de la cuenta que tiene con el Servicio correspondiente y utilizar esa información para crear su Cuenta.

2.2       Usted acepta proporcionar información correcta, actual y completa a la Plataforma de terceros y/o SRS y actualizar dicha información para mantenerla correcta, actual y completa.

3. Registro de Cuenta y uso de los Servicios por menores

3.1       La legislación local en su país de residencia puede requerir que Usted tenga cierta edad mínima para aceptar las condiciones de este Acuerdo y para registrarse para crear una Cuenta.

3.2       Sujetos a cualquier clasificación de edad del Producto, restricciones y requisitos de la Cuenta, los Productos están disponibles para personas mayores de 13 años. Si Usted tiene 13 años pero es menor de 18 años, es posible que no pueda registrarse para obtener una Cuenta y/o utilizar los Servicios, a menos que su padre, madre o tutor legal revisen y acepten estas condiciones. La legislación local también puede requerir que los niños menores de cierta edad sean supervisados durante el uso de los Servicios o antes de que SEGA recopile cualquier dato personal. Al usar nuestros Servicios, Usted garantiza tener la edad suficiente como para utilizarlos sin necesitar supervisión. Si es Usted menor de la edad requerida, uno de sus progenitores o tutor legal garantiza que está familiarizado con cualquier control parental disponible dentro del Producto, que está supervisándole y monitorizándole en todo momento mientras usa este Servicio, incluyendo para garantizar que Usted no envía ni comparte ninguna información personal sin obtener antes su autorización. 

3.3       Puede que algunos Servicios no sean apropiados para niños menores de cierta edad. Cuando sea posible, SEGA le proporcionará una indicación de la edad apropiada según el contenido de los Servicios.  Si Usted proporciona información sobre la fecha de nacimiento durante el proceso de registro, SEGA, siempre que sea posible, tomará las medidas necesarias para evitar su acceso a las funciones de los Servicios que consideremos inapropiadas para su edad. La clasificación por edades solo tiene la función de orientar, y SEGA no se hará responsable en el caso de que Usted (y/o su progenitor y/o su tutor legal) considere que el material sea inapropiado para la clasificación por edades en cualquier circunstancia. Recuerde que no todas las funciones del Servicio están clasificadas por edades y que algunas de ellas podrían contener lenguaje y material destinados a un público adulto.

4. Adquisición o uso de los Servicios en Plataformas de terceros

4.1       Algunas de las características obligatorias u opcionales de nuestros Servicios pueden requerir que Usted se registre y adquiera productos de Plataformas de terceros, como Steamworks, Epic, PSN, Xbox, iTunes Store de Apple, Google Play, Twitch y Amazon. SEGA no tiene control sobre cómo operan sus plataformas dichos terceros (incluidas las políticas de precios, pagos y facturación aplicables a dichas compras). En caso de que Usted encuentre algún problema durante el registro o la compra, deberá contactar con la Plataforma de terceros. Si se registra a través de servicios de terceros, Usted deberá visitar el sitio web de terceros y consultar su política de privacidad y su perfil o cuenta de registro para saber cómo se procesarán sus datos y conocer sus opciones.

4.2       Si Usted tiene algún problema técnico relacionado con los Servicios, contacte con el servicio de atención al cliente de SEGA: help@sega.co.uk       

5. Cerrar una Cuenta

5.1       Usted puede cerrar de forma permanente su Cuenta de SEGA en cualquier momento. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente: help@sega.co.uk

5.2       El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de este Acuerdo y/o cualquier otro acuerdo aplicable (incluido el ALUF para cualquier Producto), reglas, políticas o leyes aplicables, puede resultar en la suspensión temporal o permanente de su Cuenta y el uso de todos y cada uno de los Servicios. Además, es posible que no tenga derecho a ningún reembolso por los Servicios que ya no estén disponibles para Usted como resultado.

5.3       Podemos cerrar su Cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo. No estamos obligados a proporcionarle ningún aviso o advertencia antes de dicha cancelación.

5.4       TRAS EL CIERRE DE SU CUENTA:

(A) DE FORMA INMEDIATA, SEGA BORRARÁ O CONVERTIRÁ EN ANÓNIMOS LOS DATOS ASOCIADOS A SU CUENTA PARA QUE NO SE LE PUEDA IDENTIFICAR;

(B) Y NO PODRÁ ACCEDER A SU CUENTA NI USAR LOS SERVICIOS REGISTRADOS EN DICHA CUENTA. NO ESTAMOS OBLIGADOS A REEMBOLSAR CUALQUIER PARTE NO UTILIZADA DE CUALQUIER SERVICIO A MENOS QUE ESTEMOS OBLIGADOS A HACERLO POR LEY.

6. Estado de la Cuenta

Su Cuenta puede contar con funciones adicionales para usar dentro de los Servicios y que no están disponibles para otros usuarios, incluidos, pero sin limitarse a, el estado de moderador y VIP. Esto puede darle derecho a editar y eliminar ciertas publicaciones que contravengan las reglas del foro, acceder a áreas ocultas de los Servicios y contactar con SEGA sobre ciertos temas. Usted acepta contemplar cualquier norma adicional que pueda ser aplicable a su Cuenta en virtud del estado de moderador y/o VIP y reconoce que SEGA puede suspender temporalmente o cerrar permanentemente su Cuenta por el incumplimiento de estas normas, cualquier otro requisito de este Acuerdo o por cualquier otro motivo.

7. Su conducta al usar la Cuenta y los Servicios

7.1       Al usar su Cuenta y los Servicios (incluida, pero sin limitarse a, su participación en comunidades virtuales), Usted debe comportarse con decencia, respeto y consideración hacia SEGA y otros usuarios (que pueden ser menores). Esto incluye el uso de cualquier función de comunicación o uso compartido disponible en los Servicios que le permitan compartir mensajes, comentarios, imágenes, fotografías, vídeos, activos de juegos, vídeos de juegos y otra información.

7.2       Usted se compromete a no realizar ninguno de los siguientes actos prohibidos:

  1. Compartir, subir, publicar, enviar o transmitir cualquier material creado por Usted y/u otros usuarios (designados "Contenido del usuario") que: (i) infrinja, quebrante o se adueñe indebidamente de cualquier patente, copyright, marca comercial, secreto comercial, derecho moral u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad; (ii) infrinja o fomente conductas que puedan quebrantar cualquier ley o regulación aplicable, o que pueda acarrear responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso, engañoso o falaz; (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) fomente la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) sea violento o amenazador o fomente la violencia o acciones que amenacen a cualquier persona o entidad; o (vii) fomente actividades o el uso de sustancias ilegales o nocivas;
  2. Acceder, alterar o usar áreas no públicas del Servicio, los sistemas de SEGA o los sistemas de entrega técnicos de los proveedores de SEGA; o intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de SEGA, o quebrantar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  3. Evitar, omitir, eliminar, desactivar, dañar o eludir de cualquier otra forma cualquier medida tecnológica implementada por SEGA, sus proveedores o cualquier tercero (incluido otro usuario) para proteger los Servicios, su Cuenta o similar;
  4. Intentar acceder o buscar cualquier Servicio o descargar contenido desde los mismos mediante el uso de cualquier motor, programa, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluidas las arañas web, las herramientas de minería de datos y similares) distintos al software y los agentes de búsqueda facilitados por SEGA u otros navegadores web de terceros disponibles de forma generalizada;
  5. Enviar publicidad, material promocional, mensajes de correo electrónico, correo basura, spam, cadenas o cualquier otra forma de promoción no solicitada o no autorizada;
  6. Usar los Servicios o las funciones de los servicios asociados para cualquier propósito comercial o para el beneficio de un tercero, o de cualquier otra forma que no se autorice en este Acuerdo;
  7. Interferir o intentar interferir en el acceso de cualquier usuario, anfitrión o red, incluidos, de manera no exhaustiva, enviar un virus, sobrecargar, saturar, hacer spam o bombardear el correo electrónico de los Servicios;
  8. Recopilar, guardar o publicar información personalmente identificable (nombre, dirección, nombre de cuenta, etc.) de otros Usuarios a través de los Servicios o las funciones asociadas, sin su consentimiento expreso;
  9. O infringir las normas o regulaciones aplicables.

7.3       Además de las prohibiciones generales enumeradas anteriormente, su uso de los Servicios puede regirse por reglas específicas que se aplican a aquellos Servicios y que pueden serle notificadas, tales como las Condiciones de servicio proporcionadas por los proveedores de foros de terceros de SEGA (en conjunto, las "Reglas"). Su cooperación en el entendimiento y el cumplimiento de las Reglas es esencial para garantizar que todos los Usuarios puedan disfrutar de su experiencia con los Servicios.

Usted puede notificar a SEGA sobre cualquier contenido de un usuario que crea que infringe este Acuerdo o sobre cualquier otro comportamiento inadecuado del usuario mediante un correo electrónico a help@sega.co.uk.

8.         Correos electrónicos, mensajes, blogs y chats, logros y competiciones

8.1      SEGA podría poner a su disposición correo electrónico, servicios de mensajería, blogs o chats (denominados en su conjunto, "Software de comunicación") disponibles a través de sus Servicios, ya sea directa o indirectamente a través de un tercer proveedor.  SEGA no se hace responsable de las comunicaciones realizadas por Usted y otros usuarios del Software de comunicación.  Usted reconoce y acepta que otros pueden ver los datos personales que Usted comunique a través del Software de comunicación, y que tal información podría ser ampliamente distribuida. Le recomendamos encarecidamente que no revele datos personales de ningún tipo en sus comunicaciones públicas, a menos que Usted desee que tal información pase a ser inmediatamente de dominio público.

8.2       SEGA puede recompensarle por su participación en determinadas actividades en el ámbito de los Servicios. Por ejemplo, puede obtener puntos al usar la plataforma Games2Gether, al registrarse en la plataforma, participar en una competición y/o participar en ciertos debates. Estos puntos pueden darle derecho a votar para influir en el proceso de toma de decisiones de SEGA o de uno de sus estudios de desarrollo, incluidos, pero sin limitarse a (i) determinar la funcionalidad y los diseños de los Productos futuros, (ii) identificar errores que deben ser abordados por parte de SEGA en futuras actualizaciones, y (iii) seleccionar ilustraciones de aficionados y mods preferidos que hayan sido publicados por otros usuarios. SEGA tiene la facultad de asignar según su discreción recompensas y logros a su Cuenta, o de eliminar recompensas y logros que ya se hayan otorgado, si lo considera oportuno según su criterio exclusivo, y SEGA no tendrá ninguna responsabilidad ante Usted ni ante nadie por el ejercicio de tales derechos.

8.3       SEGA puede ofrecerle la oportunidad de participar en concursos para ganar premios, en cuyo caso, los términos del Programa 2 de este Acuerdo se aplicarán con respecto a su participación en dichos concursos (a menos que SEGA requiera que Usted acepte cualquier término adicional con respecto a un concurso o torneo, caso en el que se aplicarán los términos adicionales).

9.       Actualizaciones y cómo podría afectarle

Usted acepta que podemos cargar automáticamente actualizaciones a estos Servicios cuando conecta su dispositivo a Internet y/o inicia sesión en su Cuenta. Además, su dispositivo podría descargar actualizaciones si lo ha configurado para que lo haga automáticamente o solicitarle manualmente a su dispositivo que descargue actualizaciones. Usted acepta que estas actualizaciones puedan actualizar la configuración de su dispositivo y cambiar o eliminar ciertas funciones de los Servicios. Si Usted no actualiza su dispositivo, es posible que algunas o todas las funciones de los Servicios queden deshabilitadas hasta que se complete la actualización. SEGA puede enviarle un correo electrónico para notificarle acerca de cualquier actualización importante de su Cuenta.

10.       Mantenimiento de la Cuenta y de los Servicios

Podemos retirar cualquier característica de los Servicios en cualquier momento y durante cualquier periodo sin aviso previo, como en caso de investigación de un incidente de seguridad o para realizar tareas de mantenimiento del sistema y actualizaciones. SEGA puede enviarle un correo electrónico para notificarle acerca de labores que puedan afectar a su Cuenta.

11.       Proteger su Cuenta y nuestros Servicios

11.1     Si creemos que Usted ha permitido que su Cuenta o dispositivo se use de una manera que infrinja este Acuerdo, o creemos que la seguridad de su Cuenta se ha visto comprometida, podemos tomar las medidas que consideremos razonables en esas circunstancias para proteger nuestros intereses y los de otros usuarios. En particular, podemos:

  1. Restablecer la contraseña de su Cuenta;
  2. Cargar actualizaciones en su sistema o dispositivo con la intención de restringir el uso no autorizado;
  3. Detener o suspender cualquier suscripción asociada con su Cuenta;
  4. Detener o suspender el acceso total o parcial a los Servicios;
  5. Deshabilitar temporalmente la Cuenta o eliminarla de forma permanente;
  6. Y/o llevar a cabo, iniciar y/o participar en acciones legales privadas, criminales y/o gubernamentales contra Usted.

11.2     Mientras su Cuenta esté deshabilitada, es posible que Usted no pueda usar los Servicios por los que ha pagado.

11.3     El fallo o la demora en tomar medidas en respuesta a cualquier incumplimiento no es una renuncia a ninguno de nuestros derechos o recursos, y aún podemos tomar medidas en respuesta a dicho incumplimiento, o cualquier otro futuro.

12.       Derechos de propiedad intelectual

12.1    Los Servicios contienen ciertos materiales autorizados y SEGA y los titulares de las licencias de SEGA podrían proteger sus derechos en caso de violación de cualquier tipo de este Acuerdo. Salvo por lo expresamente autorizado en este Acuerdo, todo derecho, título e interés en los Servicios y todos los derechos de autor, marcas comerciales y propiedades intelectuales relacionadas así como sus copias (incluidos, pero sin limitarse a, los parches, actualizaciones, copias, obras derivadas, títulos, códigos de ordenador, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, eslóganes, ubicaciones, conceptos, diseños, imágenes, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, texto, métodos operativos, derechos morales y "pequeñas aplicaciones" incorporadas a los Servicios y Materiales) pertenecen a SEGA o sus licenciatarios ("IP de SEGA").

12.2     USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TIENE DERECHO DE PROPIEDAD NI NINGÚN OTRO INTERÉS EN LA PROPIEDAD DE LOS SERVICIOS E IP de SEGA, Y TAMBIÉN RECONOCE Y ACEPTA QUE TALES DERECHOS SON Y SERÁN SIEMPRE PROPIEDAD DE SEGA Y QUE SERVIRÁN PARA SU BENEFICIO Y EL DE SUS AFILIADOS.

13.       Contenido generado por el usuario

13.1     SEGA puede permitirle realizar publicaciones y crear contenido de sonido, visual o audiovisual (por ejemplo, ilustraciones) mientras utiliza nuestros Servicios, y proporcionarle herramientas que permitan la sincronización de contenido de sonido, visual o audiovisual creado por Usted, incluidos, pero sin limitarse a, vídeos del juego, retransmisiones de Twitch (en conjunto, "Contenido generado por el usuario"). Podemos permitirle sincronizar su Contenido generado por el usuario con el IP de SEGA, incluidas las imágenes del juego ("Imágenes del juego"). Esta cláusula no se aplica a la creación de modificaciones para uso con el Producto ("Mods"), de las que se trata en los Términos de modificación adicionales del Programa 1..

13.2     SEGA reconoce y acepta que todo derecho, título e interés en el Contenido generado por el usuario (excluyendo cualquier IP de SEGA) le pertenecerá a Usted. En la medida requerida por la ley, con respecto al Contenido generado por el usuario, Usted le otorga automáticamente a SEGA de manera irrevocable, perpetua, libre de derechos de autor y sublicenciable el derecho y la licencia bajo todos los derechos de autor aplicables y todas las leyes de derechos de propiedad intelectual de reproducir, modificar, adaptar, ejecutar, mostrar, distribuir o explotar y/o disponer de cualquier otra manera el Contenido generado por el usuario (o cualquier parte del mismo) de la manera en que SEGA considere oportuno.

13.3    Por el presente Acuerdo, SEGA le otorga a Usted el derecho no exclusivo, no transferible, limitado y completamente revocable para usar la IP de SEGA con el Contenido generado por el usuario, sujeto siempre a los términos y condiciones de este Acuerdo y de cualquier otra política que SEGA publique cada cierto tiempo. El permiso a Usted otorgado para sincronizar la IP de SEGA con el Contenido generado por el usuario no incluye ningún derecho a (a) revender la IP de SEGA; (b) distribuir, ejecutar o exhibir públicamente cualquier IP de SEGA más allá de lo expresamente autorizado en el presente Acuerdo o en cualquier política publicada por SEGA; (c) modificar o realizar cualquier otro uso derivado de la IP de SEGA o de cualquier parte de la misma por cualquier otra razón. Usted reconoce y acepta que todo derecho, título e interés en la IP de SEGA en cualquier parte del mundo, tanto si están o no registrados como si son susceptibles de ser registrados, y hasta el máximo permitido por el presente Acuerdo, y durante la duración completa de este y todas las extensiones y renovaciones del mismo, son en beneficio de SEGA y seguirán siendo propiedad nuestra o de las compañías de nuestro grupo.

13.4    Por el presente Acuerdo, Usted declara y garantiza que todo Contenido generado por el usuario sincronizado con la IP de SEGA y el consiguiente uso y explotación de cualquiera de esos materiales por parte de Usted y/o de SEGA no infringirán ningún derecho de ninguna persona (corporativa u otra) que pudiera derivar en cualquier potencial responsabilidad para SEGA y que no serán utilizados para su explotación comercial por Usted (mediante servicios de pago-por-juego, de tiempo compartido o de otro modo) a menos que SEGA lo autorice expresamente.

14.       Prohibición de venta o asignación 

SEGA no reconoce la transferencia de Servicios. Por lo tanto, Usted no podrá dar, comprar, vender, negociar, canjear, poner a la venta, intercambiar, licenciar, traspasar, asignar o ceder de ninguna otra manera sus derechos, responsabilidades u obligaciones establecidos en el Acuerdo, ya sea parcial o totalmente, sin el previo consentimiento escrito de SEGA.  Cualquier intento de hacerlo quedará anulado y sin efecto. 

15. Indemnización

A petición de SEGA, Usted acepta defender, indemnizar y eximir a SEGA y sus afiliados de toda responsabilidad, reclamación, pérdida, coste y gasto, incluidos los honorarios de los abogados, que puedan derivar de (a) el uso que Usted haga o las actividades relacionadas con los Servicios; (b) cualquier incumplimiento del Acuerdo por su parte; o (c) cualquier alegación que sostenga que algún contenido que Usted haya facilitado a través de los Servicios infrinja o quebrante cualquier derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, derecho de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, u otros derechos de terceros.  SEGA se reserva el derecho, por cuenta propia, a asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte. En ese caso, Usted deberá cooperar con SEGA para asegurar cualquier defensa disponible.

16. Uso internacional

Aunque los Servicios puedan ser accesibles en todo el mundo, no declaramos que sean adecuados o estén disponibles para su uso fuera de Europa (a menos que así se especifique en el momento de la compra o de registro de los Servicios). Está prohibido acceder a ellos desde territorios donde el contenido sea ilegal.  Aquellos que decidan acceder a los Servicios desde otros lugares lo harán por iniciativa propia y tendrán la responsabilidad de cumplir con las leyes locales, en la medida en que estas sean aplicables.  Cualquier oferta o información asociada con los Servicios será nula allá donde esté prohibida. Sin perjuicio de lo anterior, no se podrán exportar ni reexportar los Servicios (a) a ningún país (o residente de un país) sujeto a un embargo de los EE. UU., ni (b) a nadie incluido en la lista de ciudadanos especialmente designados del Departamento del Tesoro de Estados Unidos o en las listas del Departamento de Comercio de Estados Unidos de personas físicas y jurídicas con las que se prohíbe comerciar.  Al acceder a los Servicios y hacer uso de ellos, Usted declara y garantiza que no se encuentra, no está bajo el control y no es residente de dichos países, ni aparece en ninguna de las listas mencionadas.

17. Finalización y vigencia de los términos

17.1    El Acuerdo aquí establecido mantendrá su vigencia y seguirá siendo aplicable hasta que una de las partes ponga fin al mismo. Usted es totalmente libre de cancelar o rescindir su Cuenta, si procede, y de dejar de usar los Servicios (o cualquier función de los Servicios) en cualquier momento, conforme a lo dispuesto en los términos de este Acuerdo. Sin perjuicio de ningún otro derecho de SEGA, este Acuerdo quedará anulado automáticamente si Usted no cumple con sus términos y condiciones. Las disposiciones de las Secciones 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20 y 21 sobrevivirán a la rescisión de este Acuerdo.

17.2    Usted acepta y reconoce no tener derecho a reembolso por ninguna suma que haya sido pagada a SEGA antes de cualquier rescisión. 

18. Medidas cautelares

En caso de que no se cumplieran específicamente los términos incluidos en este Acuerdo, SEGA se vería dañada de forma irreparable, por lo cual Usted reconoce el derecho de SEGA, sin necesidad de fianza, otra garantía o prueba de daños, a adoptar las medidas necesarias cuando sea preciso, incluidas medidas cautelares u otras compensaciones equitativas, además de otros recursos disponibles en virtud de la ley aplicable.

19. Protección de datos

USTED RECONOCE QUE SEGA PUEDE (I) PROCESAR DATOS PERSONALES SENSIBLES REFERENTES A USTED COMO PARTE DEL USO QUE USTED HACE DEL PRODUCTO Y (II) REVELAR O TRANSFERIR DICHOS DATOS PERSONALES A OTROS EMPLEADOS O ENTIDADES DE SEGA U OTRAS PERSONAS, SEGÚN SEA RAZONABLEMENTE NECESARIO, Y SI ASÍ LO EXIJE O LO PERMITE LA LEY. ENCONTRARÁ MÁS DETALLES SOBRE LA RECOPILACIÓN, EL PROCESAMIENTO Y LA TRANSFERENCIA DE DICHOS DATOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DISPONIBLE EN http://www.sega.co.uk/Privacy. EN AQUELLOS CASOS CONCRETOS EN LOS QUE SEA APROPIADO O NECESARIO OBTENER CONSENTIMIENTO PARA REALIZAR UN PROCESAMIENTO ESPECÍFICO, SE APLICARÁ UN AVISO DE CONSENTIMIENTO INDEPENDIENTE.

Si tiene alguna pregunta, comentario o petición relacionada con los datos que recopilamos, envíenosla a SEGA Europe Limited, Customer Service Department, 27 Great West Road, Brentford, Middlesex, TW8 9BW, Reino Unido, o al correo electrónico help@sega.co.uk Usted también puede contactar con nuestra Oficina de protección de datos: dpo@sega.co.uk.

20. Limitación de nuestra responsabilidad y sus derechos

20.1     EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE UTILIZAR LOS SERVICIOS POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE TODO RIESGO DERIVADO DE LA CALIDAD SATISFACTORIA, EL RENDIMIENTO, LA PRECISIÓN Y EL ESFUERZO ES IGUALMENTE SUYO. EN LA MEDIDA MÁXIMA EN QUE LO PERMITE LA LEY, LOS SERVICIOS SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD", CON TODOS SUS POSIBLES DEFECTOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. SEGA RENUNCIA, POR EL PRESENTE ACUERDO, A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LOS SERVICIOS (Y LOS PRODUCTOS DE ESTOS SERVICIOS), YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO, PRECISIÓN, USO Y DISFRUTE Y RESPETO DE LOS DERECHOS DE TERCEROS.  SIN PERJUICIO DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES, NOSOTROS NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA DE QUE (A) LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS, (B) LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS Y LIBRES DE ERRORES; (C) LOS SERVICIOS SERÁN INTEROPERABLES O COMPATIBLES CON SUS DISPOSITIVOS Y SOFTWARE, NI DE QUE (D) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER AL USAR LOS SERVICIOS SERÁN EFECTIVOS, EXACTOS O FIABLES.  NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO DE CARÁCTER ESCRITO U ORAL POR PARTE DE SEGA O SUS REPRESENTATES AUTORIZADOS SERÁN CONSIDERADOS COMO UNA GARANTÍA.

20.2     EN ALGÚN MOMENTO, CIERTAS FUNCIONES DE LOS SERVICIOS PODRÍAN QUEDAR OBSOLETAS Y SEGA NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR O MANTENER EL FUNCIONAMIENTO DE DICHOS ASPECTOS DE LOS SERVICIOS.  LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN SON APLICABLES A CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR CUALQUIER FALLO EN EL FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSFERENCIA, VIRUS INFORMÁTICO, FALLO EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN, O BIEN POR EL ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DE LOS SERVICIOS, YA SEA POR VIOLACIÓN DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO DELICTUAL, NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN.  EL USO DE LOS SERVICIOS, ASÍ COMO LA DESCARGA O ADQUISICIÓN POR OTROS MEDIOS DE CUALQUIER OTRO TIPO DE MATERIAL Y CONTENIDO DE USUARIO A TRAVÉS DE, O ASOCIADOS CON, LOS SERVICIOS CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR SU DISPOSITIVO O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE DERIVE DE TALES ACCIONES.

20.3     SEGA NO REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN ACERCA DE SI ES ADECUADA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SERVICIOS. LA INFORMACIÓN Y/O LOS GRÁFICOS ASOCIADOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PODRÍAN CONTENER INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE PODRÍAN PRODUCIRSE INTERRUPCIONES TEMPORALES DE LOS SERVICIOS. DEL MISMO MODO, ENTIENDE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO TENEMOS CONTROL SOBRE LAS REDES QUE SON PROPIEDAD DE TERCEROS A LAS QUE USTED PODRÍA ACCEDER DURANTE SU USO DE LOS SERVICIOS Y, POR LO TANTO, TODO RETRASO O INTERRUPCIÓN DE LAS TRANSMISIONES DE OTRAS REDES ESTÁN FUERA DEL CONTROL DE SEGA.

20.4    USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE DISPUTA CON SEGA ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS. LA RESPONSABILIDAD DE SEGA HACIA USTED NO EXCEDERÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA SUMA POR USTED PAGADA A SEGA O A SUS ASOCIADOS POR LA FUNCIÓN DE LOS SERVICIOS APLICABLE QUE HAYA OCASIONADO TAL RESPONSABILIDAD.  EN NINGÚN CASO, NI SEGA NI SUS ASOCIADOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE NINGÚN TERCERO DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, PUNITIVO, ACCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO, NI DE CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, LOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, HAYAMOS SIDO O NO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE TALES DAÑOS SE PRODUZCAN Y SIGUIENDO CUALQUIER PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD DERIVADO DE, O EN RELACIÓN CON, EL USO DE LOS SERVICIOS, INCLUIDOS LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, LA PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, AVERÍA O MAL FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO Y, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, LOS DAÑOS CAUSADOS POR LESIONES PERSONALES, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SEGA HAYA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS.

20.5    COMO ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O ACCIDENTALES, EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SEGA Y DE SUS ASOCIADOS SE APLICARÁ SEGÚN LOS LÍMITES ESTABLECIDOS POR LA LEY.

21. Varios

21.1    Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre SEGA y Usted en lo referente a los Servicios y reemplaza a cualquier acuerdo, declaración, garantía o entendimientos anteriores entre SEGA y Usted (ya fueran llevados a cabo de manera negligente o inocente, pero excluyendo a cualquier otro que haya sido realizado de forma fraudulenta), concernientes al mismo asunto.  Cada Producto podría tener su propio ALUF. En caso de conflicto entre el ALUF y este Acuerdo, se aplicarán los términos del ALUF. SEGA se reserva el derecho de cambiar o modificar este Acuerdo en cualquier momento, de cualquier manera, sin ninguna responsabilidad y a su única discreción. 

21.2    Si se determina que alguna parte de este Acuerdo no es válida, o no es ejecutable, conforme a la legislación aplicable, incluyendo, pero sin limitarse a, las exclusiones de garantías y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la cláusula no válida o no aplicable se reemplazará por la cláusula válida y aplicable que más se acerque a la intención de la cláusula original y el resto del Acuerdo continuará en vigor. La falta de ejercicio o aplicación por nuestra parte de cualquier cláusula del Acuerdo o derechos relacionados no constituye una exención a esa cláusula.

21.3    SEGA puede ceder este Acuerdo, en conjunto o en parte, cuando lo estime oportuno.  No obstante, Usted no podrá ceder, transferir ni sublicenciar ninguno de los derechos u obligaciones contenidos en este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de SEGA.

21.4    Nada de lo dispuesto en este Acuerdo otorga o pretende otorgar ningún derecho o condición beneficiosa para que terceras partes puedan aplicar ningún término de este Acuerdo, y las disposiciones de los Contratos (Derechos de las terceras partes) del Acta de 1999 (ya sean enmendadas o modificadas de vez en cuando) están expresamente excluidas.

21.5    Este Acuerdo se rige por las leyes de Inglaterra y Gales y Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

 Puede ponerse en contacto con SEGA en esta dirección:

 

SEGA Europe Limited

Customer Service Department

27 Great West Road

Brentford

Middlesex

TW8 9BW

Correo electrónicohelp@sega.co.uk

 

PROGRAMA 1

TÉRMINOS DE MODIFICACIÓN

Cuando sea posible, SEGA anima a sus usuarios a que expresen su creatividad y mejoren la experiencia que tienen con ciertos juegos mediante la creación de modificaciones (incluyendo pero no limitado a los nuevos objetos, armas, personajes, modelos, texturas, niveles, trama de la historia, modos de música y juego) para su uso con el Producto ("Mod" o "Mods"). Con el fin de proteger a SEGA, el Producto, las licencias de terceros que han licenciado la propiedad intelectual de SEGA para su uso en el producto, y los usuarios que crean Mods, se aplican los siguientes términos ("Términos de modificación"). Revise estas reglas cuidadosamente antes de crear, compartir, distribuir, utilizar o explotar cualquier Mod.

Tenga en cuenta que SEGA prohíbe la creación de Mods para ciertos juegos. Esto puede deberse a problemas de licencias con terceros que impiden que SEGA permita a sus usuarios crear Mods. En dichos casos, Usted no tendrá derecho a crear Mods para ese Producto y los Términos de modificación no se aplicarán.

Usted puede averiguar qué Productos permiten la creación de Mods visitando la página de modificaciones correspondiente (como se define abajo). Si Usted no está seguro de si la creación de Mods está prohibida para su Producto, contacte con el Departamento de Atención al Cliente de SEGA (customersupportuk@sega.co.uk). Tenga en cuenta que, según las leyes locales de su respectiva jurisdicción, puede ser necesario que Usted tenga una determinada edad para poder aceptar ciertos acuerdos jurídicamente vinculantes, como los incluidos en los Términos de modificación. En el caso de que Usted no posea la edad necesaria, es posible que no pueda crear Mods, a menos que su padre o tutor legal haya revisado estos términos y esté de acuerdo con los mismos. La licencia que le proporcionamos para crear y utilizar Mods con el Producto puede ser revocada si Usted no cumple con los Términos de modificación.

1. PROPIEDAD

Usted reconoce que no tendrá la propiedad u otro derecho de propiedad sobre el producto y / o cualquier Mod que Usted crea, excepto cuando se indique expresamente en este documento. Cualquier Mod que Usted cree pertenecerá solo a Usted en la medida en que la Mod contiene su obra creativa original. Usted reconoce y acepta que todos los derechos, títulos e intereses sobre cualquier elemento de la Mod que representan, comprenden, se derivan o se basan en los derechos de propiedad intelectual que actúen sobre el producto (incluyendo, pero no limitado a cualquier código informático, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, frases hechas, lugares, conceptos, ilustraciones, imágenes, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales o de texto), incluyendo, sin derechos de autor de limitación, marcas comerciales y otras propiedades intelectuales en el mismo y / o afines a la misma, estén o no registrados o sean registrables, son propiedad de, o para el beneficio de SEGA y los licenciantes.

2. LICENCIA

Sujeta al cumplimiento por su parte de los términos y condiciones del ALUF y los Términos de modificación, SEGA le concede una licencia no exclusiva, no transferible, limitada y totalmente revocable para instalar, acceder y usar las herramientas de modificación del juego, cualquier recurso gráfico y otras herramientas asociadas proporcionadas por SEGA ("Herramientas de modificación"), única y exclusivamente para crear Mods que se usan con el Producto y publicar dichos Mods en la página de modificaciones de terceros aprobada por SEGA y aplicable al Producto ("Biblioteca de modificaciones"). Tenga en cuenta que algunas Bibliotecas de modificaciones podrían ser propiedad y estar gestionadas por terceros como Valve (https://store.steampowered.com/) y EPIC (https://www.epicgames.com/store/es-es/), (en su conjunto, las "Plataformas de terceros"), y podrían estar sujetas a términos y condiciones adicionales publicados por estas Plataformas de terceros. Usted también reconoce y acepta que el uso que Usted haga de las Herramientas de modificación es bajo su propia responsabilidad y riesgo y que solo Usted será responsable de cualquier obligación, daños o pérdidas que pudieran surgir de su registro, acceso y uso de estas Herramientas de Modificación.

Usted se compromete a utilizar las Herramientas de modificación para crear Mods de una manera que sea consistente con este Acuerdo, y con todos los términos y condiciones adicionales publicados por las Plataformas de terceros, lo que incluye un acuerdo que no debe vender, alquilar, arrendar, licenciar, distribuir ni transferir o explotar las Herramientas de modificación y/o Mods o cualquier copia de la misma, con ánimo de lucro o de otro modo, excepto según lo permitido por el presente Acuerdo o por las Plataformas de terceros. El incumplimiento de las disposiciones de esta licencia constituirá un incumplimiento material que tiene por efecto la finalización del EULA (incluyendo los Términos de modificación) y por el que podría incurrir en responsabilidad civil y penal.

En consideración a la concesión de los derechos anteriores, por la presente Usted concede a SEGA, sus afiliados, sus licenciantes y las Plataformas de terceros todos los consentimientos necesarios, autorizaciones y una licencia irrevocable, sublicenciable, mundial, libre de regalías, perpetua y el derecho a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, exhibir, distribuir o explotar cualquier Mod que se cargue a la Biblioteca de modificaciones del modo que SEGA o las Plataformas de terceros consideren conveniente para su uso con el Producto. Usted renuncia y acepta no reclamar frente a SEGA ni frente a sus afiliados, licenciantes o Plataformas de terceros ningún derecho moral u otros derechos similares, independientemente de cómo se les quiera designar, que usted pudiera tener en o con respecto a cualquiera de esos Mods.

3. RESTRICCIONES DE CONTENIDO

Cualquier elemento que se incluye en su Mod (excepto las Herramientas de modificación) debe ser su propia obra original creada por Usted o Usted debe haber obtenido los permisos necesarios para utilizar dichos materiales. Usted es responsable por el contenido de cualquier Mod que Usted cree y publique en la Biblioteca de modificaciones y deberá garantizar y presentar a SEGA y las Plataformas de terceros que sus Mods no contienen:

  1. ningún material discriminatorio, racista, obsceno, calumnioso, ofensivo, ilegal, difamatorio, inapropiado, invasivo o que pueda afectar negativamente a la reputación o el prestigio de SEGA y/o de sus licenciantes;
  2. cualquier parecido con cualquier marca reconocible de terceros, personaje o personalidad, incluyendo, pero sin limitarse a ninguna marca comercial, logotipos o activos de terceros a excepción de aquellos activos proporcionados a Usted por SEGA con las Herramientas de modificación como sea necesario para la creación del Mod para su uso con el Producto;
  3. cualquier activo de otros juegos publicados por SEGA y sus afiliados o cualquier otro tercero sin permiso, ya que tal uso constituiría una infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros;
  4. cualquier material que no cumpla con las instrucciones adicionales proporcionadas a Usted por SEGA y/o las Plataformas de terceros tal y como se publican en la Biblioteca de modificaciones y en las Herramientas de modificación, que podría ser actualizado por SEGA y las Plataformas de terceros cada cierto tiempo;
  5. todo código maligno, incluyendo, virus informáticos, software espía, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación, datos corruptos o cualquier otro contenido que contenga código malicioso que dañe o interfiera, de cualquiera de las maneras, con la operación del Producto.

SEGA no revisa previamente ni controla los Mods enviados a la Biblioteca de modificaciones y no controla, promociona o aprueba ningún Mod. Usted es el único responsable de su Mod y se responsabiliza de cualquier Mod creado y publicado por Usted en la Biblioteca de modificaciones. SEGA y las Plataformas de terceros se reservan el derecho, bajo su exclusivo criterio, de retirar cualquier Mod de las Bibliotecas de modificaciones que infrinja las restricciones de contenido mencionadas arriba. En la máxima medida permitida por las leyes aplicables, SEGA no asume ninguna responsabilidad ni obligación relacionada con los Mods, con la eliminación de los mismos o cualquier problema o retraso a la hora de eliminar dichos Mods.

4. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y librar a SEGA y a sus compañías matrices, afiliados, licenciantes, licenciatarios, proveedores, responsables, empleados, agentes y a las Plataformas de terceros de cualquier perjuicio ocasionado por daños, pérdidas, costes y gastos (incluyendo los honorarios de los abogados) que surjan directa o indirectamente de sus actos y omisiones a la hora de usar cualquier Mod por Usted creado y publicado, incluyendo pero sin limitarse a cualquier alegación, que el Mod viole los derechos de propiedad, marca o secreto comercial, privacidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros, o cualquier violación que Usted cometa de estos términos.

5. NUESTRA RESPONSABILIDAD

PROPORCIONAMOS EL PRODUCTO, LAS HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN Y LOS MODS "TAL CUAL", RENUNCIANDO A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUDAS, DE MANERA NO EXHAUSTIVA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE DISPUTA CON SEGA ES DEJAR DE USAR EL PRODUCTO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN Y/O CUALQUIER MOD). EN NINGÚN CASO NI SEGA NI SUS LICENCIANTES NI LAS PLATAFORMAS DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CASUALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LA OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, LA PÉRDIDA DE USO DE DATOS O DE BENEFICIOS, O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA O LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA U OTROS), DERIVADO DE ALGUNA FORMA DEL PRODUCTO, LAS HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN Y CUALQUIER MOD. COMO ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O ACCIDENTALES, LESIONES PERSONALES, MUERTE, FRAUDE Y/O CIERTAS GARANTÍAS IMPLÍCITASEN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SEGA Y SUS LICENCIADORES SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITADA POR LA LEY.

6. TERMINACIÓN

SEGA y las Plataformas de terceros se reservan el derecho de suspender el acceso a, o poner fin a la licencia de cualquier Mod, Herramienta de modificación y de la Biblioteca de modificación en cualquier momento y por cualquier razón.  Si Usted comete una infracción de las cláusulas 2 y 3 de los Términos de modificación, su licencia para usar el Producto, las Herramientas de modificación y/o cualquier Mod se terminarán automáticamente sin notificación alguna. Usted le confiere a SEGA la licencia de usar cualquier Mod que Usted haya creado y las publicaciones en las Bibliotecas de modificaciones sobrevivirán a la terminación.

En caso de que no se cumplieran específicamente los términos incluidos en este Acuerdo, SEGA se vería dañada de forma irreparable, por lo cual Usted reconoce el derecho de SEGA a adoptar las medidas necesarias cuando sea preciso, incluidas medidas cautelares u otras compensaciones equitativas, además de otros recursos disponibles en virtud de la ley aplicable.

7. VARIOS

Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre SEGA y Usted en lo referente a los Mods y las Herramientas de modificación, y reemplaza a cualquier acuerdo, declaración, garantía o entendimientos anteriores entre SEGA y Usted (ya fueran llevados a cabo de manera negligente o inocente, pero excluyendo a cualquier otro que haya sido realizado de forma fraudulenta), concernientes al mismo asunto.  SEGA se reserva el derecho de alterar o modificar estos términos en cualquier momento, de cualquier modo, sin cualquier responsabilidad para SEGA y a total discreción de SEGA. Cualquier cambio o modificación realizado en estos términos estará disponible en http://www.sega.co.uk/EULA.

 

PROGRAMA 2

Sorteo de SEGA: Términos y condiciones

NO ES NECESARIO REALIZAR COMPRA ALGUNA PARA PARTICIPAR O GANAR. SE ENTIENDE QUE ES NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

 

Este sorteo (la "Promoción") será administrado por SEGA EUROPE LIMITED ("SEGA" o el "Promotor"), una compañía de Reino Unido, y en cumplimiento de la normativa de dicho país; al participar, Usted acepta los siguientes términos y condiciones, así como la Política de privacidad de SEGA.  

Los datos personales que SEGA le solicite como participante o ganador de la Promoción serán controlados y procesados por SEGA. Cualquier pregunta, comentario o queja respecto a la Promoción deberá dirigirse a SEGA.
  
(1) Descripción del sorteo: SEGA entregará premios al azar entre todos los participantes elegibles. Los participantes deberán seguir las instrucciones específicas del mensaje de la competición correspondiente ("el Mensaje de la competición"). El Mensaje de la competición incluirá los detalles sobre (i) los requisitos de participación, incluidos, pero sin limitarse a, las fechas de participación de la Promoción (el "Periodo de promoción"), (ii) una descripción de los premios ("Premios") y (iii) el número de Premios disponibles para los participantes de la Promoción. No se considerarán las inscripciones entregadas fuera del Periodo de promoción.

(2) Elegibilidad: Para poder participar en la promoción, es necesario:

(i)  Ser residente legal de los Estados Unidos, Canadá o alguno de los siguientes países europeos: 

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Chipre, Rumanía y Suecia.

(ii)  Ser mayor de 18 años en el momento de realizar la inscripción si se reside en Europa, o ser mayor de 13 años y mayor que la edad mínima requerida por la clasificación PEGI o ESRB del videojuego relacionado con la Promoción (si procede), y disponer del consentimiento de los padres para participar en la Promoción.

(iii)  Tener y operar con una cuenta de correo electrónico válida.

La Promoción se declarará nula en cualquier lugar donde la prohíba la ley, sin tener en cuenta los requisitos de elegibilidad descritos anteriormente. Todos los participantes que no cumplan los requisitos de la Promoción pueden quedar descalificados, si lo decide el Promotor.  Si se solicita una prueba de edad, y no se recibe de manera fehaciente, el Promotor se reserva el derecho a elegir a otro ganador. Los empleados, directivos y representantes (y sus familiares inmediatos, así como los que residan en su mismo domicilio) del Promotor, sus empresas matrices, subsidiarias y compañías afiliadas, las agencias de publicidad y promoción y cualquier otra sociedad involucrada en el diseño, ejecución o producción de esta Promoción no son aptas para participar en ella. 

(3) Cómo participar: Para participar en la Promoción, los participantes deberán seguir las instrucciones según los requisitos de inscripción publicados en el Mensaje de la competición. A menos que se especifique lo contrario en el Mensaje de la competición, los participantes solo pueden participar una vez en la Promoción para ganar un premio del Promotor. Las inscripciones recibidas para una determinada Promoción solo son elegibles para esa Promoción y no se incluirán en ninguna Promoción posterior. Las inscripciones que no cumplan con las reglas se declararán nulas según el criterio exclusivo de SEGA. 

(4) Premio: Los ganadores serán seleccionados al azar de entre todos los participantes elegibles cada día durante el Periodo de la competición. El número de ganadores que podrá recibir el Premio se especificará en el Mensaje de la competición. Las posibilidades de ganar dependerán del número de inscripciones recibidas para cada Promoción.

Los posibles ganadores se anunciarán y nos pondremos en contacto por correo electrónico con ellos en un plazo de (5) días hábiles tras efectuar el sorteo para confirmar la aceptación del Premio y determinar una dirección de correo postal para enviar el premio (si procede). Los posibles ganadores dispondrán de cinco (5) días hábiles para responder a la notificación del Premio por correo electrónico con la información solicitada. No responder dentro de este periodo de tiempo supondrá la descalificación y SEGA seleccionará a otro ganador a su total discreción. Si no se puede enviar la notificación del Premio a la dirección de correo electrónico, supondrá la descalificación y SEGA seleccionará a otro ganador. Todas las decisiones son definitivas.

El Promotor indicará la fecha del sorteo y las fechas en las que anunciará a los Ganadores en el Mensaje de la competición. Será solo una indicación aproximada de las fechas, y el Promotor no será responsable si se retrasa el sorteo y/o el anuncio de los Ganadores. 

(5) General: 

(i) TODAS LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS RESULTANTES DE LA RECEPCIÓN DEL PREMIO POR PARTE DEL GANADOR SERÁN RESPONSABILIDAD DEL GANADOR. No es posible transferir ni sustituir el premio. En caso de que el Premio o los componentes del Premio no estén disponibles, el Promotor se reserva el derecho a sustituir el Premio o los componentes del Premio por otros de igual o mayor valor.

(ii) El Promotor se reserva el derecho de dejar a ofrecer esta Promoción en cualquier momento y sin aviso previo, lo que llevaría a su finalización y a no entregar ninguno de los premios asociados con ninguna promoción determinada (y por tanto actual).  En caso de disputa respecto a la identidad de la persona que ha enviado la inscripción ganadora, el Premio se entregará al titular de la cuenta de correo electrónico autorizada, sin tener en cuenta quién envió la inscripción. El titular de la cuenta autorizada es la persona física asignada a la dirección de correo electrónica que se usó para participar en la Promoción. El Promotor se reserva el derecho a anular inscripciones, a su total discreción, si considera que son irregulares o que se han creado con intenciones abusivas y/o engañosas, lo que incluye, pero sin limitarse a, el uso de múltiples direcciones de correo electrónico o direcciones falsas.

(iii) Al participar, Usted (a) acepta cumplir y someterse a las reglas oficiales y a las decisiones del Promotor, que son definitivas y vinculantes en todos los aspectos; (b) acepta eximir al Promotor y a sus empleados y representantes de toda responsabilidad, extravío, daño o perjuicio que pueda resultar de participar en esta promoción o de la entrega, recepción, posesión o mal uso de cualquier premio; (c) comprende que el Promotor y sus empleados y representantes no han creado ni son responsables de ninguna manera de ninguna garantía, representación o promesa, explícita o implícita, de hecho o de Derecho, relativa a ningún premio, incluidos, pero sin limitarse a, su calidad, su condición mecánica o su adecuación para un uso en particular; (d) da su consentimiento para que se utilice su nombre y cualquier otra información solicitada por el Promotor (lo que incluye, pero sin limitarse a, su fotografía y/o similares, declaraciones y voz) para propósitos publicitarios y promocionales en todos los medios de todo el mundo y para siempre sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley.

(iv) El uso de máquinas, ordenadores o cualquier técnica automatizada ("Trampas automatizadas") al participar en la Promoción está prohibido. SEGA tiene el derecho de anular por decisión unilateral cualquier inscripción si en su opinión el participante ha hecho uso de las trampas automatizadas en algún momento.  Todas las decisiones de SEGA son definitivas.

(v) SEGA no se hace responsable de ninguna información o inscripción perdida, atrasada, enviada erróneamente, confusa, ilegible, incorrecta o imprecisa que se envíe incorrectamente por culpa de conexiones de red o transmisiones de Internet interrumpidas o no disponibles por cualquier motivo, o cualquier fallo del sitio web durante el Periodo de la competición, ni por cualquier problema del hardware o software del ordenador, teléfono o línea telefónica de cualquier tipo, sea mecánico, humano o electrónico. Cualquier intento de un participante de interferir con las operaciones de esta Promoción supone una violación de las leyes penales y civiles; SEGA se reserva el derecho a solicitar una indemnización a dicho participante hasta el máximo permitido por la ley. Si, por algún motivo, esta Promoción no tiene lugar de la forma en la que estaba prevista, por causas que incluyen, entre otras, la acción de virus informáticos, errores, alteraciones, intervenciones no autorizadas, fraude, fallos técnicos o cualquier otro motivo que escape al control de SEGA y que afecte o altere la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la debida ejecución de esta promoción, SEGA podrá, según su criterio, cancelar, anular, modificar o suspender la Promoción y seleccionar a los ganadores en un sorteo al azar entre todas las inscripciones elegibles recibidas antes de la cancelación. Todas las inscripciones (y su contenido) son propiedad de SEGA.

(vi) Los participantes aceptan que se les podrá pedir que formen parte en programas de publicidad, por los que no recibirán un pago adicional, y para los que no necesitarán volver a dar su consentimiento. Tales programas de publicidad incluyen la promoción pública de sus nombres o similares.

(6) Rescisión: AL PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN, USTED EXIME DE RESPONSABILIDAD A SEGA, SU EMPRESA MATRIZ O EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DISTRIBUIDORES, VENDEDORES, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y A SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, DIRECTIVOS, RESPONSABLES, ACCIONISTAS, AGENTES Y REPRESENTANTES DE CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, RECLAMACIONES Y ACCIONES DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN EN RELACIÓN CON LA PROMOCIÓN O COMO RESULTADO DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, UTILIZACIÓN, MAL USO O LOS DEFECTOS DE UN PREMIO, O POR LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS O PÉRDIDA DE LA PROPIEDAD, PUBLICIDAD O DERECHOS DE PRIVACIDAD, Y/O POR DIFAMACIÓN. NADA DE LO QUE APARECE EN ESTOS TÉRMINOS EXCLUYE O LIMITA LA RESPONSABILIDAD DEL PROMOTOR EN CASO DE DAÑO PERSONAL O MUERTE CAUSADOS POR SU NEGLIGENCIA.

(7) Legislación y jurisdicción: Estos términos están regidos por la legislación inglesa. Cualquier reclamación o problema que surja de estos términos estará sujeto a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra.

(8) Protección de datos: para poder participar en la competición, los participantes deberán proporcionar determinada información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico y país de origen. La inscripción también puede contener determinada información personal (como el ID de Steam), y se les puede solicitar que envíen una fotografía o un vídeo personales si forma parte de los requisitos de participación en la Promoción. Se podrá solicitar a los ganadores de la promoción que indiquen su dirección postal completa a fin de que SEGA les entregue los Premios correspondientes (en conjunto, la "Información personal").   

Esta Información personal se recopilará y procesará únicamente con el propósito de organizar, llevar a cabo y monitorizar la promoción, así como desempeñar actividades publicitarias relacionadas con esta y otras promociones de SEGA en general. Al participar en la Promoción, los participantes declaran haber leído y entendido la Política de privacidad de SEGA (http://www.sega.es/privacy) y otras políticas de privacidad aplicables a terceros cuyos Servicios se utilicen para la Promoción (de las que el Promotor no se hace responsable), y aceptan los requisitos establecidos en el Mensaje de la competición, que el Promotor puede adaptar o variar en cualquier momento.

Promotores: SEGA Europe Limited, 27 Great West Road, Brentford, Middlesex, TW8 9BW, United Kingdom

 

Check out the latest mobile games.
A blog about the latest mobile games.
Subscribe to me on YouTube